elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / PHP / Re: Dudas con las url en: 11 Agosto 2008, 01:08 am
naderST gracias por la respuesta. Algo asi es lo que buscaba pero no sabia como hacerlo. Mañana ya lo prueba y aver si funciona.

Un saludo!
2  Programación / PHP / Dudas con las url en: 10 Agosto 2008, 19:26 pm
Hola!

Disculpen si mi titulo no es muy explicatorio, pero no sabria como decirlo mejor. Igualmente, creo que este es su sitio, pero no estoy realmente seguro, si es necesario que algun moderador mueva el post  ;)

Mi duda es la siguiente.

Estoy desarrollando una pagina en php y mysql y utilizo variables via url del estilo .../index.php?lang=es o .../index.php?paged_id=58 ... etc etc. Entonces el problema viene cuando estoy por ejemplo en la siguiente url:

 .../index.php?paged_id=58 y quiero que al pulsar un link se le añada a la ya existente otro fragmento como .../index.php?lang=es y que quede algo como:

.../index.php?paged_id=58&lang=es

He estado buscando en google, pero como no se bien como formular la pregunta,no encuentro nada. Quizas no pueda hacerse, pero para no quedarme con la duda he preferido preguntar  :D

Un saludo y gracias de antemano  ;)
3  Programación / PHP / Re: proteger directorio web con php en: 24 Julio 2008, 13:55 pm
Ni con php ni nada, desde tu servidor ftp cambias los permisos chmod de la carpeta/directorio que quieras a 711 (creo).
Ya, pero eso no me sirve, lo unico que hace eso es que cuando entro en el directorio me de un error 403.

Yo lo que quiero es que cuando entre en ese directorio me redirija a una pagina de login.

Gracias de todas formas.

Un saludo!
4  Programación / PHP / proteger directorio web con php en: 24 Julio 2008, 13:01 pm
Hola a todos!

Bueno, estoy empezando en esto de php y mas o menos lo llevo bien, pero me ha surgido una duda.

He estado buscando y rebuscando por google como proteger una carpeta en un servidor web y he encontrado lo tipico del .htaccess y .htpasswd para servidores apache.

El problema es que esto no me sirve en mi servidor, ya que no me permite bloquear un directorio con este metodo y me preguntaba siu habria alguna otra forma de denegar el acceso a gente no logeada a una carpeta, pero solo con php. No se si me he explicado bien.

Seria algo como que en la index.php de esa carpeta te pidiese un login y sin el no poder acceder a ninguna otro archivo de ese directorio, por ejemplo:

/carpeta_restringida/index.php
/carpeta_restringida/imagenes.php

y accedo a imagenes.php que me redireccione a index.php para pedirme un login, se puede hacer eso??

Gracias por adelanta y un saludo  ;)
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Video en flash en: 6 Abril 2008, 00:25 am
Te felicito SirLanceCC!!
A mi en particular me ha encantado, sinceramente esta muy bien  :)

Un saludo!
6  Informática / Electrónica / Re: [Duda] Linterna sin pilas en: 15 Marzo 2008, 19:57 pm
seria asi:

El cable azul va al positivo del condensador, luego el negativo del condensador al positivo de la bombilla y el negativo de la bombilla al cable rojo.

Esa seria la estructura a seguir, lo unico que no estoy muy seguro de que vayan positivos con negativos o al reves.

Un saludo!
7  Informática / Electrónica / Re: [Duda] Linterna sin pilas en: 15 Marzo 2008, 19:01 pm
deberia se un circuito cerrado entre "lo que genera la electricidad", el condesador y la bombilla. No se si me explico, no puedes mandar de un polo negativo del condensador a los dos polos de la bombilla, tiene que ser desde un polo + a uno -

Saludos!
8  Informática / Electrónica / Re: [Duda] Linterna sin pilas en: 15 Marzo 2008, 18:56 pm
No estoy seguro, pero si es corriente continua deberia entrar energia por el positivo y salir por el negativo...o al reves?? ;D me acabo de hacer un lio. Mejor a ver si alguien te lo puede decir seguro  ;)

Un saludo!
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Que tal el Chipset Zydas? en: 11 Febrero 2008, 17:56 pm
Buenas!

Yo te la recomendaria, tengo una zydas y va de maravilla, reinyecta bastante bien. Y tiene soporte para wifiway y wifislax. Aunque como dice KARR no se puede usar para auditoria en windows.

Un saludo!
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Coyote Junior en: 18 Diciembre 2007, 19:02 pm
Muy buena, me gusta. La verdad es que no se que cambiarle, esta bien asi... :)

Buen trabajo c4rli15!! ;)

Un saludo!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines