elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 27 Mayo 2008, 07:05 am
Rekiero Resident evil 1 y Resident evil: Apocalypse, en audio latino ya que soy de Mexico y no me gusta el castellano... sin ofender!!!
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo leer un log de Hijackthis?. Y corregir posibles problemas. en: 4 Marzo 2008, 21:53 pm
A toda madre kamarada!! te diskutiste kon este tuto, la neta es que es de gran ayuda por q para muchos no es komplikado entender un log de HJT, gracias por tu aporte!!
53  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 22 Octubre 2007, 07:04 am
Ummmmmm para que clonar??? Ummm creo que podrias regresar y leer post de atras, allí hay varios post donde explican claramente que beneficios otorga el clonar un modem. Saludos

Gracias!!
54  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 9 Octubre 2007, 08:02 am
Bueno, hace ya kasi 3 años desde el post inicial, espero que a la fecha ya hayan salido metodos para uncappear otros modelos de cablemodem, el que tengo es un Motorola SURFboard  modelo SB5101i, espero que el kamarada mexicano_15 siga en el foro porke desde entonces no he visto un post desde el xD, echanos la mano kamarada!!
55  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Octubre 2007, 22:23 pm
Hola a todos, una pregunta, ¿¿para que sirve esto de klonar un cablemodem?? que beneficios tiene?? y tambien... puedo klnar un cablemodem Motorola SURFboard Mod. SB5101i??
Bueno, espero que me puedan responder esto, gracias!!!
56  Media / Juegos y Consolas / Re: La rebaja de Xbox 360, sólo en Estados Unidos en: 6 Octubre 2007, 20:47 pm
Entonces eso no inkluye a Mexiko vdd??
57  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 17 Septiembre 2007, 07:18 am
Aktualmente no uso ningun firewall (tuve que sakrifikarlo xD) al principio usaba el de windows pero komo si no lo tuviera instalado, despues lo kambien por el outpost de Agnitum y me funcionada bien, es muy kompleto, pero a veces da unos problemillas, pero nada grave...
58  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 17 Septiembre 2007, 07:13 am
Aktualmente uso el NOD32 y me funciona muy bien, antes usaba el Kaspersky pero komo dice un kamarada es un problema kon eso de las keys, por eso lo desintale, me aburri de buscar keys que me funcionaran y ps el NOD no da tantos problemas komo esos...
59  Media / Multimedia / Re: Como conectar el minicomponente a la PC?? en: 5 Junio 2007, 08:21 am
Jahh!! no rekordaba donde habia kedado este post, pero komo se puede ver ya lo enontre xD, gracias mi amigo mugre, que a toda madre tu respuesta, gracias por la ayuda!!!
60  Media / Multimedia / Como conectar el minicomponente a la PC?? en: 12 Mayo 2007, 08:12 am
Hola maigos!! deseo saber si es que existe la posibilidad de konektar un minikomponente Sony Genezi modelo HCR-GNX880 a mi komputadora (Compaq SR1405LA) para reproducir toda la musica sin tener que kemarla en CD's, gracias por sus respuestas amigos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines