elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Media / Multimedia / Re: wmv a mpg en: 19 Agosto 2005, 20:45 pm
y no se puede adelantar el video???? asi com el media player?
62  Media / Multimedia / wmv a mpg en: 19 Agosto 2005, 04:36 am
Tengo un concierto en video que me baje que dura 2 horas y 50 minutos, y no lo puedo adelantar para visualizar las demás bandas del concierto, como soluciono ese problema, ahhh y he intentado convertirlo a mpg para VCD, pero el Canopus no me reconoce esta extensión de video.

Gracias.
63  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en: 19 Agosto 2005, 04:31 am
Yo tengo un problema con una peli, cuando la paso por el Canopus de avi a mpg, los subtitulos  me los pasa adelantados y algo borrozos (pero esto ultimo no es tanto problema) el adelanto del subtitulo si que lo es, yo tengo el vobsub y esos programas, porque cuando quiero convertirlo a mpg se me adelanta el sub? como puedo solucionar eso

gracias.
64  Informática / Software / CDs en: 6 Agosto 2005, 20:43 pm
Cual es la mejor manera de conservar un CD, cual es su tiempo máximo de vida.
hablo de  CDs marca sony, LG, cual es la mejor marca ?
65  Media / Multimedia / Re: capturar video en: 25 Junio 2005, 01:51 am
me captura el sonido solo, y en otra solo el video, que pasa???????
66  Media / Multimedia / Re: capturar video en: 25 Junio 2005, 01:43 am
gracias por responder! ahora se me han disipado muchas dudas, pero ahora lo que me pasa es que no puedo capturar con el movie maker, que pasa? antes si podía, me falta algún codec? gracias.
67  Media / Multimedia / Re: capturar video en: 10 Junio 2005, 16:40 pm
Puede ser que no tenga espacio necesario pero puedo liberar en algo mi disco, ahora yo tengo esta partición: 5 GB en el C, y luego 3 partes más de 20, 25, 25 respectivamente osea 80 GB en total, donde necesito el espacio libre? en la unidad que esta instalado el programa, no? verdad? ahora el mejor formato para captura es avi? o mpg? que tenga calidad y te ocupe poco espacio y porfa recomiendame un programa, o voy bien con el movie maker y el premier?, pues lo que al final quiero es quemarlo para VCD.

gracias.
68  Media / Multimedia / Re: capturar video en: 9 Junio 2005, 21:57 pm
Tengo una camara sony digital y quiero pasar un video de aprox. 1 hora o más a la PC, en que programa puedo hacerlo? ya que tengo el Adobe premier pero la resolución que me da es muy grande por ejm: 1 minuto me da como 100 mg, es demasiado!!! y en el programa movie maker del windows solo te captura hasta 23 minutos, que programa puedo utilizar? el camtasia?es posible capturar tanto tamaño de video? para luego quemarlo y tenerlo en un disco?

Gracias
69  Media / Multimedia / cortar mp3, cue en: 29 Abril 2005, 19:55 pm
me he bajado un disco pero todas las canciones esta de un solo tiron, tengo varios de estos discos, algunos en mp3 y otros en cue o ape, es posible cortarlos uno por uno? gracias.
70  Media / Multimedia / Re: subtitulos 2 en: 4 Febrero 2005, 14:18 pm
ahora si! ya esta, por fin, y que nos costo trabajo descifrar todo esto, gracias y disculpas por el trabajo extra.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines