elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Diseño Gráfico / Re: Contador de descargas en fash en: 9 Julio 2007, 18:29 pm
Gracias por la ayuda, pero creo que no me sirve. Porque como tu dices, el enlace desde que se hace la descarga no puede estar en flash o si?? Porque la pagina ya esta echa y l oque quiero es un campo de texto que al presionar el enlace suba un numero cada vez.

De todas formas gracias por la ayuda Azielito!!

Saludos!
32  Media / Diseño Gráfico / Contador de descargas en fash en: 8 Julio 2007, 21:33 pm
Hola a todos!!
Tengo un problema. Me gustaria hacer un contador de las veces que se pulsa un enlace de descarga en mi web hecha con flash. Se puede hacer?? Si se pude expliquemen como o mandenme un tutorial. Gracias. ;)
Saludos!!
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 6 Julio 2007, 12:47 pm
Hola!!!
Aqui esta mi escritorio!! ;D
Opinen
Saludos


34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 4 Julio 2007, 13:54 pm
Hola a todos!! SOy nuevo en este foro y me interesa mucho lo de las antenas caseras. Voy hacer una peticion especial a iinjdpa y todo el que me pueda ayudar. Necesitaria un manual o los pasos mas o menos detallados de como hacer una parabolica casera como la de iinjdpa. Ya e visto las imagenes y sus explicaciones, pero necesitaria algo mas detallado. Un saludo y gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines