elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Comunicaciones / Mensajería / Re: Modificacion del complemento de musica para Windows live messenger en: 27 Septiembre 2011, 00:18 am
Funciona!
Muchas gracias llevaba tiempo buscando.
Doy el tema por solucionado.
Saludos.

Me alegra haberte ayudado, hasta la vista!!
12  Comunicaciones / Mensajería / Re: Modificacion del complemento de musica para Windows live messenger en: 22 Septiembre 2011, 17:19 pm
Al parecer sí es posible lo q usted sueña kamarada Anonymous, existe un programita q se llama VLC Media Player, Akí te dicen komo hacerlo, espero te sea de utilidad...
13  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recopilación de páginas FAKE sobre Msn en las que NO entrar en: 22 Septiembre 2011, 17:10 pm
Seguro, este tipo de páginas hoy en día son muy komunes ya q la gente tonta kae redondita por el morbo de ver si sus "amiguis" le han kitado del msn, me han llegado muchisimos de estos korreos pero por pura intuición y gracias al foro me he salvado de kaer en la trampa...
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nuevo Windows 8!! en: 14 Septiembre 2011, 20:50 pm
Komo siempre los rumores, algunos mencionan q las Betas del Windows estan próximas a salir (antes de terminar el año), en fin, el nuevo Windows promete mucho, interfaz táktil, sistema de sensor(es) al estilo Kinekt (360) un arranque de sistema mucho más rápido, kompatibilidad kon todas las aplikaciones de la aktual generación de Windows (7) entre otras kosas, esperom a probar este nuevo SO y korroborar si es cierto lo q dice Sinofsky...
15  Sistemas Operativos / Windows / Nuevo Windows 8!! en: 14 Septiembre 2011, 04:52 am
Microsoft presentó ayer la nueva versión de su sistema operativo Windows, bautizado en este caso como Windows 8. El software está destinado tanto para los ordenadores personales (PC) como para los equipos táctiles, especialmente los tablets, entre los que destaca el iPad de Apple y los dispositivos equipados con el Android de Google.
La compañía señaló que el Windows 8 va a estar disponible para los desarrolladores de aplicaciones a finales de esta semana. Microsoft insistió en que el nuevo sistema operativo funcionará para PC de sobremesa y portátiles y estará adaptado para su uso a través de pantallas táctiles, con teclado y con ratón. La empresa señaló que Windows 8 estará abierto a todas las aplicaciones de Windows existentes en la actualidad.
El lanzamiento del nuevo sistema operativo es un reto para Microsoft, que ha estado viendo en los últimos tiempos como los tablets están erosionando las ventas de PC. Según la consultora IHS, durante 2011 se van a vender en torno a 60 millones de unidades de los distintos tipos de tablet, de los que un 70% corresponde al iPad de Apple.
El debilitamiento del mercado de PC ha afectado al negocio de Microsoft en los sistemas operativos. Según Bloomberg, la división de Windows se ha quedado por debajo de las previsiones de los analistas durante los últimos tres trimestres.
No obstante, parece que Microsoft ha empezado a buscar el apoyo de otros gigantes tecnológicos. Así, Intel podría presentar esta semana en el Intel Developer Forum diversos tablets equipados con Windows 8 y con el procesador Atom. Y es que la situación tampoco es demasiado buena para Intel, que ha visto como empresas como ARM se han posicionado con mayor fuerza en el negocio de los smartphones y los tablets.
De igual forma, Samsung planea lanzar una nueva gama de tabletas, basadas esta vez en el Windows 8. Según The Wall Street Journal, el gigante surcoreano podría aprovechar la conferencia con desarrolladores de Microsoft para enseñar estos nuevos equipos. Samsung ha estado bajo presión en los últimos tiempos a causa de la decisión de un juez alemán de impedir que pueda comercializar su Galaxy Tab 10.1 en el país, tras una denuncia presentada por Apple.

Fuente: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/microsoft-presenta-windows-competir-tablets/20110914cdscdiemp_10/
16  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 13 Septiembre 2011, 19:10 pm
Buenas!! kisiera pedir una pelíkula q se llama "A Puño Limpio" kon Jorge Rivero con audio latino, estuve googleando pero solo la enkontre en kastellano, hay porfa... sino kuando menos kon subtitulos en ingles...
17  Informática / Software / Problema relacionado kon TuneUp Utilities 2011 en: 13 Septiembre 2011, 03:52 am
que tal bandera!! pues aki nuevamente kon un problemilla, resulta q hago un diagnóstiko kon una aplikación del TUU 2011 y me saltan 7 problemas, entonces llevo a kabo las indikaciones q me muestra pero no enkuentro solución alguna, q kosa es lo q indikan esos números y letras? a q se refiere? espero puedan echarme la mano kon esto....


http://img823.imageshack.us/img823/6206/problemadrivers1.png
http://img148.imageshack.us/img148/2075/problemadrivers2.png
18  Informática / Software / Re: Generos de peliculas de los usuarios del foro en: 10 Septiembre 2011, 20:08 pm
Aunq me gustan de diferentes géneros, me inklino por las de axión...
19  Informática / Software / Re: problema con everest en: 20 Agosto 2011, 23:27 pm
Me alegro de que te sirviera, ahí queda el link por si alguien más necesita bajarselo.




Salu2. ;)

Kámara mortal!! la vdd es que también yo ando muy atrasado en esto.... es que deskargué una versión que supuestamente es la 2011...
20  Informática / Software / Re: problema con everest en: 18 Agosto 2011, 19:47 pm
Y si es compatible con la versión de 64bits? no creo q haya sido un problema que surgió durante la instalación del everest, yo tengo la versión de 32 bits y me las muestra en Computadora/Sensor las temperaturas de los núcleos de la CPU, la MCP y el HD, pero creo que tú estás buscando algo más que eso no es cierto?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines