elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Sistemas Operativos / Windows / booteo windows xp y windows 7 [SOLUCIONADO] en: 15 Febrero 2012, 01:57 am
que tal instale windows xp en particion con windows 7, pero ahora windows 7 no inicia, entonces busque en google y baje un programa que se llama EasyBCD y lo intale en xp, reinicie y ahora me sale un error de que no se encuentra ntoskrnl y ya no puedo hacer que bootee ninguno de los dos sistemas operativos. podrian ayudarme?


saludos....
32  Programación / Desarrollo Web / 000webhost bajo revision, y que servidores recomiendan en: 8 Febrero 2012, 19:41 pm
que tal, ando en busqueda de un servidor bueno para alojar una pagina para una empresa, la pagina esta en php, utiliza base de datos con mysql, cuenta con un formulario para enviar email para contacto.

estaba utilizado 000webhost gratuitamente para hacer pruebas y me habia estado funcionando bien pero no se porque me pusieron la pagina en revicion y ya lleva como dos dias, lo raro es que anduve investigando sobre SEO y pregunte en http://www.seo-simple.com.mx/ sobre una cotizacion, al dia siguiente me hablaron para preguntarme si tenia la pagina en internet para darse una idea de lo que se trata, y les dije que la tenia solo para pruebas que era esta http://www.mipaginaweb2.netai.net y el mismo dia mas tarde los de 000webhost me la pusieron en revision XD no se si eso tendria algo que ver. en fin la volvi a subir a 000webhost para seguir con mi trabajo y hacer pruebas.

pensaba en contrarar la versión de paga con los de 000webhost para alojarla ahi, pero con esto de la revision no se si confiar mucho, ustedes que opinan que otros servidores de hosting me recomiendan.

aqui estamos en mexico me recomiendan contratar el servicio con un hosting mexicano o eso no importa?

otra cosilla creen que sea bueno contratar servicios de SEO la cotizacion que me enviaron es de 5000 pesos, 450 dollares aprox, dicen que posisionan la pagina en los primeros lugares del buscador de google, pero que se tardan como 6 meses en aparecer.

info agregada:
bueno acavando de publicar este mensage me acavaron de enviar un correo los de 000webhost que mi pagina ya estaba lista XD y ya esta en funcionamiento de nuevo pero aun asi, es recomendabe este servidor?

saludos...
33  Programación / Desarrollo Web / recomendacion sobre compra de domino y dudas sobre filtro de una pagina web en: 3 Febrero 2012, 22:44 pm
que tal, estoy haciendo una pagina web para una empresa y quiere que le consiga un dominio. que lugares me pueden recomendar para comprar un dominio .com.mx.


otra cosa, como se le puede hacer para que la pagina tenga un buen filtrado al buscar en google algun producto, como por ejemplo que alguien busque puerta automatica y mi pagina sea de las primeras en aparecer?


saludos..
34  Programación / Desarrollo Web / que se necesita para enviar un email a hotmail? en: 31 Enero 2012, 08:20 am
hola que tal tengo algunas dudas sobre enviar un e-mail a hotmail utilizando php?

que es lo que necesito para poder enviar e-mails a hotmail. Se puede enviar un correo asi facilmente o se le tiene que pedir algo a los de hotmail, o se necesita un tipo de servidor o que?


saludos...
35  Programación / Desarrollo Web / formularion de inserccion de registros en dreamweaber dudas en: 20 Enero 2012, 08:17 am
que tal estoy utilizando dreamweaber para disenar una pagina web, pero siempre batallo con el formulario de inserccion de registros cuando quiero modificar algo.

por ejemplo eso este formulario y una vez que hace la tablita y todo muy bonito para que el usuario inserte registros, me doy cuenta de que me falto algo, como por ejemplo que yo queria poner un textarea en vez de un textfield, o que mas adelante quiero poner otro dato y me falto ponerlo.

donde puedo modificar eso?

saludos...
36  Comunicaciones / Redes / descargas de firefox consumen toda la banda ancha en: 12 Enero 2012, 08:30 am
que tal, alguien sabe si a firefox se le puede poner algun limite de descarga, lo que pasa es que a veces pongo a descargar algo como descarga directa y ya no puedo navegar o se pone muy lenta la navegacion.

saludos...
37  Programación / Bases de Datos / error 1130 mysql host localhost is no allowed to connect to mysql en: 8 Enero 2012, 22:44 pm
que tal, tengo un problema estaba tratando de conectar phpmyadmin con mysql y intente hacer lo que dice aqui: http://www.solusan.com/error-access-denied-for-user-rootlocalhost-using-password-no.html/comment-page-2

osea esto:

mysql> mysql -u root -p
mysql> UPDATE mysql.user SET Password=('mipass') WHERE User='root';
mysql> flush privileges;

y ahora ya no puedo entrar a mysql me sale error 1130.

 :-( :-( :-(
38  Programación / Desarrollo Web / como hacer un presupuesto de un sitio web en: 5 Enero 2012, 05:20 am
que tal como hacen un presupuesto por una pagina como esta http://www.merik.com.mx/ desde la edicion de imagenes, video etc...

como se cobra. como cuanto se cobra por hora.

saludos...
39  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre las licencias de software en: 5 Enero 2012, 02:51 am
que tal, tengo una duda sobre la legalidad y las leyes. por ejemplo si una empresa me pide hacer una pagina web y yo utilizo dreamweaber pero con liciencia crackeada o algo asi, es legal venderle mi pagina web? te pueden meter a la carcel por esto?  :huh: :huh:

como esta esto de las licencias?


saludos....
40  Informática / Hardware / pc se congela en bios, en instalar windows, en todo en: 29 Diciembre 2011, 04:00 am
que tal tengo una pc que se congela, aveces se distorcionan las letras y se queda trabada, aveces aparecen rayas verticales y horizontales. intente instalarle windows, ubuntu y se traba, me meto a la bios para ver si es algo de ahi y se traba. tiene 2 memorias ram una de 2 y una de 1gb probe la pc solo con cada una de las dos memorias y sigue igual. que podra ser.

saludos....
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines