elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación General / declarar clases y metodos legibles en: 8 Febrero 2012, 15:31 pm
hola, he visto que declaran clases así:

class A{

}

y también así:

class A
{

}

y pasa lo mismo con metodos.
cual me recomiendan usar.salu2.
52  Programación / Java / se puede heredar de JOptionPane ?? en: 2 Febrero 2012, 19:00 pm
hola. tengo el sgte code que no funka:

e2.java
Código:
import javax.swing.JOptionPane;

public class e2 extends JOptionPane
{

}

e1.java
Código:
public class e1 extends e2
{
public static void main(String args[])
{
JOptionPane.showInputDialog("Dios mio");
        }
}

primero compilo e2.java (no hay problem ) , y luego e1.java me vota error en la linea del JOptionPane, yo creo que es porque no se deja heredar la clase JOptionPane, què puedo hacer? ayuda por favor.
53  Programación / Bases de Datos / ayuda para entender la definicion: un byte con valor 0 ó 255 en: 11 Enero 2012, 21:22 pm
hola,  en libro de mysql:
Citar
Los delimitadores se pueden delimitar con comillas simples lo que permite usar todos los caracteres menos un byte con valor 0 ó 255

cómo es un byte con valor 0 ó 255?

y por qué hay tanto problema con las comillas mágicas?algún ejemplo por favor.salu2.
54  Programación / Desarrollo Web / cual me recomendais empezar: zend o un cms como joomla en: 2 Enero 2012, 16:59 pm
hola, ahora que ya estoy en un nivel intermedio, quiero dar el gran paso  y no se cual elegir.

por ahora me interesa crear paginas agradables a la vista, y aplicaciones web.

cual me recomendais.salu2.
55  Programación / Desarrollo Web / recargar pagina, y el cambio producido se note en otra pc al mismo tiempo en: 2 Enero 2012, 01:16 am
hola, intento ingresar un comentario, y una vez que el comentario es almacenado en la BD , este comentario aparezca visible en todas las computadoras que esten viendo la pagina en ese momento. lo que he intentado es lo sgte:

1:<meta content=1;index1.php" http-equiv="REFRESH"> </meta>// al momento de recargar me pone la pagina en blanco por unos milisegundos, pero no es lo que busco.

2:$.post('verificar.php',function(dato){

      if(dato=='ok')
      {
                $.post('comentar.php',{comentario:comentario,tiempo:tiempo});
         
                $.post('ver_comentario.php',function(coment1){

         $('#comentario').text('comentario 3:'+coment1);
         
         });//guarda los datos en la BD, luego una consulta obtiene el ultimo comentario almacenado y lo muestra en el div con id="comentario", pero no modifica en ese momento una pagina que esté abierta en otra pc.

-lo que busco es algo como el sistema de msn, donde vemos si un usuario se ha conectado y desconectado en tiempo real.

espero me puedan ayudar.salu2.
56  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / no puedo entrar a warzone ( solucionado, ya se puede entrar ) en: 25 Diciembre 2011, 18:31 pm
hola, pongo mi id y pass en warzone, click en login y luego la pagina carga por un momento, pero al final me lleva a la misma pagina. no se qué hacer, me habrán baneado?.

pd: siempre he tratado de cumplir con las normas del foro.salu2
57  Programación / Bases de Datos / como unir estas dos tabla con foreing key en mysql en: 24 Diciembre 2011, 06:09 am
hola, tengo esta tabla registro, y quiero crear otra tabla comentarios, pero no logro crear la tabla comentarios.el codigo es el sgte:

tabla registro:

Código:
create table registro (id int not null auto_increment,
                                   nombre varchar(30) not null,
pass varchar(40) not null,
correo vachar(40) not null,
fono_fijo int not null,
celular int not null,
primary key (id));

tabla comentarios:
Código:
create table comentarios(id int not null,comentario text not null,fecha int not null,positivo int,negativo,int);

pd: me da error al momento de crear la 2dad tabla que se viene, como podria hacer para que me permitiese creat la tabla?salu2.
58  Programación / PHP / me podrian explicar el sgte codigo en php en: 23 Diciembre 2011, 15:44 pm
hola, creo que el sgte codigo se deberia ejecutarse una sola vez, sin embargo llega a buscar todas las filas de la tabla, por qué?
Código:
while($busca=mysqli_fetch_array($consulta))
{
if($busca['nombre']==$nombre && $busca['pass']==$pass)
echo 'ingreso';

break;//este break debería hacer que el while se ejecute una sola vez, mas no lo hace.
}//fin while

espero puedan ayudarme.salu2.
59  Comunicaciones / Redes / como bajar de megaupload si tengo ip compartida con miles de personas... en: 22 Diciembre 2011, 01:52 am
si no va acá la consulta.favor de disculparme.

hola. tengo modem usb, y cada que quiero bajar de megaupload, rapidshare,etc, me dice que ya estoy bajando. alguien que me pueda ayudar por favor.salu2.
60  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / existe otro metodo a parte de fuerza bruta para resolver el molto facil? en: 20 Diciembre 2011, 03:18 am
es que no quiero usar la fuerza bruta, y no se me ocurre otra posible solucion.salu2.

-href no va dentro de script. --> es una pista??
-cookie=1--> es una pista?
-para la pass, es un juego de palabras, o está explícitamente?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines