elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Java / sobre firmas en j2me en: 30 Julio 2010, 09:56 am
hola que tal, alguien sabra como firmar aplicaciones en j2me, estoy haciendo un reproductor mp3 y lo intente instalar en un lg shine pero me dice que la aplicacion no esta firmada y no me deja navegar para buscar mp3. En el cel me voi a permisos de lectura y escritura y nadamas sale la opcion de nunca permitir y no me deja poner nada mas. la aplicacion la estoy haciendo en netbeans.
62  Sistemas Operativos / Windows / se puede extrar los drivers que vienen en los xp desatendidos? en: 30 Julio 2010, 01:59 am
hola que tal tengo una duda. es posible extraer los drivers que se intalan con el xp colossus, esto me serviria por si no quiero intalar el colossus y quiero intalar un xp pero con los drivers que tre el colossus, solo puedo sacar los de video pero los de sonido y demas no se como. alguien sabe??
63  Sistemas Operativos / Windows / tener varios booteos de sistemas operativos en un disco externo en: 27 Julio 2010, 20:51 pm
hola que tal, no se si este tema va aqui, bueno de lo que trata es:

tengo un disco duro sata de una lap en un gabinete externo, el disco es de 160gb, me preguntaba si es posible tener varias particiones digamos de 1 a 4gb en las cuales tendria intalados booteos, es decir esto seria como tener varias memorias usb??

para que serviria esto:

pues para no tener que andar cargando con discos de intalacion de los sistemas operativos, digamos que le hago 2 particiones al disco duro de 160gb cada particion de 2gb en una meto el booteo digamos de ubuntu y en otra el booteo de windows xp esto seria posible??
64  Programación / Java / mostrar un string en un espacio pequeno en: 25 Julio 2010, 01:18 am
hola que tal aver si alguien me puede ayudar.

quiero mostrar un string que se valla recorriendo como si se lo comiera la pantalla, algo asi como los reproductores de celulares o cosas asi donde el nombre de la cancion no cabe en la pantalla entonces lo que hacen es ir comiendoce el principio del nombre y mostrando lo que viene.
65  Programación / Java / [SOLUCIONADO]como usuar varios hilos en una clase?? en: 26 Junio 2010, 19:58 pm
hola que tal estoy haceindo un jueguillo, entonces tengo un juego que hice que usa un hilo principal para mover el juego este es el metodo run:

Código
  1. public void run() {
  2.      Graphics g = getGraphics();
  3.  
  4.    // ciclo principal del juego
  5.    while (!sleeping) {
  6.  
  7.      update();
  8.      dibujar(g);
  9.      try {
  10.        Thread.sleep(33);
  11.      }
  12.      catch (InterruptedException ie) {}
  13.    }

pero quiero ponerle al juego, algo asi como un cronometro, pero eso seria otro hilo que envez de que se duerma 33, se duerma 1000 (un segundo). pero que solo afecte al cronometro.

como le puedo hacer?? :huh: :huh: :huh:

DEBCI-Intenta poner el code con etiquetas geshi de java.
66  Programación / Java / reprodicir un mp3 de minimo 10 megas j2me en: 19 Junio 2010, 23:04 pm
hola alguien sabe como reproducir un mp3 en j2me pero que sea mayor a 2 megas. uso esto para reproducir mp3


Código:
try {

              InputStream is = getClass().getResourceAsStream("mi mp3.mp3");
              musicPlayer = Manager.createPlayer(is, "audio/mpeg");
              musicPlayer.prefetch();
              //musicPlayer.setLoopCount(-1);
              musicPlayer.start();
                           

             }
         catch (IOException ioe) {
         }
         catch (MediaException me) {
         }

pero solo puedo reproducir mp3 de menos de 2 megas. si pongo uno mayor me sale error de memoria: java.lang.outofmemoryerror

que puedo hacer??
67  Programación / Java / programacion en j2me en: 18 Junio 2010, 08:48 am
hola, alguen me podra ayudar. ando haciendo una recopilacion de aplicaciones y juegos para celulares echos en netbeans, e buscado por todo google y no puedo encontrar un ejemplo de como hacer un reproductor de musica mp3 para el cel, me interesaria mucho un proyecto asi, si alguien lo tiene, lo podria pasar??   :P :P :P :P :P
68  Programación / Java / ayuda a empezar con un filechooser en java con netbeans en: 15 Mayo 2010, 23:25 pm
hola me podrian ayudar para comenzar a usar un filechooser en netbens?? no tengo ni idea de como se usa, como dicen por ahi lo mas dificil es empezar XD, bueno estoy usando netbean, creo un jframe y le meto un filechooser a ese frame luego corro el programa sale todo mui bien para escoger archivos y todo, pero mi pregunta como hago que funcionen los botones cancelar y abrir?? un ejemplo digamos que corro el programa con el filechooser y busco una imagen y le doy al boton abrir y no pasa nad, y yo quiero que cuando le de en el ese boton me guarde la ruta de la imagen en un jtext o en un string o algo como le haria??? y claro cuando le de cancelar se cierre el jframe donde tengo el filechooser.  :-\ :-\ :-\
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / se puede descifrar una red wifi con el ESSID con espacios en: 15 Mayo 2010, 21:38 pm
hola se puede descifrar la clave de una red wifi que se llame "dos wire" osea con espacio, lo intente con mi propia red y le puse ese nombre y cuando intente autentificarme con la red con airplay asi:

aireplay-ng -1 0 -e dos wire -a 00:40:F4:FE:XX:XX -h 00:E0:4C:03:9F:8C mon0

me sale que vea la ayuda. que se tendria que poner enves del espacio entre dos y wire para que funcione el airplay, o de esta manera no me pueden descifrar mi red??
70  Comunicaciones / Redes / conectar dos modems a una pc en windows 7. en: 1 Mayo 2010, 04:53 am
bueno se me acaba de ocurrir algo para descargar como si tuviera el doble de velocidad, y si funciona con la ayuda de una maquina virtual, tengo disponible la conexion a dos modems, lo que hice fue en windows 7 me conecto al modem 1 y con la maquina virtual y otro adaptador wifi me conecto al modem 2 y asi descarga en una pc de dos modems al mismo tiempo :D :D :D, pero la pregunta es, en windwos 7 e visto que puedo conectarme tambien a las dos redes(con dos adaptadores wifi) pero como puedo configurar, por ejemplo: usar internet explorer para que descargue desde el modem 1 y configurar otro navegador como el mozilla para que descargue del modem 2. se puede???, esto seria para no tener que usar la maquina virtual. (los modems son redes de telmex(prodigy infinitum) uno es de mi casa y el otro de mi tia que vive enseguida)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines