elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  subtitulos 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: subtitulos 2  (Leído 9,158 veces)
jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: subtitulos 2
« Respuesta #10 en: 4 Febrero 2005, 05:50 am »

cuando quiero poner el signo menos (-) me sale caracter no admitido solo se puede escribir numeros, aún cuando en las indicaciones me dicen que puedo utilizar los signos positivo y negativo, que hago???????????????


En línea

jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: subtitulos 2
« Respuesta #11 en: 4 Febrero 2005, 05:53 am »

las indicaciones me dicen que ponga un numero en negativo? pero no puedo utilizar el signo menos (-)


En línea

jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: subtitulos 2
« Respuesta #12 en: 4 Febrero 2005, 06:05 am »

ya lo logre, sorry, no te preocupes por lo del signo ya lo hice, ok
En línea

jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: subtitulos 2
« Respuesta #13 en: 4 Febrero 2005, 06:09 am »

como puedo saber exactamente cuanto esta desfasado el subtitulo del video? comparando el tiempo del subtitulo 2 con el tiempo del video? o como?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: subtitulos 2
« Respuesta #14 en: 4 Febrero 2005, 06:45 am »

Pues hombre eso lo mejor es que lo hagas a ojo o con un cronometro, osea tu ahora que tienes unidos los dos archivos de subtitulos pues reproduce el video para que salgan los subtitulos y al llegar a la mitad veras el retraso, solo tienes que cuando veas una frase en los subtitulos empezar a cronometrar hasta que los actores de la peli la digan y ese es el tiempo de desfase que hay, o si es al reves pues cronometrar desde que los actores digan la frase hasta que aparezca en los subtitulos, no se si me entiendes.
Saludos...

Songoku
En línea


jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: subtitulos 2
« Respuesta #15 en: 4 Febrero 2005, 09:07 am »

ya hice todo lo que me dijiste coji el 2do archivo y todo, he visto bien el tiempo esta adelantado 42 seg, por lo que he puesto -42000, de ahi lo uno con el subtitle workshop  al primer archivo lo pongo a cargar, pero nada, sigue desfasado los 42 seg, que es lo que pasa? disculpa la insistencia. gracias.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: subtitulos 2
« Respuesta #16 en: 4 Febrero 2005, 10:44 am »

Vale parece que el vobsub no se te da bien o no te funciona muy bien asique seguiremos haciendo todo con el subtitle workshop.

Mira coje el segundo archivo de subtitulos y cargale en el subtitle workshop picando en "archivo" y en "cargar subtitulo", despues pica en "edicion" ponte encima de "tiempos" y selecciona "aplicar demora",alli no cambies la casilla que sale marcada osea dejalo tal cual, y en tu caso aunque parezca contradictorio si lo que quieres es retrasar los subtitulos osea que salgan 42 segundos mas tarde pues deja el signo + que aparece y no le cambies por el signo - que seria para el caso contrario al tuyo. Luego alli donde pone todos los ceros esos osea esto: 00:00:00,000 cambialo en tu caso por esto: 00:00:42,000 osea aumentalo en 42 segundos. (En este caso se pone en segundos enteros no en milisegundos como en el vobsub).
Y una vez hecho eso pica en el boton "aplicar", y por fin pica en "archivo" y selecciona "guardar".

Con esto ya tienes retrasados los subtitulos del segundo archivo y lo puedes unir al primero tal y como ya sabes y ahora si todo a salido bien los subtitulos estaran sincronizados con el video.
Saludos...

Songoku
En línea


jhurlos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: subtitulos 2
« Respuesta #17 en: 4 Febrero 2005, 14:18 pm »

ahora si! ya esta, por fin, y que nos costo trabajo descifrar todo esto, gracias y disculpas por el trabajo extra.
En línea

BadBrains

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: subtitulos 2
« Respuesta #18 en: 16 Febrero 2006, 01:33 am »

Tengo una duda... ¿esto último cómo puedo aplicarlo con 4 subtitulos que tengo de una misma pelícual?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: subtitulos 2
« Respuesta #19 en: 16 Febrero 2006, 20:07 pm »

Mejor abre un hilo nuevo explicando con mas detalle tu problema. Este hilo se cierra pues es muy antiguo para revivirlo tal y como dicen las normas del foro.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ver subtitulos en LCD
Multimedia
bpxss 2 2,293 Último mensaje 21 Septiembre 2013, 02:10 am
por bpxss
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines