elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación C/C++ / como crear un programa , juego por ejemplo bomberman 4 para vender y a quien? en: 2 Noviembre 2011, 06:19 am
Bueno quiero trabajar en esto programando

Quiero crear un- juego como bomberman 4 jaja este juego me gustaba cuando era niño la ultima clave es 1574

  el video bueno los gráficos no se hacerlos pero eso no me preocupa quiero crear un código tan funcional que sea vendible o no se un programa porque quiero a empezar apenas se lo básico pero si me dejan un código fuente de algún juego y me dicen para quien puedo trabajar creando un juego se los agradecería .

 lo quiero en realidad es vender programas para poder ganar dinero

 porque eso necesito ayuda porque en realidad no se como ingresar al mundo de la programación para crear programas para vender  pero avanzo rápido  si tengo los cursos  por ahora se básico  ensamblador  visual c++ y java se ve fácil

solo e aprendí a programar con cursos no bien desarrollados  por ejemplo  de  http://c.conclase.net/curso/  por eso no tengo idea  de cómo  comenzar en esto por eso quiero que me instruyan para poder introducirme en el mundo de los juegos  no  se ni que consola jaja ayuda.

disculpen la tardanza es que no tengo internet por el momento
32  Seguridad Informática / Hacking / como desactivar deepfreeze 6.61.020.2822 en: 2 Noviembre 2011, 05:50 am


wo nadies sabe dejen su huella jaja yo tampoco por hay encontre y batch que lo lograba con una vulneravilida de windows  donde hacias que aparezca el cmd antes que inicie secion


wo nadie sabe dejen su huella jajá yo tampoco por ahí encontré y batch que lo lograba con una vulnerabilidad de Windows  donde hacías que aparezca el cmd antes que inicie sesión
 lastima no lo tengo a la  mano y otro  que cierra el explorer.exe para cambiar una clave en registro  pero no no funciono talves estea equivocado voy provarlo de nuevo me gustaria saber como funciona el deepfreeze 6.61.020.2822 no tengo ni idea en donde se guarda la copia de seguridad eso  o como es que regresa todo al estado anterior utiliza algo relacionado con restaurar sistema o algo asi ??
33  Foros Generales / Foro Libre / como inscribirme en los record guiness en: 15 Octubre 2011, 02:01 am
bueno  no vallan pensar que quiero incribirme porque eso es imposible ?  o si es posible entonces piensen que si voy a inscribirme jaja

solo  quiero saber todos los pasos  les cuento algo  mas de 1000 abdominales seguidos
ahora no estoy en forma pero levante un pesa y canbiaba de brazo cada 100 y algo mas  y llegue a a superar los 8000  aunque solo tengo 35 cm de bicep
bueno esto me da entender que tengo cierta posibilida de resistencia de todas maneras yo no  creo me esfuerzarme demasiado

recuerdo por jeemplo que cuando ise 1000 abdominales solo me detube por precaucion podia hacer muchos mas seguro con buena alimetancion  puedo tirarme un recods guines jaja que opinan siempre es bueno .

34  Sistemas Operativos / Windows / no puedo cambiar archivo de un programa en carpeta C:\Program Files ni fecha en: 7 Septiembre 2011, 13:47 pm
hola disculpe pasa  que estoy instalado el crack de  las voces loquendo 
y recien me doy cuenta que no  me deja escribir copiar pegar solo eliminar información de  C:\Program Files\ y subcarpetas   tampoco puedo cambiar la hora o fecha
aunque eso ise entrando al cmd  y escribiendo  time y date solo asi se puedo
entre otras cosas me niega permiso de administrador cuando abro apliciones y ps yo soy el administrador y unico usuario ayuda
35  Programación / Programación C/C++ / busco codigo fuente de navegador web en c++ en: 7 Septiembre 2011, 13:19 pm
hola estoy tratando de seguir progresando en mis conimientos de c++ y busco un
codigo fuente de navegador web en c++ de preferencia en modo consola seria mas facil para mi para poder guiarme y poder generar mi propio código  vasta con que se conecte a la web y pueda leer parte de texto
tambien quisiera  un codigo de msn es c++ mi intecion es aprender esto
muchas gracias por su ayuda.

aqui les dejo el codigo fuente de una navedador web con pestañas en visual basic
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/navegador-con-tabs.htm

y aqui en preguntas  yahoo http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090826164151AAYD9ta   se responde a la pregunta
Quiero hacer un navegador web con lo que es c++?

y el comentario dise : usa el código fuente del navegador k-meleon aquí lo tienes http://sourceforge.net/projects/k-meleon/

pero no e podido descargarlo alguien puede subir aqui porfavor gracias de antemano.

porfa nesesito mas codigos los mas sensillos de echo si hay sin interfaz grafica mejor
36  Foros Generales / Foro Libre / manual para enamorar chicas en: 17 Julio 2011, 10:39 am
COMO PROGRAMACION EN LENGUAJE DE PROGRAMACION AMOR ENTRE EN UN CHICO Y UNA CHICA AYUDA
como todo aqui se trata de manuales para ser hacker tambien lo deberia ser para enamorar  el amor debe ser como conectar dos ocmputadoras por una red
donde intercambien sentientos osea codigo binario

bueno sin haraware (cerebro) codigo objeto o pseudocodigo (frasesillas e amor)
compilador osea forma de pensar(convierte el codigo objeto en lenguaje maquina entendible por el procesador osea cerebro en un programa ejecutable
osea conducta en la realidad .

bueno este tema la habra con este gran manual que apenas y le di una recorrida
http://www.buscasdeweb.com/conquista.html
MI INTENCION ES APRENDER A PROGRAMAR EN ESE LENGUAJE DE PROGRAMACION AUNQUE SE LA ESCRITURA DEL PROGRAMA nunca solucionara los bugs para lo cual utilisamos el debujer o pensamiento de analisis y correccion de ingenieria inversa y sea nesesario llegar a tener que ejecutar nuestro propio programa ejecutable(alma ) por medio de una interrelacion directa con el harware osea realidad
aunque en los estudion de psicologia se analisen estos conceptos como una interpretacion tanto del alma como del procesador


 no me pidan que sea mas claro este lenguaje de programacion siempre fue un lujo de dominio solo alguien que desde cero quiere ser hacker  y no sabe que tendra que pasar por cada uno de estos foros cosa que resulta agotadora y confusa  bueno para eso estamos en la comunidad hacker y todos estamos buscando un manual .
bueno no creo que este sea problema extradamente dificil de ecuaciones
buenos los invoco romeos y julietas principes y princesas enamorados y enamoradas solteros


se que no lo pueden resolver  ni yo aun no lo leido pero el problema que si quiero solucionar en que plantee bueno personas y personalidades comenseis
http://jonkepa.wordpress.com/2008/07/07/el-problema-matematico-mas-dificil-del-mundo-ii/



37  Programación / Programación C/C++ / ejemplos de programas basicos en c++ para compilar en con wxDev-C++ en: 11 Noviembre 2010, 00:45 am
hola disculpen e intentado compilar algunos  programas con este compilador con  manual asta ice proyecto  que se inicia del ms-dos  y otro visual  que solo inicia programas  . quiero aprender pero cuando e ido compilar unos programas que vinieron con el  libro de compre no los compila por eso quiero que coloquen  ejemplo  que se compilen con este programa por favor y que sean mas o menos de nivel  basico o asta intermedio para poder aprender mientras leo el código muchas gracias si tienen algún curso  que te esplique  como utilizar este programa también por favor que solo e utilizado las opciones básicas  muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar cuando tengo mi primer proyecto lo subiré al foro  espero que sea algo mas que una calculadora visual jajá

esta la pagina de descarga del  compilador wxDev-C++
http://wxdsgn.sourceforge.net/?q=node/4
38  Programación / Programación C/C++ / hola disculpen como hago enviar archivos de texto o imagines con c++ a micorreo en: 1 Julio 2010, 05:43 am
hola disculpen soy nuevo y recien voy a empezar a estudiar en c++ quiero saber como enviar archivos de texto o imagenes por correo o   ftp
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines