elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Desarrollo Web / me podrian explicar que es data en el siguiente codigo en jquery?? en: 17 Diciembre 2011, 22:40 pm
hola, que significa data en el siguiente codigo jquery:

Código:
$.get('login.php',formData,processData);
    function processData(data) {
      if (data=='pass') {
         $('#content').html('<p>You have successfully logged on!</p>');

yo no entiendo porque poner como parametro a data en la funcion processData.ayuda por favor
62  Programación / Desarrollo Web / los datos que envio con load() de jquery se pierden? en: 17 Diciembre 2011, 02:12 am
hola, tengo un formulario donde...

rellena todos los campos y luego con un click en el submit del formulario que tiene id='registrar' utilizo un load() de jquery que lo lleva a registro.php, y aparentemente no me llegan los datos, porque me sale error.

entonces la funcion load() de jquery pierde los valores que estaban en el formulario?

alternativas? espero me puedan ayudar.salu2.
63  Informática / Electrónica / como crear un microcontrolador casero en: 12 Diciembre 2011, 21:40 pm
hola, me gustaría saber si puedo crear yo un microcontrolador.espero me puedan ayudar.salu2.
64  Programación / Desarrollo Web / por qué no me funciona la función load() de jquery-ajax en: 7 Diciembre 2011, 20:47 pm
hola, intente realizar algo basico para probar esta funcion, pero no me llegó a cargar el contenido de la pagina que quería.

tengo un cd que me vino con un libro de javascript, ejecute el ejercicio resuelto donde usaban la funcion load(), y yo hago click y no me aparece contenido de otra pagina.quizá tengo que habilitar algo o nose a que se pueda deber esto.ayuda por favor.

pd: otros ejercicios de este cd, funcionan correctamente.
65  Programación / Desarrollo Web / como hacer que los navegadores consideren las mismas medidas?? en: 5 Diciembre 2011, 04:07 am
le he dado en porcentajes a casi todo mis div's, pero al momento de ponerles borde, me ha descuadrado en un navegador, y en otro lo ha alineado.

algun consejo por favor.salu2.

pd:realize un css reset y no me fue bien, me parece que el padding varía enormente de un navegador a otro.

66  Programación / Desarrollo Web / ayuda con la funcion jquery-ajax $.post(). como se implementa ?? en: 30 Noviembre 2011, 02:19 am
hola, tengo esta funcion jquery-ajax:

$.post(pagina.php,datos,retrollamada);

mi pregunta es que codigo debe tener pagina.php para enviar los datos a la funcion de retrollamada.gracias.salu2.
67  Foros Generales / Foro Libre / que necesito para crear una pagina con comercio electronico?? en: 30 Noviembre 2011, 01:23 am
hola, necesito ayuda sobre que debo utilizar para crear una pagina con comercio electronico.gracias de antemano.salu2.
68  Foros Generales / Foro Libre / la curricula de tu centro de estudios en: 24 Noviembre 2011, 21:04 pm
hola, me gustaría conocer la curricula de sus centros de estudios( universidad,instituto,etc.).

y que les parece esta  curricula:
http://www.uni.edu.pe/sitio/academico/facultades/industrial/plan_de_estudios_ing_sistemas.pdf

gracias.salu2.
69  Foros Generales / Foro Libre / cuál es más rápido IE 9 o chrome en: 17 Noviembre 2011, 02:24 am
hola, me he instalado IE 9 recientemente, y la verdad que está rápido. y además los archivos de musica o video quedan almacenados en temporales, listo para un copy-paste.

anteriormente usaba el chrome.

alguien que me pueda comentar su experiencia con IE 9 (recientemente) , muy agradecido.salu2.
70  Foros Generales / Foro Libre / me convendría estudiar a distancia??| en: 3 Noviembre 2011, 23:38 pm
hola a todos, Estaba pensando cambiarme de presencial a distancia en la Universidad, ya que el tener que ir de lun- a viernes, me consume mucho tiempo, y yo quiero dedicarlo a seguir aprendiendo sobre computación.

Alguien que me pueda orientar sobre ésto ( ventajas-desventajas ), muy agradecido.salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines