elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Multimedia / Re: subtitulos 2 en: 4 Febrero 2005, 09:07 am
ya hice todo lo que me dijiste coji el 2do archivo y todo, he visto bien el tiempo esta adelantado 42 seg, por lo que he puesto -42000, de ahi lo uno con el subtitle workshop  al primer archivo lo pongo a cargar, pero nada, sigue desfasado los 42 seg, que es lo que pasa? disculpa la insistencia. gracias.
72  Media / Multimedia / Re: subtitulos 2 en: 4 Febrero 2005, 06:09 am
como puedo saber exactamente cuanto esta desfasado el subtitulo del video? comparando el tiempo del subtitulo 2 con el tiempo del video? o como?
73  Media / Multimedia / Re: subtitulos 2 en: 4 Febrero 2005, 06:05 am
ya lo logre, sorry, no te preocupes por lo del signo ya lo hice, ok
74  Media / Multimedia / Re: subtitulos 2 en: 4 Febrero 2005, 05:53 am
las indicaciones me dicen que ponga un numero en negativo? pero no puedo utilizar el signo menos (-)
75  Media / Multimedia / Re: subtitulos 2 en: 4 Febrero 2005, 05:50 am
cuando quiero poner el signo menos (-) me sale caracter no admitido solo se puede escribir numeros, aún cuando en las indicaciones me dicen que puedo utilizar los signos positivo y negativo, que hago???????????????
76  Media / Juegos y Consolas / southpark.img en: 4 Febrero 2005, 03:48 am
me baje el juego southpark y no lo puedo abrir el archivo de mayor peso es img (537,260 kb), hay otros 2: ccd y cue, de 4 kb y 1 kb, como hago para instalarlo no lo reconoce mi compu. gracias
77  Media / Multimedia / Re: Todo Sobre Subtitulos en: 4 Febrero 2005, 02:14 am
no saben de un portal de subtitulos un poco mas grande o donde se encuentren subtitulos de pelis no tan comerciales, yo he entrado a las que has recomendado Songoku, pero no encuentro de las pelis que quiero.
78  Media / Multimedia / Re: subtitulos 2 en: 4 Febrero 2005, 01:46 am
ya uni ambos ahora si me salen los subtitulos en la segunda parte, pero hay otro problemilla los subtitulos se han adelantado de la mitad de la peli para adelante dura algo de 2 h 07 m y los subtitulos 2 h 06 m y algo, hay solucion para esto, gracias denuevo, no sabes como estoy aprendiendo. saludos.
79  Media / Multimedia / Re: subtitulos 2 en: 3 Febrero 2005, 10:21 am
los he unido sabes, pero tengo  igual el mismo problema como estan separados por CD1 y CD2 solo me aperece subtitulos hasta la mitad de la peli, lo que pasa es que cuando comienza el subtitulo del CD2 el tiempo es desde el comienzo y no una continuación, parece que tendre que cambiar los tiempos? lo que me parece algo un tanto tedioso y casi imposible, tu que dices? gracias y disculpa la insistencia.
80  Media / Multimedia / Re: subtitulos 2 en: 3 Febrero 2005, 06:00 am
ya logre convertirlos porfavor me podrias indicar como uno ambos subtitulos en el VobSub
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines