elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / quemar archivo cso en: 7 Agosto 2009, 18:09 pm
Me baje un juego para psp 1 y su extension es cso, como puedo quemar este archivo en un disco para jugarlo en psp, ya que en el nero no puedo, también he intentado quemarlo en el alcohol pero por ahi leí que primero tengo que convertirlo a imagen? cuales serían los pasos.

Saludos.
2  Media / Multimedia / problema con nero vision 4 en: 1 Abril 2009, 19:21 pm
Tengo instalado el nero 7 essentials, antes de formatear mi maquina podía convertir videos a DVD utilizando la función "crear su propio dvd", ahora me sale este mensaje:

No se puede usar el archivo 'I:\la mujer sin cabeza\LA MUJER RUBIA.avi' porque no se han activado todas las licencias necesarias.
Siga las instrucciones de la pantalla para activar la licencia. Una vez que haya activado correctamente la licencia, reinicie la aplicación e inténtelo de nuevo.

Parece que problemas de licencia y esas cosas, como puedo solucionar el problema?
3  Media / Multimedia / unir videos en: 21 Febrero 2009, 22:02 pm
me baje una peli y esta en 3 CDs cada CD tiene 3 partes por ejm:

All.About.Lily.Chou.Chou.2001.DVDivX-SKY.CD1.avi.001
All.About.Lily.Chou.Chou.2001.DVDivX-SKY.CD1.avi.002
All.About.Lily.Chou.Chou.2001.DVDivX-SKY.CD1.avi.003

Como uno estas 3 partes en 1.

Gracias.
4  Media / Multimedia / x-oom capacidad en: 16 Septiembre 2007, 04:03 am
He creado 3 videos en extension DVD Rip de estos tamaños 1.95 gb, 700 mb y 600 mb para convertirlos a DVD.

Hasta que capacidad puedo convertir a DVD? Estos archivos caben en un solo DVD?

Saludos.
5  Media / Multimedia / codecs en: 11 Septiembre 2007, 19:58 pm
He formeteado mi pc despues de tiempo y ahora tengo problemas con algunos videos, y sobre todo con codecs, siempre he sabido que uds. recomiendan instalar solo algunos, cuales son esos? y de donde los puedo bajar, yo por lo pronto tengo instalado el k-lite codec pack pero parece que no me cubre todos los videos.

Por ejemplo tengo un video wmv que antes estaba derecho y cuando lo reprodusco ahora por el wmp9 me sale invertida la imagen (de cabeza) lo capturo en el gsopt y me dice que me falta el codec WMV3 que no lo encuentro por ningún lado, supuestamente ese codec viene con el wmp9? entonces... :-\

Saludos.
6  Media / Multimedia / video no avi en: 10 Agosto 2007, 21:28 pm
Me baje un documental Sketches of Gery.avi y no lo puedo visualizar ni con el video lan, con el video lan lo logro escuchar perfectamente pero no visualizar, los otros programas ni siquiera lo abren. Lo he cargado en el gspot y en la parte de video y audio no me da alguna descripcion, solo sé que es avi, o estará fallado? en type me sale: Non-AVI File - Type Unkn

Saludos.
7  Media / Multimedia / video extensión dat en: 13 Julio 2007, 18:44 pm
Tengo un video de extensión .dat que programa sería el más conveniente para editarlo, tendría que transformarlo a mpg o avi? que programa utilizo para transformar ese video.

Gracias.
8  Media / Multimedia / movie maker en: 23 Noviembre 2006, 18:26 pm
Cuando capturo con el movie maker me captura los videos cuando quiere al reves y cuando quiere derecho, que problema tiene? hay manera de solucionarlo.

Gracias.
9  Media / Multimedia / wmv a mpg en: 2 Octubre 2006, 01:16 am
tengo el canopus y el TmpGenc y no puedo convertir de wmv a mpg, hay algun tutorial sobre esto? pues me dice archivo no valido o cosas asi gracias.
10  Media / Multimedia / imagen invertida en: 2 Octubre 2006, 00:39 am
He capturado un video desde mi camara de 43 min. por el movie maker y me ha salido todo de cabeza, lo puedo editar para girarlo? por que programa? como se puede solucionar ese tema en el movie maker.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines