elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Programación / Desarrollo Web / cómo poner mi pagina vulnerable para una inyeccion sql en: 31 Octubre 2011, 14:22 pm
hola, tengo una pagina que tiene php y mysql, y he querido aplicarle una inyeccion sql, pero , en la barra de direcciones no me aparece el id=1, y yo tengo entendido que para realizar una sql inyection, al termino de la direccion de la pagina debe haber un id=1 .

qué código debo poner en mi pagina para que me aparezca al termino de la direccion el id=1?? help me!, salu2.

pd: en la pagina se pueden registrar, y eso lo guardo en la bd, y ya tengo unos cuantos registrados.
72  Programación / Desarrollo Web / datos para poner en la conexion php mysql desde web en: 17 Octubre 2011, 16:52 pm
hola, tengo alojada mi web en:

http://www.silbido.lk6.com.ar/index.html

pero no se que datos poner en la sgte conexion php-mysql:

Código:
$host="no se que poner";
$usuario="No se que poner";
$pass="No se que poner";
$bd="no se que poner";

$conexion=mysqli_connect($host,$usuario,$pass,$bd);

-la pagina lk6 me da phpmyadmin, y desde ahi veo en la parte superior:
localhost>u857069540_usuario no sé si esto es el nombre de la base de datos, ayuda por favor.saludos



73  Programación / PHP / registrar a un usuario desde php y almacenarlo en mysql con mysqli_query() SOLUC en: 14 Octubre 2011, 14:17 pm
hola, tengo un problema al momento de añadir un usuario a una tabla de mysql,con el sgte codigo:

Código:
mysqli_query($conexion,"insert into registro (nombre,edad,pass) values ($nombre,$edad,$pass)");



ya le puse un echo entre cada linea para ver si algo falla, y no hay problema ahí,tambien puse varios if(), pero no habian errores.

le cambie la consulta por select * from registro( asi se llama mi tabla), y con un mysql_fetch_array obtuve todos los valores de la tabla, entonces la conexion esta bien(aparentemente).

pd: al momento de crear mi tabla. le puse 4 columnas, un id int unsigned auto_increment primary key,nombre varchar(30) not null, edad int not null, pass varchar(20) not null. saludos.


-------------------------------------------------------------------------
GRACIAS A LA AYUDA DE LAS PERSONAS QUE HAN COMENTADO ABAJO ES QUE PUDE SOLUCIONARLO ASÍ:

para ingresar datos con mysqli_query se hace de la sgte manera;

$variable="juan";
$edad=20;

mysqli_query($conexion,"insert into registro (nombre,edad) values ('".$variable."','".$edad."');

como se habran dado cuenta las variables tienen que estar entre '".$variable."'

pd:no hay problema con el wamp server en windows 7 64 bits.

-------------------------------------------------------------------------
74  Programación / Java / el while en java tiene fin? en: 10 Octubre 2011, 00:29 am
hola, estaba haciendo un sudoku en java,que necesita muchas repeticiones, y aparentemente java hace que un while repita unas 99999999, y de ahí me termina el programa, mostrando solo 5 columnas. no se que pueda ser. help me please!
75  Programación / Java / Ayuda con la conexion java-mysql en: 7 Octubre 2011, 03:33 am
hola, intento hacer una conexion java-mysql y no me sale, esto es lo que he hecho:

descargue el conector: mysql-connector-java-5.1.18
lo copie en: C:\Program Files (x86)\Java\jre7\lib\ext

en path agrege: ;C:\Program Files (x86)\Java\jre7\lib\ext\mysql-connector-java-5.1.18

luego cree una clase llamada conexion.java con el sgte codigo, solo para verificar el conector:

Código
  1. import java.sql.*;
  2.  
  3. public class conexion
  4. {
  5. public static void main(String[] args)
  6. {
  7. try
  8. {
  9.  
  10. Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver");
  11.  
  12. System.out.println("driver reconocido");
  13. }
  14.  
  15. {
  16. System.out.println("driver no reconocido"+ex);
  17. }
  18. }
  19. }
  20.  
  21.  

la guardo en la ruta: C:\Program Files (x86)\Java\jdk1.7.0\bin

en cmd, la compilo sin problemas, pero al momento de ejecutarla me dice:

driver no reconocido: java.lang.classnotfoundexception com.mysql.jdbc.driver

pd:tengo win7 ultimate

76  Informática / Hardware / como activar los 4 cores en windows 7 (SOLUCIONADO) en: 1 Octubre 2011, 21:52 pm
hola, formatee laptop windows 7 i5, y ahora me sale que tiene solo 2 procesadores cuando antes de la formateada tenia 4.

entro a configuracion de sistema->arranque->opciones avanzadas->numero de procesadores me sale 2,

pero yo antes de formatear tenia 4,
como podria hacer que me reconozca otra vez.

-no tengo un backup del equipo
-en administrador de tareas->historial de uso de CPU me salen 2 cuadros

y en administrador de dispositivos->procesadores. me salen 4 con el mismo nombre:
Intel(R) Core(TM) i5 CPU M 430 @ 2.27 GHz

el programa CPU-Z en me dice lo sgte:
selection: Processor: #1
cores:1
threads:2
cualquier intento de ayuda, bienvenido sea, gracias.

77  Programación / Desarrollo Web / cuál es la diferencia entre innerHTML nodeValue en: 22 Septiembre 2011, 22:01 pm
hola,

en la pagina que estoy haciendo

para almacenar un párrafo, en una variable me funciona con innerHTML, pero cuando le pongo al objeto nodeValue, que tengo entendido que hace lo mismo que un innerHTML, no me muestra nada, solo indefinido , ayuda por favor...
78  Programación / Desarrollo Web / ayuda con DOM en: 22 Septiembre 2011, 20:29 pm
quiero almacenar el primer parrafo de una etiqueta div que tiene id="menu", en la variable texto y no me sale.

var a=document.getElementById("menu");

var texto=a[0].nodeValue;

No me funciona, ayuda porfa...
79  Programación / Desarrollo Web / qué pasó con XSL,XQL,XLL,XPATH, se siguen utilizando? en: 7 Septiembre 2011, 23:26 pm
qué pasó con XSL,XQL,XLL,XPATH, se siguen utilizando?

hola, hay algún lenguaje que utilize estos meta lenguajes??
se volvieron obsoletos acaso??
qué pasó con ellos??
gracias.
80  Programación / Programación General / reservar un peticion de descargar desde mi pc a una pagina web en: 20 Agosto 2011, 01:43 am
hola gente,

tengo un problema serio( o serio problema :-\). yo tengo modem usb, y comparto la misma ip con toda la gente que también tiene modem usb.

y al momento de descargar de rapidshare, o megaupload, o paginas similares, me dice que ya estoy descargando, cuando eso no es cierto...

entonces, pienso crear un programa que haga una peticion a la pagina para descargar, y si no descarga, porque ya estan descargando otros, le reserve el siguiente turno.

con qué lenguaje de programacion creen que puedo hacer eso, o creen que se pueda hacer con scripting, o con otro tal vez??

ayuda por favor.

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines