elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Media / Multimedia / Re: imagen invertida en: 3 Octubre 2006, 04:40 am
la extensión es .wmv solo acercando el cursor se ve, verdad? disculpa la cola, pero es que primero surgió este problema,
Gracias.
42  Media / Multimedia / Re: wmv a mpg en: 3 Octubre 2006, 04:38 am
la extension es .wmv de verdad! codec windows media audio 9.1 lo puedo abrir hasta con el bsplayer, el canopus me dice que no lo soporta o talvez el archivo este dañado, pero yo he cogido la muestra de video que viene en el movie maker y tampoco lo lee, simplemente pongo add y no lo abre, entonces me podrías explicar como lo paso a VCD? Gracias y disculpas. El tmpgenc no lo manejo bien no sé pero sale lo mismo.
43  Media / Multimedia / Re: imagen invertida en: 2 Octubre 2006, 21:27 pm
El video esta capturado en extensión wmv.
44  Media / Multimedia / Re: wmv a mpg en: 2 Octubre 2006, 21:26 pm
Bueno parece que el Canopus no soporta el wmv, pues no lo puedo abrir asi de simple y cuando para abrirlo no tengo la extensión wmv, con el TMpGenc me sale como no valido, yo puedo ver bien el video en el Media Player 9 pero para pasarlo a VCD (que es lo que quiero) tengo que convertir antes el wmv a mpg, no? Y si eso me pasa con todos los wmv.
45  Media / Multimedia / wmv a mpg en: 2 Octubre 2006, 01:16 am
tengo el canopus y el TmpGenc y no puedo convertir de wmv a mpg, hay algun tutorial sobre esto? pues me dice archivo no valido o cosas asi gracias.
46  Media / Multimedia / imagen invertida en: 2 Octubre 2006, 00:39 am
He capturado un video desde mi camara de 43 min. por el movie maker y me ha salido todo de cabeza, lo puedo editar para girarlo? por que programa? como se puede solucionar ese tema en el movie maker.
47  Media / Multimedia / subtitulos en: 31 Enero 2006, 01:34 am
Como puedo hacer para atrazar un subtitulo, pero que este por la mitad de la peli, osea, yo sé como adelantarlos y retrazarlos cuando el problema es al comienzo, pero si esta bien al comienzo y no a los 5 min. por ejm, como hago? hay solución? gracias
48  Media / Juegos y Consolas / tenis master series 2003 en: 6 Enero 2006, 05:35 am
Resulta que tengo este juego pero no se como colocar el crack, se supone que lo reemplazo en la carpeta instalada? ya hice eso pero me pide el disco cuando quiero jugar, y creo que no necesita el disco,
como hago?
49  Media / Multimedia / Re: codec ITU H.26n en: 25 Diciembre 2005, 22:56 pm
Bueno con el media player clasic hay un avance puedo escuchar perfectamente el video pero no verlo, sabes no creo que este dañado pues en los comentarios que hacian en el emule decían que el video estaba perfecto!, talvez alla otro problema? por favor:

My Dying Bride_Sinamorata_DVD Rip_x-H264_AC3_Disc 1_by Skorzeny, en avi.

Gracias por la paciencia.
50  Media / Multimedia / Re: codec ITU H.26n en: 25 Diciembre 2005, 03:16 am
lo he reproducido con el windows media player y nada, me dice que no reconoce el codec, he intentado con el videolan y solo lo escucho pero sale error y cuando lo reprodusco con el bsplayer me sale: unknown file format (x264), disculpa la insistencia pero que pasa?

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines