elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Java / botón no me registra la clase que le indico para que lo maneje( addActionList... en: 13 Agosto 2013, 02:33 am
hola, pues el asunto es que la clase Controlador no reconoce los eventos de la  clase principal. el código es este:

Código
  1.  
  2. ...
  3. //clase principal
  4.  
  5. Controlador controlador;//variable de clase
  6. //código generado por eclipse :
  7. public static void main(String[] args) {
  8. EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
  9. public void run() {
  10. try {
  11. Basico window = new Basico();
  12. window.frame.setVisible(true);
  13. } catch (Exception e) {
  14. e.printStackTrace();
  15. }
  16. }
  17. });
  18. }
  19. ...
  20.  
  21.                JButton btnAgregarAgencia = new JButton("Agregar Agencia");
  22. //asigno objeto de mi clase para que le gestione:
  23. btnAgregarAgencia.addActionListener(controlador);
  24. System.out.println("objeto asignado");
  25. btnAgregarAgencia.setBounds(60, 46, 123, 23);
  26. frame.getContentPane().add(btnAgregarAgencia);
  27. ...
  28.  

y el código de la clase que gestiona:

Código
  1. ...
  2. public class Controlador implements ActionListener{
  3.  
  4. public void actionPerformed(ActionEvent e){
  5. System.out.println("evento");
  6. }
  7.  

Tendrán algo que ver que estén en distintos paquetes, aunque las esté importando?.
salu2.
12  Programación / Java / [solucionado] Ayuda para ejecutar servlet sin IDE en: 31 Mayo 2013, 23:50 pm
hola, tengo problemas para ejecutar un servlet de ejemplo de la pagina de tomcat

En la web de apache tomcat, hay un archivo.war, me lo descargo
( http://tomcat.apache.org/tomcat-7.0-doc/appdev/sample/sample.war )
lo descomprimo, y lo pego en este directorio : C:\tomcat7\webapps\ROOT

- apago y prendo el servidor, accedo al servidor por la web, accedo al index de la carpeta sample ( http://localhost:8080/sample/ ), apareciendo 2 link, uno para ejecutar un jsp, y otro para el servlet, el link del jsp se ejecuta bien pero el de servlet no se ejecuta ( error 404, El recurso requerido no está disponible)

esto es lo que he hecho hasta ahora :
- instalé jdk 1.7, tomcat 7
- configuré las variables de entorno:
   JAVA_HOME = C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_09
   a la variable path le agregué esto: C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_09\bin\;
   CATALINA = C:\tomcat7
    
- copié este archivo C:\tomcat7\lib\servlet-api.jar en la carpeta C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_09\jre\lib\ext

Añado que el tomcat7 viene con ejemplos de jsp y servlet, y todos los ejemplos están funcionando.
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no carga backtrack, dpkg podría solucionar el problema? en: 14 Abril 2013, 14:19 pm
hola, no me carga el backtrack 5 r3 genome 64. llega a mostrarse la pantalla roja con el águila y ahí queda.
como tengo un cd de lubuntu 12.10, estaba pensando en reparar al backtrack con este cd.
usando la opcion dpkg que me sale en el recovery menu.
hacer esto solucionaría mi problema? salu2.

pd: tengo win 7 64b en la misma máquina.
14  Foros Generales / Foro Libre / dónde encuentro repositorios CASE? en: 3 Abril 2013, 17:32 pm
Estoy empezando un proyecto, para ello busco un lugar que ofrezca
repositorios CASE para tenerlo como guía. salu2 y gracias.
15  Programación / Java / solucionado -me podeis recomendar un buen libro de java web ( jsp,servlets,jsf ) en: 3 Abril 2013, 15:21 pm
salu2 y gracias.
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / me sale un cuadrado borroso en vez del mouse, cuando navego por elhacker.net en: 26 Marzo 2013, 16:52 pm
hola,
acabo de instalarme lubuntu, y todo iba a normal, hasta que entro a elhacker.net y me doy con la sorpresa que sale un cuadradito de 30px de ancho y largo en vez del mouse.
con lo cual no puedo clickear en los enlaces.

He ingresado a otras páginas web y no aparece este cuadradito. y desaparece cuando paso el mouse sobre una caja de texto. ojalá me puedan ayudar. salu2.
17  Foros Generales / Foro Libre / cancelaré el internet... ayudame a bajar todo lo que pueda xD en: 12 Marzo 2013, 11:53 am
holas,
pasado mañana cancelaré el servicio de internet,
y haber si me podeis ayudar con algún libro,video,pdf,ppt,etc, sobre uno de estos temas:

programación,analisis y diseño orientado a sistemas-malware-exploit-etc.. :D
, bd, redes, seguridad informática, criptografía, electronica, web e informatica a fines.

tengo libros, pero si no entiendo algún libro, podría entrar al pc, y tomar como referencia alguna descarga.gracias de antemano. salu2.
18  Comunicaciones / Redes / Un buen libro de redes en: 8 Marzo 2013, 15:10 pm
para un curso de universidad y tenga ejercicios prácticos.
salu2.
19  Sistemas Operativos / Windows / cosa rara en windows, desapareció mi ícono de acceso directo chrome en: 1 Marzo 2013, 13:45 pm
buenas,
hoy cuando prendí mi pc, entro a internet a través de chrome, pero me doy con la sorpresa de que mi acceso directo chrome no estaba en la barra de tareas.

el computador parece estar intacto a diferencia de este escalofrioso suceso.
habrá alguna razón de este suceso?

salu2.
20  Sistemas Operativos / Windows / No puedo predeterminar a windows como S.O. de arranque en: 26 Febrero 2013, 22:27 pm
hola,
tengo un problema al predeterminar a windows como S.O. en el arranque, intenté esto:

creé una partición en blanco desde windows 7 para instalar backtrack 5 r3.
una vez instalado, reinicié mi pc, y una vez que se cargó el bios, me aparecieron en pantalla negra 5 sistemas operativos: 2 linux y 3 windows.

si no selecciono un S.O. luego de prender se carga el backtrack que es el
predeterminado.

Desde windows iba a predeterminar como S.O. de arranque a windows de la sgte manera:
 [Panel de Control] ->[Sistema] -> solapa "Opciones avanzadas" -> "Inicio y recuperación" -> clic en [Configuración]
aparece un combo con el listado de sistemas operativos, pero a mí sólo me mostraba windows 7, aceptaba y reiniciaba. y seguía cargándose el backtrack :( .

luego intenté predeterminar el S.O. desde configuración del sistema ( msconfig ), y me seguía listando sólo a windows 7. aceptaba y reiniciaba y se seguía ejecutando el backtrack :'( .

Espero me podais ayudar. salu2.




Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines