elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / subtitulos en: 31 Enero 2006, 01:34 am
Como puedo hacer para atrazar un subtitulo, pero que este por la mitad de la peli, osea, yo sé como adelantarlos y retrazarlos cuando el problema es al comienzo, pero si esta bien al comienzo y no a los 5 min. por ejm, como hago? hay solución? gracias
12  Media / Juegos y Consolas / tenis master series 2003 en: 6 Enero 2006, 05:35 am
Resulta que tengo este juego pero no se como colocar el crack, se supone que lo reemplazo en la carpeta instalada? ya hice eso pero me pide el disco cuando quiero jugar, y creo que no necesita el disco,
como hago?
13  Media / Multimedia / codec ITU H.26n en: 24 Diciembre 2005, 01:23 am
Tengo un video que no lo puedo leer ni en el videolan, la descripcion es esta: DVD Rip_x-H264_AC3_Disc 1.

Y cuando lo cargo en el Gspot el nombre del codec es ITU H.26n (VIDEO), no lo encuentro por el emule?, como hago para visualizar ese video? gracias.
14  Media / Multimedia / configuracion de subtitulos en: 1 Octubre 2005, 19:45 pm
Tengo una peli en que los subtitulos estan adelantados 56 segundos, he querido modificarlo con el subtitle workshop pero solo me cambia el tiempo del primer renglon de subtitulos (pues yo ya se como adelantar y atrasar el tiempo) pero los demas no, me hago entender? y el vob sub no me funciona muy bien, cual es el problema? gracias.
15  Media / Juegos y Consolas / virtua tennis 2 en: 10 Septiembre 2005, 05:48 am
Tengo el juego virtua tennis 2 que me baje el emule pero me lo ha bajado con estos archivos: DATA (carpeta que contiene 2 carpetas con nombre GD y SND) MODULES (con varios iconos con extensión IRX. y una imagen) y un icono de una computadora que dice SYSTEM, la pregunta es ¿Como instalo el juego? que tengo que hacer? hay que comverti algo?

Gracias
16  Informática / Software / archivo bin en: 27 Agosto 2005, 05:26 am
tengo un juego virtua tennis que esta en archivo bin, como hago para jugarlo no me corre?? el alcohol no me funciona o como hago con este programa?
17  Media / Juegos y Consolas / archivo bin en: 27 Agosto 2005, 05:16 am
tengo un juego virtua tennis que esta en archivo bin, como hago para jugarlo no me corre?? el alcohol no me funciona o como hago con este programa?
18  Media / Multimedia / wmv a mpg en: 19 Agosto 2005, 04:36 am
Tengo un concierto en video que me baje que dura 2 horas y 50 minutos, y no lo puedo adelantar para visualizar las demás bandas del concierto, como soluciono ese problema, ahhh y he intentado convertirlo a mpg para VCD, pero el Canopus no me reconoce esta extensión de video.

Gracias.
19  Informática / Software / CDs en: 6 Agosto 2005, 20:43 pm
Cual es la mejor manera de conservar un CD, cual es su tiempo máximo de vida.
hablo de  CDs marca sony, LG, cual es la mejor marca ?
20  Media / Multimedia / cortar mp3, cue en: 29 Abril 2005, 19:55 pm
me he bajado un disco pero todas las canciones esta de un solo tiron, tengo varios de estos discos, algunos en mp3 y otros en cue o ape, es posible cortarlos uno por uno? gracias.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines