elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / southpark.img en: 4 Febrero 2005, 03:48 am
me baje el juego southpark y no lo puedo abrir el archivo de mayor peso es img (537,260 kb), hay otros 2: ccd y cue, de 4 kb y 1 kb, como hago para instalarlo no lo reconoce mi compu. gracias
22  Media / Multimedia / subtitulos 2 en: 3 Febrero 2005, 00:57 am
ya tengo instalado el vobsub cuando pongo vobsub joiner para unir los archivos que puedo abrir son solo de vobsub (sub, idx), lo que pasa es que yo tengo los subtitulos en bloc de notas.
23  Media / Multimedia / subtitulos!!!!! en: 2 Febrero 2005, 13:53 pm
Tengo una pelicula que me baje de un solo archivo, el problema es que los subtitulos los tengo en 2 archivos que me dice CD1 y CD2, los he juntado en 1 pero lee hasta la mitad, que puedo hacer pues no encuentro los subtitulos de un solo tirón, otra cosa como hago para cargar los subtitulos en el videolan, o capaz alla una pagina que me recomienden para subtitulos. la peli es La eternidad y un dia de Theo Angelopulos es algo dificil de encontrar sus subtitulos, gracias por anticipado
24  Media / Multimedia / Codec Xvid para Dvd Rip en: 20 Enero 2005, 10:49 am
tengo una pelicula bajada del emule con estos datos Gegen.die.Wand.(german.XviD.DVDRip-SirK) la puedo escuchar pero no visualizar porque me sale error en el Bs player y en Win Media player y en cualquier otro reproductor que tenga, a pesar que yo tengo varios Xvid codec, como hago para visualizar la pelicula?
 
 
 
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines