elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  wmv a mpg
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wmv a mpg  (Leído 3,126 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: wmv a mpg
« Respuesta #10 en: 4 Octubre 2006, 14:50 pm »

Es que es muy raro... dice que es asf lo cual podria ser la causa de que no lo cargaran ni el tmpgenc ni el avicodec, pero luego habla de wmv pero los wmv si son soportados por ambos programas y ademas si no tuvieras el codec no podrias reproducirlo.

Mira si el winavi te lo convierte a avi o mpg o si no siempre puedes reproducirlo en el wmp y mientras se reproduce capturar la pantalla con el camtasia studio cuyo manual tienes pegado mas arriba. Asi obtendrias un avi en perfecto estado que podrias convertir a vcd sin problemas.

Otra posibilidad sería que le cambiaras la extension de wmv a asf y luego usaras el asf tools para convertir el asf a avi. Si realmente es un asf no deberias tener ningun problema para esto.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 4 Octubre 2006, 14:52 pm por Songoku » En línea


jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: wmv a mpg
« Respuesta #11 en: 4 Octubre 2006, 16:43 pm »

Muchas gracias por la paciencia, otra cosa, no hay manera de configurar el movie maker para que no me capture con una extensión tan rara? para no hacer muchas converciones.

Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: wmv a mpg
« Respuesta #12 en: 4 Octubre 2006, 19:30 pm »

El movie maker solo captura en wmv la cual no es una extension rara ni mucho me nos. Bueno tambien captura en avi pero es un avi digamos 'especial' que no es nada facil de manejar despues. Es un avi de una calidad extrema y por tanto muy pesado, este tipo de captura se utiliza para las camaras digitales y es adecuado para luego grabarlo como dvd de video y asi no perder calidad, pero para vcds y demas es mejor wmv.
De todos modos yo no puedo decirte gran cosa sobre el moviemaker pues mi xp es un lite hecho por mi y como yo nunca usaba este programa pues no le inclui en la instalacion.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines