elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Java / Manejar plc con java? en: 18 Noviembre 2010, 06:21 am
hola que tal e estado buscando sobre el tema de manejar un plc con java pero no encuentro mucho. me encontre con este ejemplo:

http://www.tri-plc.com/javaapi/SampleApplet.htm

pero busuqe la libreria PLCmon y no la encuentro por ningun lado.

alguien sabra manejar plc?
52  Programación / Java / usar puerto paralelo. en: 25 Septiembre 2010, 03:48 am
hola que tal alguien que tenga un ejemplito para prender un led con el puerto paralelo.

por ejemplo que me salga en un form un boton que cuando le pique se prenda el led que esta colocado en el pin 2 en el puerto.

53  Programación / Java / Se puede aquitar el E en un resultado double? en: 19 Septiembre 2010, 20:40 pm
hola que tal quisiera saber si puedo mostrar un resultado sin que me salga elevado a nada osea cunado por ejemplo me pone 4.31235656767E-5 quisiera que saliera  .0000431235656767
54  Programación / Java / Usar sensor de movimiento en j2me en: 9 Septiembre 2010, 01:56 am
hola que tal, aqui preguntando aber si alguien sabe como usar el sensor de movimiento en j2me, no encuentro mucho al respecto en internet sobre esto
55  Sistemas Operativos / Windows / [RESUELTO] activar windows aero peek cuando esta en gris en: 3 Septiembre 2010, 03:18 am
hola que tal, mi problemilla es que intale un programa que se llama amd fushion el cual sirve para liberar recursos en la pc mientras corre un juego, pero ahora me di cuente de que cuando desacctivo el programa y todo vuelve a la normalidad, ya no me funciona la funcion de transparencia que tiene windows 7 cuando pones el mouse sobre la esquina que de la derecha junto al reloj  que te lleva al escritorio.

como la puedo volver a activar??
56  Programación / Desarrollo Web / iniciazion para hacer pagina web en: 25 Agosto 2010, 00:53 am
hola que tal amigos, me interesa hacer una pagina web, pero mi pregunta es conque debo empezar que debo aprender etc..
se programar en java, delphi, c, sql. pero no tengo idea de php,.net etc.

preguntas.
tengo que saber php o .net para hacer paginas web o no lo necesito?

la pregunta la hago pq en la escuela me ofrecieron liberarme el servicio social si ago una pagina para la carrera de topografia pero no se nada de web entonces la cuestion aqui es pordonde empiezo???
57  Programación / Java / [RESUELTO]imprimir en un text area? en: 18 Agosto 2010, 01:22 am
hola que tal estoy haciendo un programa que hace varias iteraciones, el problema es que no se como imprimir los resultados en un textarea estoy usando netbeans. yo intento esto como ejemplo para imprimir 10 veces hola mundo pero solo lo imprime una vez:

Código:
for(int i=0; i<=10;i++)
        {
         jTextArea1.setText("hola mundo\n");
        }

que puedo puedo hacer??

 :huh: :huh:
58  Programación / Java / obtener fecha en j2me en: 14 Agosto 2010, 21:01 pm
hola que tal alguien sabe como se puede obtener la fecha en j2me.
estoy haciendo una aplicacion la cual guarda archivos en txt entonces a la hora de pedir el nombre del archivo en un textfield quiero que por default aparezca la fecha pero no se como obtener la fecha. :huh: :huh:
59  Media / Juegos y Consolas / fps bajos en dolphin en: 13 Agosto 2010, 02:18 am
hola que tal, aver si me pueden sacar de la duda si mi comutadora puede o no puede emular el smash brosh melee de game cube en dolphin a una velocidad jugable o tengo que configurar algo.

mi pc es una lap con
procesador: amd turion x2 ultra a 2.20ghz
tarjeta de video: ati radeon hd3200 de 256mb compartidos
memoria ram de: 4gb

intento emular el super smash brosh de gamecube en dolphin pero a la hora de una batalla los fps bajan de 10 a 15 y me va lento. en los requerimientos que oi por ahi en taringa jaja son los que supuestamente tengo.

entonces tengo que configurar  algo en el emulador o tarjeta grafica?

a la tarjeta grafica ya le puse que no espere para el refresco vertical pero nada cambio
60  Programación / Java / [RESUELTO] salto de reglon en escritura de txt en j2me en: 30 Julio 2010, 21:40 pm
hola que tal, estoy haciendo una aplicacion para mi cel que guarde unos datos en un archivo txt, pero tengo un problemita al escribir en el txt despues de una palabra quiero que salte el reglon, le pongo \n pero no pasa nada. qui esta el codigo:

Código
  1. import javax.microedition.midlet.*;
  2. import javax.microedition.lcdui.*;
  3.  
  4. import java.io.*;
  5. import javax.microedition.io.*;
  6. import javax.microedition.io.file.*;
  7.  
  8. public class Midlet extends MIDlet {
  9.  
  10. private String writeFile, writeContents;
  11.  
  12. public void Cadena(){ }
  13. public void startApp(){ Exportar();}
  14. public void pauseApp(){}
  15. public void destroyApp(boolean condition){  notifyDestroyed(); }
  16. public void Exportar(){
  17.  
  18. //  writeFile = "file:///c:\texto.txt";
  19.  writeFile = "file:///c:/texto.txt";
  20.  writeContents = "12345 \n hola";
  21.  Thread t = new Thread(){
  22.   public void run(){
  23.    try {
  24.     FileConnection conn = (FileConnection) Connector.open(writeFile,Connector.READ_WRITE);
  25.     if (!conn.exists()){ conn.create();}
  26.  
  27.     OutputStream OutSt = conn.openOutputStream();
  28.     PrintStream printSt = new PrintStream(OutSt);
  29.     printSt.println(writeContents);
  30.     conn.close();
  31.    } catch (IOException e){System.out.println("IOException in WriteToFile: " + e.toString());
  32.    } catch (SecurityException e){System.out.println("SecurityException in WriteToFile: " + e.toString());}
  33.   }
  34.  };
  35.  t.start();
  36. }
  37. }

lo cual escribe en un txt llamado texto.txt  lo siguente: 12345 hola cuando se supone que deberia escribir:

12345
hola

DEBCI: Acuerdate de usar las quotes de code java...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines