elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / se puede utilisr dos airoscript de wifilay para intentar hackear dos redeswpa? en: 11 Enero 2013, 04:18 am
se puede utilizar dos airoscript de wifilay para intentar hackear dos redes wpa
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / accedi a Hotspot con mi acces point sin poner clave quiero explicacion en: 11 Enero 2013, 04:09 am
vale e accedido a internet  y dos distintos  en uno octube mas de 5 gigas de velocidad    yo solo dejaba todo en modo defecto es un tp-link 501g me conectaba a veces me modo cliente o a veces en modo repetidos
esto paso en relacion  que tambien ise 3 re instalaciones de windows la misma semana en la misma pc  aparecia wl fireware para que acepte y antes que le haga clic me daba acceso a internet supongo  que tubo mucho que ver no se derrepente me ayudan conectarme ya qye ya intente con el wifislay y aunque tube exito en una red me dice duplido de clave xd
aqui hay mas de hotspot. si me ayudan les prometo ayudar a 150 personas xd jeje con esa velocidad cualquiera
13  Sistemas Operativos / Windows / VirtualBox me identifico las tarjetas cuando intento configurar conexión puente en: 13 Diciembre 2012, 11:49 am
VirtualBox me identifico las tarjetas cuando intento configurar conexión puente

em instalacion anterior de windows me funciono  bien supongo que ivo algun cambio otro  programa para instalar ubuntu 11 o backtrack  ue me recomienden ? :D


[/url]
14  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problema con Airodump no responde y CommViewWiFi son compatibles en: 11 Diciembre 2012, 12:45 pm
 :DBueno recientemente me compre mi tarjeta esta es detectada por Windows como  atheros ar5005g justo la misma que utilizan en el manual

http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/manual_hacking_wireless_en_windows_xp_usando_la_suite_aircrack-t213165.0.html

  Para comprobar entre a http://linux-wless.passys.nl/ y puse el dato de mi tarjeta y me sale esto:
802.11g    WN510G       Cardbus    Atheros    Mad WiFi / ath5k   verde    driver available at: http://madwifi.org ; or kernel for ath5k
Precisamente lo que está en negrita son los datos de caja de mi tarjeta

entonces supongo quedo debería andar bien se me ocurrio que mi problema tenia que ver con esas palabritas or kernel for ath5 no se que signiquen :huh: .entonces instale los driver que le corresponde siguiendo las instrucción del manual pero cuando presiono Airodump-ng no pasa lo que dice el manual  solo aparece y desaparece en instante  la consola  el entorno grafico no se llena con letras ni nada

Estoy usado Windows 7 pobre ejecutando como administrador pero es igual  por cierto desde que instale el driver aun no apago la computadora es que estoy preparando la instalación del wifislay 3.4
 También tengo otra duda respecto al backtack 3 no sé si deba mezclarla aquí o separarla en otro tema ay e dicen  lo instale en virtual box no hice cambios en de controladores en la configuración de red utilice adaptador puente   no se que hice mal pero no me detecta   además carga con varias acciones yo lo elegí la tercera mmm no recuerdo su nombre porque las otras no quieren dar en modo grafico
Dígame si está bien que haga lo mismo con el wifislay 3.4 o sique errores cometí.
El único que si tuvo éxito en reunir las ivs fue el commbiew seguí el manual del foro llegue a reunir 80 000 mil pero no me descifro la clave entonces pensé que algo andaba fallando
No me fije bien en la configuración aunque ahora ya tengo una toma más exacta del manual de su página donde conseguí esta información que me hace entender que posiblemente me faltaron más ivs
La recuperación de claves WEP no es una ciencia exacta. El número de IVs necesarios depende de la longitud de la clave WEP, y también de la suerte. Normalmente, una clave WEP de 40-bit puede ser recuperada con 300.000 IVs, y una de 104-bit con 1.000.000 de IVs; teniendo mala suerte se pueden necesitar dos millones de IVs, o más. Aunque podemos recuperar una clave wep con solo 2IVs si usa un patrón por defecto. En ese caso existen aplicaciones particulares para la generación de diccionarios súper reducidos.
Muchas gracias por sus respuestas de ante mano. ;)
15  Programación / Desarrollo Web / como tener mi propio servidor de almacenamiento de p web para subir mi p web? en: 23 Octubre 2012, 01:19 am
como tener mi propio servidor de almacenamiento de p web para subir mi p web?

no se si se entendio lo que pasa es no conozco bien los terminos que se utilizan
lo quiero es bueno que cuando alguien quiera entrar en mi pagina web primero lo lea en mi disco duro  y luego pueda resivir aquella persona esa informacion en su computadora   con el solo  echo de escribir en su navegador el link de mi pagina web

deseo que espliquen como se hace esto  y que me digan los terminos y me recomienden algun programa para poder hacerlo
16  Programación / Desarrollo Web / se puede crear una p web que envie un mensaje a tu correo cuando ingresalguien ? en: 23 Octubre 2012, 00:45 am
se puede crear una pagina web que envie un mensaje a tu correo cuando ingresalguien ?

alguna idea de como hacer esto si se puede por ahora para paginas web solo se  html javascript    tambien se c++ y ensamblador

17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / nesesito ayuda voy comprar tarjeta para poner a modo monitor ahora mismo... ayud en: 22 Octubre 2012, 23:52 pm
 bueno acabo de de ver  unas targetas y quisiera saber  si sirven para poner a modo monitor    bueno es dificil ayar targetas por aqui por la zona donde me encuentro va va mas medio año que me aprendi mucha teoria de como escanear internet para octener las claves incluso aprendi el Scripting de linux   aunque bueno mi intecion por ahora es solo escanear con windows como tengo solo una computadora aunque pòdria  utilisar BackTrack 3 pero en la computadora de mi amigos bueno de todo no  preocupo solo encontre 2 TARGETAS  Y ESE MI PROBLEMA QUISIERA POR FAVOR QUE ME DIGAN SI AlGUNA DE ELLAS ESCANEA EN MODO MONITOR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MI VIDA ESTABAN BARATAS POR ESO LAS COMPRARE Y BUENO AHORITA ESTOY SIN TRABAJO OTRA VES  LES agradezco MUCHO POR SU AYUDA NO SABEN COMO (VENIA ESPERANDO UN ENCUENTRO CON LAS TARGETAS)JEJE BUENO AL GRANO
UNA tarjeta EN SU CHIP DECIA TP LINK  TL-WM5516
Y LA OTRA RTL8139D ABF03Q2


TAMBIEN LEY UNACAJA Y DECIA TF239DL

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=693677

HOla quisiera que me comentasen la posibikidad de poner en modo monitor con l SIGUIENTE CHIPSET_INTEL PRO WIRELESS DE WINDOWS
OTRA CHIPSET K ME SALE ES EL DE REALTEK RTL8139/810X FAST ETERNET(PERO ESTE ES DE CABLEADO I NO SE PODRA NO?
A ME PODRIAN DECIR K VERSION DE LINUX ES LA MEJOR PARA PRINCIPIANTES¿?

RESPÙESTA DE ALGUIEN

buenas clocker, ninguna de esas dos tarjetas se pueden poner en modo monitor o promiscuo.
Para poder hacerlo necesitas que tengan el chip atheros y ninguna de esas dos las tienen. Si kieres una atheros pillate una smc o cisco.


PD: me parece que eso de (abstenerse newbies) lo has puesto demasiado pronto cuando veo que tu no estas muy especializado en el tema. Suerte


 
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / esta tarjeta estaria bien en para modo monitos estoy en busca de una ? en: 27 Agosto 2012, 21:35 pm
Este mi fue uno de mis grandes problema no podía poner en practica nada de lo leído por falta de tarjeta que me dice hay en la pagina web dice que soporta el modo monitor no se si sea cierto.  :rolleyes:
http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-401189230-tarjeta-de-red-wifi-tp-link-wn-551g-chip-atheros-_JM?redirectedFromParent=MPE400724999
19  Foros Generales / Foro Libre / Hola quiero participar en algún concurso de tenis? soy de peru trujillo en: 2 Julio 2012, 07:18 am

Hola quiero participar en algún concurso de tenis tengo un nivel suficiente para ganar a los campeones eso lo supe al ver sus habilidades y ver tenia más del doble de potencia también  agilidad como también la habilidad de devolver la pelota en el aire que nace natural desde pequeño (es un tipo de inteligencia tengo entendido y se desarrolla claro)eso es por mis entrenamientos físicos y también estoy dispuesto a esforzarme al máximo y mas haya para lograrlo sin que me lo impongan más que los otros de los grupos de entrenamiento pero  he jugado casi  necesito contactarme con algunas personas  que entrenan para unirme a ellos y saber donde hay alguna competencia para inscribirme o como se hace xd muchas gracias
20  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ¡Oh dios como consigo mi tarjeta inalámbrica que ponga modo monitor en Perú en: 3 Junio 2012, 04:48 am
Bueno el tema lo dice todo he aprendido varios métodos aquí en este foro para hackear internet  :D pero descubrí mi tarjeta nunca se pone a modo monitor  :huh: aquí en foro te dan una lista creo xd y te dicen que no es seguro  bueno yo no tengo trabajo  y pues no quiero comprar unas 2 3 tarjetas para probar porque aparte te dicen que tenes que probar la tarjeta que nunca se sabe que te fijes en su chipset   bueno pero es difícil porque vienen en cajita y no se puede  la idea es no se me digan que tarjeta puedo comprar exactamente o vendérmela soy de PERU TRUJILLO para ponerla en modo monitor  en Perú y si poder hackear internet y ser feliz y que nunca e ganado un premio concurso a haahaha   así que por favor a su ayuda
Perdonen la falta de ortografía xd me acaban de cortar el internet  ;-) ( :D
http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/se_puede_hckear_con_router_huewai-t363443.0.html;msg1753320#msg1753320
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines