elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Felicitación navideña en: 12 Diciembre 2007, 20:37 pm
Buenas!!
Te quedo bonita la postal, la unica pega que le veo es el titulo "Feliz navidad", que yo lo centraria   ;)

Por lo demas esta bien, suerte en el concurso ;)

Saludos!
12  Media / Diseño Gráfico / Re: como hacer efecto 3D con gradiante? en: 23 Noviembre 2007, 16:13 pm
ok, entendido perfectamente.
En tu caso, como quieres que sea un color central que se degrade hacia los lados,no?Pues en photoshop, creas un degradado con tus colores (imagina que fuese de azul oscuro a blanco), pues deberias hacer un grasien que fuese Blanco-Azul oscuro- blanco y luego ya es la maña que tengas para aplicarlo a la imagen, prueba varias veces hasta que quede como te gusta.
Luego pra darle un efecto mas 3d, rodealo con unas lineas finas de un color parecido al usado en le gradien (como en la barra superior de este foro, lo ves??) Asi deberia quedarte un efecto parecido al 3d, todo depende de la maña que le eches a la hora de hacer el gradient. ;)

Espero haberte ayudado kiqueW ;)

Saludos!
13  Media / Diseño Gráfico / Re: como hacer efecto 3D con gradiante? en: 22 Noviembre 2007, 20:15 pm
Hola kiqueW!
No es muy dificil hacer un efecto 3d con photoshop, pero especifica un poco mas como quieres que sea, pon alguna imagen ya hecha a la que quieras que se parezca, para poder guiarnos un poco  ;)

Saludos!
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Denuncia Publica al Co-Admin. en: 17 Noviembre 2007, 20:09 pm
nada de eso es spam

Yo opino igual que tu. Ademas creo que lo unico que esta haciendo es ayudar diciendo donde puede encontrar el amterial necesario.

Saludos!
15  Programación / Desarrollo Web / Re: File Hosting ayuda!!! en: 13 Noviembre 2007, 20:19 pm
Perdona, tenias razon, aqui encontre un sitio http://espacioilimitado.com/site/, pero su precio es elevado...si lo buscas gratis lo veo dificil.
Saludos! ;)
16  Programación / Desarrollo Web / Re: File Hosting ayuda!!! en: 13 Noviembre 2007, 19:48 pm
jejeje, transferencia ilimitada y espacio ilimitado??? Me parece a mi que no lo vas a encontrar, no creo que ninguna empresa lo suministre, pero si lo consigues informanos.

Saludos!
17  Media / Diseño Gráfico / Re: mascota/personaje #2 en: 10 Noviembre 2007, 11:57 am
Me gusta mucho! buen trabajo Azielito. ;)

Saludos!!
18  Media / Diseño Gráfico / Re: [Galeria de Promoción] en: 6 Noviembre 2007, 18:02 pm
Bueno, aqui estan mis dos banners:




Saludos!
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dudas creando navegador en VB.NET en: 21 Octubre 2007, 10:24 am
ok, no te preocupes. Espero tu respuesta.

Saludos!!
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dudas creando navegador en VB.NET en: 19 Octubre 2007, 21:30 pm
Hola y muchas gracias de nuevo por tu ayuda!! Bueno, una vez hecho esto (que se me abra una nueva pestaña al haber un popup), pero ahora se me presenta un nuevo problema, y sinceramente no se si sera posible solucionarlo, porque yo no encontre nada en internet y solo me queda buestra ayuda!
Bueno, tengo un ComboBox desde el pongo la URL y navega, pero como puedo hacer para que al tener otra pestaña abierta el ComboBox sirva tambien para navegar dentro del WebBrowser nuevo creado en la nueva pestaña, y ademas que los botones de navegacion funcionen dependiendo de la tabla que este seleccionada.

Muchas gracias!!
Saludos!!
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines