elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Sistemas Operativos / Windows / se puede intalar windows xp en un disco extraible. en: 26 Abril 2010, 18:05 pm
hola, como el titulo lo dice, voy a hacer un experimento, tengo dos discos duros en uno tengo windows 7 y ubuntu en particion y quiero xp, pero ya no quiero particionar el disco porque me queda poco espacio, entonces se me ocurrio quitar ese disco y meterle otro donde no tengo nada y empezar una intalacion limpia de xp en el disco vacio, luego despues de intalar xp quitar el disco y ponerle el de windows 7 y ubuntu, y cuando yo quiera xp arrancarlo desde un gabinete usb (en el gabinete usb iria el disco en el que acavo de intalar xp).  se podra  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
72  Programación / Java / [SOLUCIONADO]sumar nuemro a una fecha???? en: 25 Abril 2010, 20:57 pm
hola tengo una duada aver si me pueden ayudar, estoy haciendo un proyecto de una biblioteca, entonces quisiera sumar una fecha a los dias que voy a prestar un libro, es decir digamos que la fecha actual es 30/04/2010 + 2, me regerese 01/05/2010. estoy usando el ide netbeans.
73  Programación / Java / [SOLUCIONADO]alguien sabe como obtener fecha por separado de un jcalendar en: 30 Marzo 2010, 01:40 am
hola estoy usando jcalendar para escoger fechas en netbeans, el componente lo baje de internet, pero quisiera saber como obtengo por separado el dia el mes y el anyo. lo unico que puedo obtener es algo asi:
pongo esto cuando la ventana se activa:
System.out.println(this.jCalendarCombo1.getDate());

y me muestra la fecha en este formato que es marzo, dia 29, la hora, del anyo 2010

Mon Mar 29 16:36:48 MST 2010

y lo que yo quiero es agarrar el dia, mes y anyo por separado para igularlos a variables ya que quiero usar el jclandar para contar dias dependiendo la fecha que seleccione.
74  Programación / Java / [SOLUCIONADO]desactivar el boton close o cerrar en netbans en: 22 Marzo 2010, 01:45 am
hola que tal quisiera saber como hacerle para desactivar el boton close o cerrar en netbans, porque el problema es que:
por ejemplo de una ventana mando a llamar a otra y si cierro  la ventana que se acaba de abrir entonces  se cierra todo el proyecto, y la opcion es poner un boton para que mande a cerrar la ventana con this.dispose(). pero quisiera desactivar el boton ese de cerrar para que nunca se cierre el proyecto desde tal ventana.    :-\ :-\ :-\
75  Programación / Programación C/C++ / poner iconos a los programas en c en: 15 Octubre 2009, 05:13 am
que tal quisiera saber un codigo para que al compliar un programa le deje un icono al ejecutable.
76  Programación / Java / duda javame. funcion para imprimir un numero flotante con pocos decimales en: 29 Septiembre 2009, 21:59 pm
quisiera saber cual funcion se usa para poder imprimir un numero como este 3.1416 con solo 2 decimales osea 3.14.  en javame estoy usando netbeans.
77  Programación / Java / error en la operacion, programacion java para celulares en: 26 Septiembre 2009, 09:20 am
hola que tal. me e bajado este ebook para aprender a programar en java
http://www.4shared.com/file/43150585/599c76ab/ebookProgramacion_J2ME.html
ya instale todo y corri mi primer programa de hello world y en el emulador del toolkit
corre bien pero cuadno hago los archivos jar y jad y los meto al cel y los trato de instalr me sale error en la operacion, mi cel es un sony ericsson w700. alguien sabe que necesito para solucionarlo??
78  Programación / Java / donde puedo bajar Las APIs de la configuración CLDC y del perfil MIDP en: 24 Septiembre 2009, 06:27 am
hola que tal me decidi a entrar en el mundo de la programacion de java para celulares ya que se algo de programacion en c. baje un manual. pero me quede en la parte de los componentes que necesito bajar dice asi:
Instalación de Componentes
Las herramientas que vamos a usar para el desarrollo de MIDlets serán las
siguientes:
• Un editor de texto cualquiera como, por ejemplo, el Bloc de Notas o vid
para escribir el código del MIDlet.
• Un compilador estándar de Java. Haremos uso del SDK de J2SE que puede
ser descargado desde la dirección
http://java.sun.com/j2se/1.4.1/download.html
• Las APIs de la configuración CLDC y del perfil MIDP que pueden ser
descargadas desde http://java.sun.com/j2me/download.html.

ya tengo los dos primeros pero el de las apis me pone la pagina que de ahi las puedo bajar. y segun yo lo que tengo que bajar es:
Mobile Information Device Profile (MIDP)                                 download
pero le pongo download y me manda a esta pagina:
http://www.sun.com/software/opensource/index.jsp
y ya no se que hacer.

me podrian decir de donde puedo bajar este archivo.
o si saben de algun manual de programacion en java para celulares utilizando netbeans que yo creo que es mas facil con netbeans pasenmelo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines