elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  codecs
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: codecs  (Leído 3,123 veces)
jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
codecs
« en: 11 Septiembre 2007, 19:58 pm »

He formeteado mi pc despues de tiempo y ahora tengo problemas con algunos videos, y sobre todo con codecs, siempre he sabido que uds. recomiendan instalar solo algunos, cuales son esos? y de donde los puedo bajar, yo por lo pronto tengo instalado el k-lite codec pack pero parece que no me cubre todos los videos.

Por ejemplo tengo un video wmv que antes estaba derecho y cuando lo reprodusco ahora por el wmp9 me sale invertida la imagen (de cabeza) lo capturo en el gsopt y me dice que me falta el codec WMV3 que no lo encuentro por ningún lado, supuestamente ese codec viene con el wmp9? entonces... :-\

Saludos.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: codecs
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2007, 20:05 pm »

Efectivamente todos los codecs para reproducir archivos wmv los instala el windows media player.
Lo que tienes que hacer es desinstalar TODOS los codecs y sobre todo desinstala TODOS o CUALQUIER paquete de codecs que tengas instalado. Luego instala unicamente el divx y el xvid como codecs de video y el ac3filter, oggvorbis, y radium codec como codecs de audio. Con eso ya deberias poder reproducir la casi totalidad de las pelis que te puedas encontrar. Pero si alguna vez das con alguna de forma esporadica que no logras reproducir pues cargala en el avicodec y muestranos aqui su captura de pantalla.
Todos los codecs mencionados los tienes en mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: codecs
« Respuesta #2 en: 11 Septiembre 2007, 22:38 pm »

Gracias por la respuesta, ya hice lo que me aconsejaste.

Y perdona la insistencia pero a que se debe que ese video wmv este con la imagen invertida? si antes de formatear lo tenía el video normal? supuestamente en esta captura esta soportado no?

http://img212.imageshack.us/my.php?image=videowmvar7.png

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: codecs
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2007, 01:36 am »

Imagen invertida=conflicto de codecs. Asi que tu mismo... seguramente si no hubieras instalado tropecientos codecs y tropecientos paquetes de codecs no habrian entrado en conflicto entre si y no habria sucedido eso.
Saludos...

Songoku
En línea


jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: codecs
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2007, 03:38 am »

Bueno en realidad solo instale ese codec pack que te mencione anteriormente  :-\ bueno pero ahora que se puede hacer? lo tendré que capturar denuevo? por mi normal, pero tendré nuevamente el mismo problema, ya que ahora instale solo los que me dijiste.

Saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: codecs
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre 2007, 11:58 am »

Reinstala el windows media player o actualizalo a la ultima version osea la 11.

Citar
por mi normal, pero tendré nuevamente el mismo problema,

A que problema te refieres?.
Saludos...

Songoku
En línea


jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: codecs
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre 2007, 20:43 pm »

Bueno en realidad estaba preguntandote  :P ¿pero tendré nuevamente el mismo problema? de que se invierta la imagen, me faltó los signos de interrogación. :-[
En línea

jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: codecs
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre 2007, 20:47 pm »

ya que también con el kmp o bsplayer también la imagen aparece invertida, mmmm.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: codecs
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre 2007, 22:31 pm »

Da igual el reproductor que uses pues todos usan los codecs del sistema que estan en conflicto. A no ser que uses un reproductor como el videolan o el media player classic o el smplayer que no usan los codecs del sistema sino los suyos propios. Con estos reproductores tal vez los videos esos se vean bien.
La solucion como ya te dicho pasa por desinstalar todos los codecs e instalar esos que te dije y  reinstalar el wilndows media player. Si aun asi persiste el problema me temo que no hay mas solucion que restaurar el sistema a un punto anterior a la instalacion del pack de codecs o formatear el disco duro. Pero por si acaso pregunta en el foro de windows.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
codecs/formatos
Multimedia
inma55 2 1,873 Último mensaje 3 Abril 2023, 07:53 am
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines