elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 29 Enero 2011, 20:19 pm
Será en realidad q el jefe de jefes es el ESET?? o será porq es el uniko o de los pokos que hemos probado?? kreo que muchos de los que aki hemos posteado no hemos probado mas de 3 o 4 AV's de la enkuesta, pero bueno, probare kon los gratuitos porq mi licencia de ESET ha kadukado ;D
32  Comunicaciones / Mensajería / Recuperar e-mails de cuenta que fue suspendida?? en: 23 Enero 2011, 00:48 am
Hey que onda kamaradas!! ps el problema es que por ciertas situaiones que se me presentaron deje de usar un tiempo mi kuenta de Hotmail, para kuando vuelvo a kerer usarla puies lo logré sin mayor problema, el kaso es que tenia guardados muchos korreos importantes para mi, entre otras kosas y keria ver si hay la manera de rekuperar esos korreos??
33  Informática / Software / Re: Microsoft Office 2010 no acepta clave de registro legítima... en: 30 Diciembre 2010, 02:38 am
Sabes algo kamarada?? tienes toda la razon, soy un distraido, akabo de fijarme bien y si dice "Windows 7", perdon por krear un post si antes fijarme bien en algunos detalles... mil gracias!!
34  Informática / Software / Microsoft Office 2010 no acepta clave de registro legítima... en: 30 Diciembre 2010, 00:06 am
Hey que onda kamaradas!! hace mucho no posteaba algo por difikultades de la vida jajaja, pero volviendo a lo principal del tema, kompre una PC nueva pero al introducir la clave del office me dice que la klave es inkorrekta,pero es la que viene en la kalkomania adherida al gabinete de la makina, a q kreen que se deba esta situacion??
35  Informática / Software / [Pedido] Pelicula Cradle of Fear... en: 9 Agosto 2009, 19:54 pm
que onda de nuevo kamaradas!! espero que se enkuentren chido, ps esta vez kisiera pedirles ayuda para konseguir la pelikula protagonizada por el vocalista de Cradle of Filth (Dani Filth) y komo lo dice el titulo del post la peli se llama Cradle Of Fear parece que es del año 2001 y si no fuera mucha molestia que estuviera subtitulada al español, espero que puedan ayudarme...
36  Informática / Software / [Pedido Musica] Album: Serenity - Banda: Dark Lunacy en: 6 Agosto 2009, 16:34 pm
que onda bandera!!! ps aki pra pedirles un parototote!! hace tiempo que llevo buskando el mini EP de esta banda que se llama Dark Lunacy y ps no he tenido resultados, si alguien pudiera echarme la mano en konseguirlo se los voy a agradecer un chingo!!
37  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 30 Julio 2009, 07:56 am
Necesito Ace Ventura: Pet Detective y Ace Ventura: Operacion Africa en español latino porfa, la primera no la encuentro y la segunda la he deskargado varias veces pero me sale como que con el audio kon baja calidad y "movido"... ay pofa si pueden conseguirmelas les agradezko mucho!!
38  Informática / Hardware / Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar en: 25 Julio 2009, 21:54 pm

Hay problemas en revivir post fijos aca ?

Ehhh, tienes razon, no me habia dado kuenta de que era un post fijo, se me fue el avion, esperemos que haya nuevas respuestas alentadoras ya que yo tambien necesito actualizar mi BIOS Phoenix, una diskulpa man!!
39  Informática / Hardware / Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar en: 24 Julio 2009, 22:13 pm
:huh: hola amigo!! mi placa es una ECS 945gct-m/1333, la actualize mal y se murio mi pc sabrias como resucitarla??????

Kreo que sera mejor que hagas un post nuevo, ya que si no chekaste la fecha el post empezo hace 4 años...
40  Informática / Hardware / Re: HD Hitachi es compatible con Motherboard A7V8-LA (Kelut) o que podria ser?? en: 23 Mayo 2009, 19:06 pm
Chale chavos, entonces que onda?? ya fuera de kotorreo kual kreen que sea el problema??
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines