elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  wmv a mpg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wmv a mpg  (Leído 3,111 veces)
jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
wmv a mpg
« en: 2 Octubre 2006, 01:16 am »

tengo el canopus y el TmpGenc y no puedo convertir de wmv a mpg, hay algun tutorial sobre esto? pues me dice archivo no valido o cosas asi gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: wmv a mpg
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2006, 12:43 pm »

O cosas asi NO! dinos EXACTAMENTE los errores que te tiran los programas en cada caso. Dinos si te pasa con todos los wmv o solo con uno o algunos. Dinos tambien si puedes reproducir ese wmv en el windows media player con normalidad y cual es tu version actual del windows media player.
Y por ultimo... estas seguro de que se trata de un wmv? puedes ver su extension o solo te la imaginas?
Saludos...

Songoku


En línea


jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: wmv a mpg
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2006, 21:26 pm »

Bueno parece que el Canopus no soporta el wmv, pues no lo puedo abrir asi de simple y cuando para abrirlo no tengo la extensión wmv, con el TMpGenc me sale como no valido, yo puedo ver bien el video en el Media Player 9 pero para pasarlo a VCD (que es lo que quiero) tengo que convertir antes el wmv a mpg, no? Y si eso me pasa con todos los wmv.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: wmv a mpg
« Respuesta #3 en: 3 Octubre 2006, 01:41 am »

Ambos programas tanto el canopus procoder como el tmpgenc soportan el wmv. Y como ya te dije antes dinos los errores EXACTOS que te tiran los programas cuando los usas para convertir los wmv a mpg. O mejor aun as una captura y muestranosla. Asi mismo contesta a la pregunta de si estas seguro de que eso son realmente wmv, osea PUEDES VER SU EXTENSION? o solo te la imaginas?.
Y por supuesto para convertir el wmv a vcd NO ES NECESARIO convertirlo antes a mpg si no que el wmv puede ser convertido a vcd directamente con ambos programas.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 3 Octubre 2006, 01:44 am por Songoku » En línea


jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: wmv a mpg
« Respuesta #4 en: 3 Octubre 2006, 04:38 am »

la extension es .wmv de verdad! codec windows media audio 9.1 lo puedo abrir hasta con el bsplayer, el canopus me dice que no lo soporta o talvez el archivo este dañado, pero yo he cogido la muestra de video que viene en el movie maker y tampoco lo lee, simplemente pongo add y no lo abre, entonces me podrías explicar como lo paso a VCD? Gracias y disculpas. El tmpgenc no lo manejo bien no sé pero sale lo mismo.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: wmv a mpg
« Respuesta #5 en: 3 Octubre 2006, 15:00 pm »

Carga el video ese en el avicodec as una captura de la pantalla y muestranosla.
De como convertir avi a mpg o vcd con el tmpgenc tienes un tutorial en mi web. Aunque tu archivo fuera wmv (cosa que no creo) y no avi el procedimiento es el mismo que si se tratara de un avi por lo que el manual te sirve perfectamente. En cualquier caso tambien como ya te digo cualquier error que te tire tanto el canopus procoder como el tmpgenc capturalo y muestranoslo pues no me sirve de nada que me digas que no lo soportan, mas cuando ambos programas soportan perfectamente el formato wmv y el avi si los codecs de compresion estan presentes en el sistema. Por eso es tan vital saber con seguridad el formato osea su extension y el avicodec no solo me dirá el formato si no tambien sus codecs de compresion.
Saludos...

Songoku

P.D as lo que te digo, sino lo haces no puedo ayudarte. Asi que si estas pensando en responder con otra cosa que no sean esas capturas que te dicho mejor ni te molestes pues ninguna otra cosa que me digas me puede servir de nada sin esa info que te requiero y por tanto ya no contestare inutilmente mas veces para pedirte lo mismo una y otra vez.
En línea


jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: wmv a mpg
« Respuesta #6 en: 3 Octubre 2006, 21:04 pm »

estos son los datos que me salen con el avicodec:

Archivo : 160 Mb (160 Mb), duración 0:43:32, tipo ASF, 1 stream(s) de audio, calidad 10 %

Vídeo : 140 Mb, 451 Kbps, 10.77 fps, resolución 320*240 (4:3),  WMV3 = Windows Media Video 9, Soportado

Audio : 19.94 Mb, 64 Kbps, 44100 Hz, 2 canales, 0x161 = Windows Media Audio 9.1, Soportado.

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: wmv a mpg
« Respuesta #7 en: 4 Octubre 2006, 01:00 am »

Pon la captura del avicodec completa y las del canopus procoder y el tmpgenc.
Saludos...

Songoku
En línea


jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: wmv a mpg
« Respuesta #8 en: 4 Octubre 2006, 06:01 am »

no se a que te refieres exactamente con la captura del avicodec la captura de codecs de video? porque lo que puse es lo unico que sale de info, claro mas un monton de codecs en otro icono.

en el TmpGenc 3.0 Xpress si lo abre pero no se como se cambia a mpg, con el canopus no lo abre, no se como explicartelo pongo add y no me aparece, ya me da hasta verguenza decir lo mismo y cuando lo arrastro me dice que: file no suported or damaged.

En línea

jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: wmv a mpg
« Respuesta #9 en: 4 Octubre 2006, 06:06 am »

Tal vez lo del avicodec sea esto?:

TipoArchivo ASF
CódecVídeo WMV3

osea que es asf?

NombreArchivo   TipoArchivo   FechaArchivo   TamañoRealArchivo   TamañoTeó.Archivo   DuraciónArchivo   CalidadArchivo   CódecVídeo   Nombrevc   URLvc   Drivervc   vcSop.PorVFW   ProporciónAspecto   Ancho   Alto   FramesNb   Fps   VSeg.   VTamaño   VAvgBPS   StreamsNb   CódecAudio1   a1Nombre   a1URL   a1Sop.PorVFW   a1Canales   a1SamplesNb   a1Sps   a1AvgBPS   a1Seg.   a1Tamaño   CódecAudio2   a2Nombre   a2URL   a2Sop.PorVFW   a2Canales   a2SamplesNb   a2Sps   a2AvgBPS   a2Seg.   a2Tamaño
D:\CUMPLE TIA ELSA.wmv   ASF   01/10/2006 22:35   168486549   168486549   2612   10   WMV3   Windows Media Video 9   http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/format/codecdownload.aspx      1   04:03   320   240   26322   10.77   2612   147567542   451   1   161   Windows Media Audio 9.1   http://www.divx-digest.tv/software/codec/divx_audio_402.zip   1   2   115189200   44100   64   2612   20909060   0         0   0   0   0   0   0   0
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines