Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: jhurlos en 3 Febrero 2005, 00:57 am



Título: subtitulos 2
Publicado por: jhurlos en 3 Febrero 2005, 00:57 am
ya tengo instalado el vobsub cuando pongo vobsub joiner para unir los archivos que puedo abrir son solo de vobsub (sub, idx), lo que pasa es que yo tengo los subtitulos en bloc de notas.


Título: Re: subtitulos 2
Publicado por: Songoku en 3 Febrero 2005, 05:07 am
Ok pues usa el subtitle workshop para convertirlos a sub.

P.D no es necesario que habas tantos hilos, en el otro podrias haber seguido la discursion ok?
Saludos...

Songoku


Título: Re: subtitulos 2
Publicado por: jhurlos en 3 Febrero 2005, 05:25 am
Ok muchas gracias, lo que pasa es que soy nuevo en esto,


Título: Re: subtitulos 2
Publicado por: jhurlos en 3 Febrero 2005, 05:54 am
y a que tipo de sub lo cambio? cual es el sub que lee el vobsub


Título: Re: subtitulos 2
Publicado por: jhurlos en 3 Febrero 2005, 06:00 am
ya logre convertirlos porfavor me podrias indicar como uno ambos subtitulos en el VobSub


Título: Re: subtitulos 2
Publicado por: Songoku en 3 Febrero 2005, 06:14 am
Bueno ya que te as tenido que bajar el subtitle workshop mejor as lo siguiente:
Abre el subtitle workshop y pica en "herramientas" y alli selecciona "unir subtitulos", se te abre una ventana en la que picas en el boton "añadir"  cargas el primer archivo de subtitulos, y de nuevo picas en "añadir" para cargar el segundo archivo de subtitulos. Luego simplemente pica en el boton "unir" y ya tienes los archivos unidos en formato srt pero puedes elegir otro cualquiera, sin encambion ese mismo format srt te sirve perfectamente.

Es mejor asi que con el vobsub pues no estoy seguro de que luego funcione con cualquiera de los tipos de sub que hay y ya no recuerdo cual habia que usar mientras que el srt te funcinonara perfectamente.
Saludos...

Songoku


Título: Re: subtitulos 2
Publicado por: jhurlos en 3 Febrero 2005, 10:21 am