elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]Windows Anytime Upgrade en: 27 Mayo 2012, 23:31 pm


O, también puedes probar esto http://foro.elhacker.net/windows/kb971033_tu_windows_7_no_es_original_codigo_de_error_0xc004f200_activalo-t362557.0.html, si tu W7 es original como dices,  puedes probar esto o probar la opción del camarada Bulld0z3r, espero que alguna te sea de utilidad... hasta pronto!!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]Windows Anytime Upgrade en: 23 Mayo 2012, 22:34 pm
Tu Windows es legítimo o Pirata?
3  Comunicaciones / Mensajería / Windows Live Mail no encuentra la base de datos en: 17 Abril 2012, 03:36 am
Que tal compañeros? nuevamente aqui estoy con un inconveniente, hace aproximadamanete un par de semanas o menos mudé mis archivos (de Administrador a otra cuenta de Administrador) y no se si ese haya sido el problema, cuando quiero abrir WLM me muestra este mesaje "No se pudo iniciar WLM. La aplicacion no pudo abrir el almacén de mensajes de  WLM. WLM no pudo localizar su base de datos de mensajes. Si has movido los archivos de la base de datos a una nueva ubicación, haz clic en Aceptar para redefinir la ruta de la base de datos en dicha ubicacion. En caso contrario, haz clic en Cancelar para continuar. Los mensajes existentes que se encuentren estaran disponibles en cuentas Huérfanas. (0x00000000)." y si hago clic en Aceptar el mensaje que me arroja es este"No se pudo iniciar WLM. La aplicacion no pudo abrir el almacen de mensajes de WLM. La memoria del equipo es insuficiente o el disco esta lleno. (0x800C013B)". Y en Cancelar es este otro "No se pudo iniciar WLM. La aplicacion no pudo abreir el almacen de mensajes de WLM. La memoria del equipo es insuficiente o el disco esta lleno. (0x8000FFFF. 1400"

Ya instalé y desinstalé varias veces programa por programa y en conjunto el Windows Live Essentials y no consigo solucionar el problema.

Pd. Aun tengo 66 Gb de espacio libre....
4  Informática / Software / Re: No funciona altavoz derecho en: 9 Octubre 2011, 22:09 pm
Instala el AIDA64 el soft te muestra la fecha de la versión del driver, ahí mismo te muestra un link donde supuestamente puedes descargar los drivers que haya disponibles, espero te sirva de algo....
5  Informática / Software / Re: driver de video en: 9 Octubre 2011, 21:18 pm
Ahora se llama AIDA64, Aquí está la página oficial, de ahí puedes descargar la versión de prueba... suerte!!
6  Informática / Software / Re: Problema relacionado kon TuneUp Utilities 2011 en: 9 Octubre 2011, 21:15 pm
Que nombres mas raros para ser dispositivos  :silbar: :silbar:
Desactiva todos los Mpksl que encuentres y  mira a ver si te afecta en algún modo.


PD:
La C también existe   ;-)

Ok, Ok, una disculpa por emplear otras 'formas' de escribir, no sabía que fuera molesto, desinstalé todos y cada uno de los dispositivos en conflicto y no sucedió nada posterior a los repetidos reinicios, es decir, el sistema aparentemente 'corre' con toda normalidad, se agradece el consejo camarada drvy | BSM...


al parecer compañero tienes problemas con algun dispositivo del pc, con dispositivo me refiero a tarjeta grafica, tarjeta de red, etc. mira a ver cual es entrando en administrado de dispositivos, y prueba quitandola pasando el tune up de nuevo y mira haber si te da el mismo problema, si es asi probablemente el problema sea el tune up o algun driver mal instalado.

es lo unico que se me ocurre.


Le agradezco también a usted camarada, pero como lo comenté antes, no era el problema con ningún driver de algún dispositvo de hardware, el problema radicaba con el Live Essentials que tenía instalado con anterioridad, al parecer cada que se actualizaba la base de datos generaba un nuevo 'servicio' del MpKsl del WLE y eso causaba el 'conflicto' y aunque ya desinstalado siguió aparareciéndome, espero que todo se haya solucionado y no vuelva a aparecer est6e problemita, gracias a todos por su ayuda!!
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Me debo fiar de esa gente y como hacer el pago? en: 1 Octubre 2011, 18:26 pm
Pues kreo yo q tiene un poko de relación kon el foro, en fin, es bien sabido q las estafas estan a la orden del día, y hay gente tan 'kapaz' q sin saber tu kontraseña podrían estafarte, podrías arriergarte kon tal de ganar tu 'mini-sueldo' pero te podría salir el tiro por la kulata, ahora bien, también podrías implementar otros medio para q te hagan llegar el pago por el trabajo, eso ya es kuestión tuya... puedes investigar a la susodicha empresa y a estos tipos si aparentemente todo esta en 'regla' hazlo, sigue a tus instintos...
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 29 Septiembre 2011, 21:13 pm
Ohh kamaradas!! muy buenos chistes la mayoría, ahí les van unos míos...

Llega un individuo kon el doktor a que le revise sus parte "nobles"
y el doktor le dice: "le prohibo estriktamente q se masturbe señor"
y el paciente le pregunta "por que, doktor?" y el dokotor le responde:
¡¡komo q porke pendejo, porke lo voy a revisar!!



Un señor kompra un perikito parlanchín y lo lleva a kasa, al día siguiente se va a trabajar y kuando llega el perikito esta hable y hable por teléfono y ps ya, el señor lo regaña y le dice q no lo vuelva a hacer, al día siguiente igual, sale a trabajar, llega y enkuentra al perikito hablando por telefono y lo vuelve a regañar, y así varios días sucede lo mismo y el señor ya kansado de esa situación le da un ultimátum al perikito, "¡mira pinche perikto de *****! si te vuelvo a enkontrar hablando por teléfono te klavo las pinches alas en akella pared, entendiste?!!", al día siguiente llega de trabajar el señor y enkuentra al pinche perikito hablando por teléfono... "kiubo kabrón!! ¡¡te lo advertí!! y agarra al perikito y lo klava en la pared frente a un Cristo, entonces ya despierta el perikito y ve enfrente a Jesús klavado en la kruz y empienza el perikito "¡hey! tsss, tsss!! oye tú!! INRI... voltea!! y entonces despierta Jesús y le dice al perikito "q pasó hijo mío?" entonces el perikito le pregunta "¿kuanto llevas ahí, INRI?" "más de dosmil años hijo mío" le responde Jesús, y el perikito "¡¡No mames!! ps kuanto tiempo estuviste hablando?...


Espero les agraden y un agradecimiento a todos por tomarse su tiempo para ponernos algo de humor...
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguna vez firefox les ha detectado algún virus en su análisis? en: 28 Septiembre 2011, 03:37 am
Me he topado con alguna webs maliciosas y el MF antes de abrir esas webs te tira un mensaje advirtiéndote del peligro potencial si continúas hacia la web en cuestión... pero detectar un Virus así como así, ps no lo hace...
10  Comunicaciones / Mensajería / Re: contactos eliminados en: 27 Septiembre 2011, 06:12 am
Al parecer te pueden enviar mensajes instantaneos pero antes te tiene q aparecer q tienes una "invitación", si la rechazas se supone no te llegarán los mensajes instantaneos q te envien los kontaktos eliminados y a ellos deberia aparecerles un mensaje q dice q no se pudo entregar o algo asi...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines