elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Desarrollo Web / contrasena con .htaccess a ciertas ip en: 8 Agosto 2012, 01:45 am
que tal, tengo un sistema en internet, pero deseo que el sistema pida una contrasena para poder entrar exepto en algunas partes como por ejemplo si yo entro en mi casa que no me pida contrasena pero si entro desde cualquier otro lado que si pida contrasena.


el sistema esta en php, anduve investigando un poco y hasta ahora solo e logrado denegar el accesos y permitir acceso por ip usando un archivo .htaccess.

no tiene que ser necesariamente con .htaccess si se puede desde php tambien me serviria.

alguna idea?



salduos..
12  Programación / Desarrollo Web / que hosting elegir en: 6 Agosto 2012, 23:52 pm
que tal, tengo un punto de venta online para una empresa pequena como de 3 sucursales.

actualmente hago mis pruebas en un servidor gratuito http://www.000webhost.com/ y hasta ahora me ha ido bien.

pero ya para dejar el sistema ustedes que me recomiendan dejarlo ahi en el servidor gratuito o comprarle hosting a http://www.000webhost.com/ o comprarle otro si es asi a cual estara bueno?

que garantia hay de que la informacion de la base de datos no se pierda en un servidor gratuito o es lo mismo que en un servidor de paga?

como se maneja lo de la base de datos ya que en algunos servidores dicen:

MySQL Databases 2 o unlimited. osea que solo puedo tener 2 bases de datos?

bueno todos sabemos que una base de datos ocupa espacio al irse incrementando entonces si el servidor gratuito me ofrese 1500mb de espacio en disco esto afecta a el tamano de la base de datos me imagino?


saludos...

13  Programación / Desarrollo Web / como imprimir un ticket desde el navegador? en: 11 Julio 2012, 22:28 pm
que tal, ando buscando la manera de imprimir un ticket de un sistema de punto de venta creado en php, el problema es que quiero imprimir un ticket desde el cliente no se como hacerle, ya intente con php pero al parecer php solo me va a imprimir desde el servidor, ahora estoy buscandole por el lado de java script pero no encuentro la manera. alguien me podria axuliar?

saludos..
14  Programación / PHP / Imprimir desde php en: 8 Julio 2012, 23:43 pm
que tal, tengo un punto de venta en php y quiero imprimir un ticket en una impresora temrmica en este caso estoy probando con una zebra cameo2 que usa programacion tipo cpcl, estoy intentando conectarme mediante un puerto com de esta manera:


Código:

<?php
 // La siguiente línea ejecutará una orden en DOS. Esto solo debe ejecutarse una vez.
 // Las comillas hacen que lo ejecute Windows directamente
 `mode com26: BAUD=9600 PARITY=N data=8 stop=1 xon=OFF`;
 
 $fp =fopen("com26", "w+");
 
 if (!$fp) {
 echo "Error al abrir puerto.";
 }else{
 echo "no hubo error";
 }
fwrite($fp,'a');
fprintf($fp,'hola');
fputs($fp,'hola loco');
fclose($fp);
?>


tengo la impresora conectada mediante el bluetooth, cuando abro el archivo php con el codigo anteriror en el navegador, la impresora enciende el foquito del bluetooth como si estuviera recibiendo algo pero no imprime nada.


la impresora la he probado desde la hyperterminal de windows y si imprime lo que que yo escriba en la hyperterminal.
15  Programación / PHP / punto de venta con php en: 27 Junio 2012, 22:28 pm
que tal, me ando quebrando la cabeza para hacer algo asi:

quisiera hacer un punto de venta en el cual el usuario digita el codigo del producto en un textfield y los datos del producto se agregan a una tabla html y cadaves que digite otro producto se vallan agregando mas a la tabla y asi susesivamente. y ya que al final el usuario pulse un boton de vender y se registre la venta.

algo asi

introduzca codigo: ______ boton agregar


producto 1  jugo
producto 2  leche
.
.
.
.


Boton vender

pense en hacer una tabla temporal, que cada vez que agregue un producto los datos se metan a una tabla temporal en la base de datos y ya nomas mostrar la tabla temporal y al momento de vender pasar los datos de la temporal a una tabla ventas y truncarla al final.

el problema es que varias sucursales usarian la misma tabla temporal y e ahi el problema.

de que manera se les ocurre?


saludos...
16  Programación / Desarrollo Web / evitar submit y pasar focus con un enter en: 16 Junio 2012, 05:34 am
que tal estoy haciendo un sistema y me surgio una duda.

tengo un formulario asi:

Código:
 <form id="form2" name="form2" method="post" action="">
      <input type="text" name="strCodigo" id="strCodigo" />
      <input name="bcodigoBarras" type="submit" id="bcodigoBarras" value="#" />
    </form>

y lo que quiero que cuando le de enter al textfield, enves de hacer el submit me pase el focus a otro textfield de otro formulario.

saludos..
17  Programación / PHP / capturar valor select en php en: 14 Junio 2012, 17:29 pm
que tal, una pregunta, como le haria para capturar el valor del select en php, este es el problema:


tengo una pagina donde lleno una tabla desde una base de datos pero quiero que esa tabla se llene dependiendo del valor de un select, tengo el select algo asi:

Código:
<select name="Sucursales" id="Sucursales" onChange=no se que poner aqui>
        <?php
  do { 
?>
              <option value="<?php echo $row_consultaSucursales['int_id_sucursal']?>"><?php echo $row_consultaSucursales['var_sucursal']?></option>
        <?php
} while ($row_consultaSucursales = mysql_fetch_assoc($consultaSucursales));
  $rows = mysql_num_rows($consultaSucursales);
    if($rows > 0) {
      mysql_data_seek($consultaSucursales, 0);
  $row_consultaSucursales = mysql_fetch_assoc($consultaSucursales);
  }
         ?>
          </select>


entonces quiero que cuando el usuario le cambie al select este le pase un valor a una variable php para hacer una consulta a  la base de datos dependiendo de ese valor por ejemplo:

Código:
select campo from tabla where campo = $variablephp

no se me ocurre como pasarle el valor del select al php, lo intnte mediante un submit pero se me actualiza la pagina y el select vuelve a su posicion por default.


saludos..
18  Seguridad Informática / Seguridad / virus? en mozilla google me busca en ruso. en: 13 Junio 2012, 18:27 pm
que tal, creo que tengo un virus que hace el buscador de google en firefox me busque en ruso. en la barra de direcciones pongo google.com  y todo me aperece en ruso.

esto es todo lo que e intentado hasta el momento:

 creo que todo empeso desde que baje un programa de softonic, el cual me instalo una barra llamada mystart, bueno me fui a desinstalarla desde panel de control pero siguio ahi, incluso cuando le cambiava la pagina de inicio a firefox esta me la quitaba y se voliva  a poner la pagina de inicio mystart, entonces decidi volver a un punto anterior la pc, se quito todo lo de mystart pero google siquio en ruso en firefox, entonces desisntale firefox por completo borre el registro y todo de firefiox y lo instale de nuevo, todo parecía bien google ya no estaba en ruso, pero al reiniciar la pc de nuevo google en firefox volvio a etsar en ruso.


saludos
19  Programación / Desarrollo Web / insertar nueva fila en tabla con un enter en: 13 Junio 2012, 00:44 am
que tal, quisera saber si se puede hacer esto y si se puede como se hace, por ejemplo tengo una tabla de una columna y una fila osea un solo campo, entonces digamos que quiero que cuando el usuario de un enter dentro de ese campo se agregue otra fila a la tabla y el cursor de el texto se valla a esa nueva fila.


saludos..
20  Foros Generales / Dudas Generales / programcion en excel. modificar valor en la misma celda en: 11 Junio 2012, 07:30 am
que tal, me surgio una duda, no se si usar excel se le llame programacion jeje, bueno mi duda es si es posible hacer esto en excel: digamos que en la celda A1 yo le quiero meter un valor por ejemplo 5 pero quiero que ese 5 me lo multiplique por 2 automaticamente pero en la misma celda osea que en A1 me ponga 10 en otras palabras que  me permita tener una formula en la celda A1 y al mismo tiempo me permita meterle datos a la celda A1.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines