elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  configuracion de subtitulos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: configuracion de subtitulos  (Leído 1,329 veces)
jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
configuracion de subtitulos
« en: 1 Octubre 2005, 19:45 pm »

Tengo una peli en que los subtitulos estan adelantados 56 segundos, he querido modificarlo con el subtitle workshop pero solo me cambia el tiempo del primer renglon de subtitulos (pues yo ya se como adelantar y atrasar el tiempo) pero los demas no, me hago entender? y el vob sub no me funciona muy bien, cual es el problema? gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: configuracion de subtitulos
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2005, 15:15 pm »

En el subtitle workshop carga el archivo de subtitulos, pica en "edicion" y selecciona "tiempos", alli selecciona "aplicar demora" y en la ventanita que se te abre pon los 56 segundos con el signo negativo para retrasar todos los subtitulos o con el signo positivo para adelantarles (que no es el caso). Los 56 segundos debes ponerles en esta posicion: 00:00:56,000 pues los tres ceros de por detras se refieren a las milesimas de segundo y los ceros de por delante se refieren a los minutos y horas.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines