elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Dudas creando navegador en VB.NET en: 18 Octubre 2007, 20:34 pm
Muchas gracias Surfiction por tu codigo!! Ahora ya va perfecto. Pero ahora tengo otra duda. Me gustaria ponerle pestañas al navegador para que se abriesen los popup's en pestañas distintas. De momento investigando sin parar he conseguido (eso creo ;D) crear otra pestaña, en ejecucion, al TabControl con el siguiente codigo:
Código:
        Dim myTabPage As New TabPage()
        myTabPage.Text = "TabPage" & (TabControl.TabPages.Count + 1)
        TabControl.TabPages.Add(myTabPage)
Bueno, ese codigo se ejecuta al pulsar un boton para abrir una nueva pestaña, y para que se hiciese automatico al saltar un popup supongo que seria colocarlo al igual que el anterior. Bueno, mi pregunta ahora es, como puedo hacer para que se cree dentro de myTabPage un webbrowser igual que el que tengo en un principio,para poder usar los botones de navegación,etc... Por favor, diganme como hacer para la navegación por pestañas. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos!!
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dudas creando navegador en VB.NET en: 14 Octubre 2007, 17:12 pm
Hola a todos!! Bueno, estoy creando un navegador de internet en VB.NET, y de momento todo bien, pero me han surgido algunos problemillas, y espero que puedan ayudarme. El primer problema es que con los popups, enlaces que se abren en otra ventana,etc se me abre el internet explorer, y es una faena, bueno, pues he hecho que se me abra otra ventana de mi navegador para ver esas paginas, pero se me sigue abriendo el internet explorer (junto con mi navegador).De momento tengo este codigo para que se abra otra ventana de mi navegador:
Código:
Private Sub WB1_NewWindow(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) Handles WB1.NewWindow
        Dim frm_web As Form1
        'Nueva instancia del formulario
        frm_web = New Form1
        frm_web.Show()
        frm_web.WB1.Navigate(lbEstado.Text)
  End Sub

Que puedo hacer para que no se abra el internet explorer? Por favor, ayudenme. Muchas gracias por adelantado.
Saludos!!
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 6 Agosto 2007, 18:29 pm
Hola a todos!! Me parece muy interesante este post, por lo que voy a dejar la direccion de mi web  ;D, esta todavía en obras pero si quereis podeis participar en el foro. ;)

http://jotahacker.awardspace.com Iria en la sección de Hacking, seguridad y programacion.

Saludos!! ;)
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 26 Julio 2007, 11:28 am
Ola!!

Pues yo debo ser jovencito,jeje, tengo 15 añitos. ;D

Saludos!! ;)
25  Media / Multimedia / Re: un programa que haga esto en: 19 Julio 2007, 20:30 pm
Hola bels_mike!! No se que opinara el resto de compañeros del foro, pero yo utilizaria Flash y lo exportaria como un ejecutable de windows (o mac,como quieras) y luego te creas un Autorun y grabas en un cd todos los contenidos y el Autorun para que se te ejecute al insertarlo en la unidad de cd's.

Espero que te sirva, cualquier duda aqui estoy. ;)
Saludos!!
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta en: 17 Julio 2007, 11:31 am
Oye, lo podrias colocar, me gustaria probarlo. :D
Gracias!!

27  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Cain & Abel en español en: 12 Julio 2007, 11:44 am
Gracias Torocatala, pero ese tutorial ya lo habia visto, y lo que necesito es un manual algo mas extenso. ;D

Saludos!!
28  Seguridad Informática / Hacking / Manual Cain & Abel en español en: 12 Julio 2007, 11:21 am
Hola a todos!! No se si este tema se habra tratado ya, pero no he encontrado nada de informacion.
Necesito un manual bastante completo de Cain & Abel en español, ya que la documentacion de este programa en internet es muy escasa en español.

Les agradezco por adelantado!! ;)

Saludos!!
29  Media / Diseño Gráfico / Re: como puedo hacer este efecto en flash mx? en: 10 Julio 2007, 18:28 pm
Si te refieres a la transicion de las imagenes, no se si se podra acer de forma automatica, pero puedes hacerlo aplicando alfa a las imagenes y creando una animacion que de lugar a ese efecto.  ;)
Espero te sirva.
Saludos!!
30  Media / Diseño Gráfico / Re: Contador de descargas en fash en: 9 Julio 2007, 19:24 pm
OK!!  ;) Muchas gracias Azielito!! Cuando este listo te dijo.
Saludos!
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines