elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Wireless en Windows / se puede hckear con router huewai ? en: 3 Junio 2012, 04:28 am
Hola tengo un router huewai  y quisiera saber si puedo hackear internet con el  lo compre junto a mis dos megas pero yapedi que me lo corten a telefonica + telefono soy de peru quisiera saber si es posible hackear y con que metodo    
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / urgente como cambiar el nombre mi cuenta en: 2 Marzo 2012, 03:53 am
Bueno la razón porque que la quiero cambiar es porque me persigue el fbi luego de que apoye al grupo anonymous

jajaj no esa no es la razón pero pudiera si lo haría lo que fuera por cambiarla es que no se o bueno si no se puede quiero eliminar mis mensajes y eso seria malo quedarían vacíos lo que pasa es que quiero utilizar otra cuenta donde diga algo así como

anonymous oveja o algo asi jaja
23  Sistemas Operativos / Windows / descarga lo ultimo una versión pre-beta de Windows 8 en: 17 Febrero 2012, 00:59 am
El Windows 8 Developer Preview es una versión pre-beta de Windows 8 para los desarrolladores. Estas descargas incluyen versión preliminar del software que puede cambiar sin previo aviso. El software se proporciona tal como está, y usted asume el riesgo de su utilización. Puede que no sea estable, funciona correctamente o funcionan de la manera en que la versión final del software. No debe utilizarse en un ambiente de producción. Las características y funcionalidades de la versión preliminar del software pueden no aparecer en la versión final. Algunas características del producto y la funcionalidad pueden requerir hardware avanzado o adicional, o la instalación de otro software.
Nota: No se puede desinstalar el Windows 8 Developer Preview. Para volver a su sistema operativo anterior, debe volver a instalar desde los medios de restauración o instalación.

El Windows 8 Developer Preview funciona muy bien en el mismo hardware que los poderes de Windows Vista y Windows 7:
1 gigahertz (GHz) o más rápido 32-bit (x86) o 64-bit (x64)
1 gigabyte (GB) de RAM (32-bit) o ​​2 GB de RAM (64-bit)
16 GB de espacio disponible en disco duro (32-bit) o ​​20 GB (64 bits)
Dispositivo de gráficos DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior del controlador
Aprovechando la entrada táctil requiere una pantalla que soporta multi-touch
Para ejecutar aplicaciones de Metro de estilo, se necesita una resolución de pantalla de 1024 X 768 o mayor

http://msdn.microsoft.com/en-us/windows/apps/br229516

hay me cuentan como les fue, yo no me voy arriesgar aun ,solo tengo una pc que lo soporta y estoy bien pero vosotros sois curiosos analizadores y críticos de lo ultimo en software  .
24  Foros Generales / Foro Libre / se puede desarrollar la inteligencia emocional por el foro en: 25 Enero 2012, 23:35 pm
Bueno mi sencilla idea en este momento es que  nosotros desarrollamos nuestra inteligencia emocional aquí al conectarnos a un público en general se encuentran buenos hacker que quieren darse a entender pero  no lo logran en cambio también ay los chicos que aun son newbie que aprenden sufriendo poco a poco de cada manual del mismo tema por ejemplo llegan ellos mismo a hacer un manual que se entiende mas sencillo mas simple más efectivo para lo que se está tratando de aprender. Bueno también cuando conversamos podemos captar la emoción de la  otra persona ya se ve el rostro como seria en una conversación en vivo  se pierde ese contacto algunas palabras quedan en el tiempo no se toman en  cuento alguno sep. Elude resentir o quedar con alguna emoción un conflicto que no soluciono  como la inferencia emociona tiene que ver con poder comunicarse y expresarse de una forma que te permita darte a entender. Bueno eso es lo que pensé en este momento yo veo si lo alargo después en el mismo post.
pongas enlaces de integencia emocional o un concepto sencillo no tengo  clara la idea porfas. bueno gracias por leer y saludos

bueno si se puede
25  Foros Generales / Foro Libre / anonymous ataca portales. 22 /1/2012 en: 22 Enero 2012, 16:34 pm
22 /1/2012  brazil
El grupo de hacker anonymous ataco ayer varios páginas en internet del gobierno
de la capital brasileña y el sitio web de la cantante  de musica sertaneja Paula Fernández , en protesta por cierre de de sitio de descargas megaupload.
En su cuenta de la red social twitter , anonymous (@anonymousIRC) se atribuye la autoría
De las invasiones.
Subido en SubeImagenes.com
26  Foros Generales / Foro Libre / te an hackeado tu cuenta del foro en: 16 Enero 2012, 04:43 am

Bueno así es como se dice comúnmente cuanto te roban el MSN
a mi acaban de hacker esta cuenta pero ya la recupere  al parecer tenía alguna vulnerabilidad mmm cuente sus malas experiencias

quisiera saber como puedo saber quien me hackeado creo fui mediante un troyano el cual ise clic y se instalo
27  Foros Generales / Foro Libre / que es eso delos niños indigo dicen que pueden levitar cosas videncia y demas en: 9 Enero 2012, 06:13 am
que es eso delos niños índigo dicen que pueden levitar cosas videncia y demás  poderes mentales pongan en google y encontraran gran cantidad de movimiento que los  nombran y esas habilidades  extrasensoriales y demás poderes bueno que no  se pueden comprobar científicamente o no al menos si dicen ellos incluso en  mundo de la parapsicología tambien se llega considerar como oculto  ley unas cuentas paginas de eso y de lo otro ps y habla de poderes que la mayoria de nosotros no creo que aya escuchado nunca sois personas normales no índigo verdad ?  un pequeño detalle son sensibles y rebeldes lo mismo que decía de Einstein por cierto lei su biografía  pero se dice que ellos alcanzan el equilibrio y el amor mejor que nosotros porque ven más haya de lo que vemos nosotros un mundo místico y si alguien dice que esto de los poderes de la mente es malo pues ellos dicen que no porque si fueran malos no estuvieran dentro de nosotros para desarrollarlos como un potencial les diré algo ni un hacker jajaj de echo escuche que en estados unidos hay policías clarividentes o algo asi

 Bueno  yo no tengo nada en contra o a favor y no puedo decir que me comporto como creyente sino como un investigador como los que estudian filosofia asi que por favor no criticas asia mi de repente son indigo jaja  solo saca este tema al foro por curiosidad y porque me gusta aprender cosas nuevas y quisisiera conocer su opinión

aparte de ese nombre índigos hay otros como por ejemplo niños de cristal niños del tercer ojo no se en fin


lastima que uno no tenga ese ojo que ve a la distancia jajaj en fin un chiste de percepción extrasensorial
28  Programación / Programación C/C++ / porfa manuales de c++ avanzado en: 6 Diciembre 2011, 04:44 am
Continuar Editando
bueno me descargue unos manuales del foro mas de 20 al azar y me tocaron básicos
tal vez fue porque sortee unos menos pesados también

y también unos visual basic porfa basico y abansados con el compilador visual studio 2010
se que nos los debo pedir en c++ pero porfa me hacen  solo unos links mas
29  Informática / Electrónica / que cargador de pic me aconsejan que ayan probado si me pasan el diseño en: 20 Noviembre 2011, 02:15 am
Bueno estoy estudiando programación de pics y ya me toca ahora de empezar a quemar cargar o no se decidirme ya que dicen que algunos cargadores queman el puerto que utilizan supongo que es mejor  por el puerto USB. Si me pueden hacer el favor de pasarme el diseño para poder construirlo o el nombre si no se acuerdan no se
Con eso ahora mi comienzo en mundo del pico se los agracera mucho.
30  Programación / Scripting / batch para utilizar TextAloud 3.0 indifinidamente u otros en: 18 Noviembre 2011, 02:54 am
bueno en primer lugar les agradezco porque aun soy principiante y todo lo que se batch a sido gracias a este foro.
Código:
@echo Off
title  programa
color 1f
echo.
echo PROGRAMA ECHO POR JOSE9258

date /t>fecha.txt

echo.
echo fecha actual:
type fecha.txt

echo cambio de fecha a:

date 09-02-2010
echo  09-02-2010


 

start  TextAloudMP3.exe



for /f %%a in (fecha.txt) do (
set arch=%%a
)
echo  volver a %arch%




date %arch%


exit

 pones este archivo en la carpeta donde instalaste tu textAloud en mi caso

C:\Program Files\TextAloud
luego de crear  un acceso directo al escritorio y le cambias de icono para que se vea mejor a los los que tiene el textAloud
En
C:\Program Files\TextAloud\Images

Bueno hace tiempo había leído que existían algunos programas  que tomaban como punto de referencia la fecha para mostrar luego el periodo de caducidad
De prueba  la sorpresa fue cuando note que con varios de mis programas pasaba eso en este caso despues de utilizar una vez ese programa batch puse la fecha al 2012 y al programa no le importó  lo mejor es que había un error con la voz de Carlos
 por eso de retroceder la fecha pero ahora no lo ay porque lo cambia casi  inmediatamente inicia el programa.



Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines