elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Movil sin internet x con wats 'up? en: 26 Diciembre 2011, 22:52 pm
Esto es muy fácil... a las compañías hay que retorcerles las tuercas... que vean que te vas... que te pierden (no decir que te vas, sino dar de alta a otra compañía, y cuando te llamen regatear). Consejo... llama y llama y llama para que te inyecten puntos que puedes... así me saque yo un htc por toda la face, a base de inyección de puntos. Lo del internet gratuito.. IMPOSIBLE, antes movistar tenía una opción así, pero iba muy mal y tal.. no merece la pena. Pagar por un móvil... yo no lo haría ni loco, que se lo curren, regateando y currándoselo, puedes sacar el móvil QUE QUIERAS con un contrato normalillo. Lo de internet... como bien te han dicho por unos 15€ tienes un buen contrato.
Un saludo y suerte.
Yo personalmente... te aconsejo un htc, estéticamente no... pero yo creo que esos móviles son la caña para lo que cuestan.
52  Foros Generales / Dudas Generales / Re: una consulta que alguien me ayude en: 26 Diciembre 2011, 10:32 am
Yo te voy a aconsejar según mi caso en particular. Tengo un router wifi de estos de telefonica (lo sé es penoso... :S), y bueno pues... no le llegaba bien la señal a mi hermano que esta a distancia de unas dos habitaciones... y encima el router encajonado, era de lógica que no fuera bien... pero bueno. Hace unos días me puse a investigar un poquillo, y cambiando el canal, viendo los que mayor frecuencia e intensidad daban (vi una tabla por internet, y los más potentes eran los extremos). Y teniendo en cuenta las demás redes, para que no hubiera interferencias, cambie del 6 que es el que tiene predeterminado al 13, y no he vuelto a tener ningún problema... no se el porque, pero es así. Tampoco sé mucho de esto, pero por si las moscas te podía servir. Otra cosa, lo de la lata, y tal en la antena del wifi, sirve... amí me sube más de un 25% la señal... y cuesta 30 minutos de entretenimiento artesanal  ;)
Un saludo y suerte.
Felices fiestas  :silbar:
53  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 16 Diciembre 2011, 22:20 pm
Yo utilizo el mismo firewall desde ni se sabe... y me parece de lo mejor, cómodo y muy útil. Isafer.
Un saludo.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda! sobre mujeres en: 16 Diciembre 2011, 21:02 pm
Muy fácil... no la dejes, que vea que tiene tu apoyo, que sienta a alguien donde se puede apoyar, y siempre estará, que no la defraudará, en otras palabras... sé un amigo.
Si es tan importante para ti, intenta averiguar el que es... tranquilizala, y que se desahogue, te lo terminará contando, las personas tienen sentimientos y donde hay una lágrima que sale... hay algo que debe también de salir. Y en cuanto a lo de la violencia... yo no soy de violencia, pero lo mejor que puedes hacer es hablar cn la otra persona, dar un toque... y si ves que no, no liarte a ostías... lo mejor es un bloqueo, y tener a la otra persona inmovilizada sin que pueda hacer nada... para que vea que puedes perfectamente con él y terminé rindiéndose, xq si ya pegas... estamos hablando de otra cosa, y que quieres que te diga queda much más elegante lo otro  ;)
Lo dicho. Mucha suerte. Un saludo.
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se me traban los videos online en: 13 Diciembre 2011, 19:46 pm
Ahora es cuando viene la pregunta... para que dos antivirus? Es algo que no tiene sentido, y nunca he entendido. :S. Yo no soy... muy dado a los antivirus, ya que consumen recursos y tal... siempre aconsejo un firewall y una vez a la semana pasas un antispyware o una vez al mes y te olvidas. Alomejor es problema del navegador... prueba a abrirlo en modo de prueba de fallos, o prueba con otro, o actualizalo. Navegando por otros sitios te va fluido, y tienes una conexión lenta?.
Un saludo.
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre privacidad en las conversaciones de MSN en: 13 Diciembre 2011, 19:41 pm
No tengo ni idea, me imagino que no lo guardará... pero es probable que la obliguen o algo así... imagínate los millones y millones de conversaciones, de que servirían? No podrían leer ni la mitad.  Lo de la casilla ya te digo yo que no, eso lo único que hace es guardar la conversación en tu ordenador, pero desactivándola no lo hace. Pero vamos... me imagino que no las guardarán serían demasiados datos  :o
Un saludo
57  Informática / Hardware / Re: PC se reinicia solo en: 12 Diciembre 2011, 20:27 pm
Creo y me suena un montón, que tiene eso que ver muchas veces con los driver. Recuerdo a un amigo que le paso lo mismo, y eran los driver, en este caso fue el del ratón y el teclado, que daba ese error, pero ya de paso actualizamos todos .
Un saludo.
58  Informática / Hardware / Re: Primer ordenador a piezas en: 12 Diciembre 2011, 07:35 am
Hombre no.... las ram me imagino que no, pero por ahora...  no cojo cualquier ordenador... los solemos coger de la gente que se ve que no sabe mucho del tema. Suele ser principalmente gente que viene con el ordenador NUEVO porque l tiran nuevo, sin quitar absolutamente nada, tal y como lo tienen lo plantan, ram discos duros, procesador... todo y aunque sean antiguos, poco a poco van saliendo sata y hoy por hoy tengo que vayan bien... uno de 300gb y otro de 120gb by the face y hay siguen durante un año (también he de decir que me fallaron 2 de 80 y uno de 500 :( ) Pero bueno, riesgos del asunto. Para este ordenador... sería uno para el principio despues cuando pille alguna oferta pues ya se mira mejor, pero la cosa es de tener algo que cuele como regalo para navidad y ya después, poco a poco ir metiéndole mano al asunto  :)
Un saludo.



Ya llegué a la conclusión que ya deducí por lo que me paso "Aprendiz-Oscuro". El mínimo ha sido con todo de 367.42€ y se va del presupuesto así que tocará ahorrar... parte positiva he aprendido un montón de tanto estar comparando y todo, así que... he sacado algo jeje  ;-)
Lo dicho, muchísimas gracias por todas las aclaraciones, y por vuestra paciencia  ;D
Un saludo. Se puede cerrar.
59  Informática / Hardware / Re: Primer ordenador a piezas en: 11 Diciembre 2011, 22:04 pm
Sí lo ví,y ví que las dos opciones superaban con creces los 300€, solo quería ver haber si podía hacer algo base... y de hay ya ir para abajo, pero la idea es de tener una placa base que le pueda meter componentes a tuti según lo vaya pidiendo, no sé como terminará esto :S. A parte aunque sea bastante improbable de que me salga por menos de 300€, así es una manera de aprender más sobre el hardware, investigando y tal, para ver cual sería la mejor opción y si es necesario... pues esperar y ahorrar un poquillo, pero ya te comento, los discos duros me salen gratis (los puntos limpios son la leche :D ). Haber si después ajustando el presupuesto por un lado o por otro.... se puede conseguir algo com lo que busco, ya que viendo el ordenadr que tengo ahora, con el peor procesador y con 2 gb de ram... iría peor. Lo de la ram tambien estoy viendo que me he pasado un poquillo, ya cuando llegue a ese apartado, habiendo ya escogido la placa base, ya mirar haber, pero l más seguro que haga dual channel de 2 y 2.
Un saludo y gracias a todos  ;-)  ;D
60  Informática / Hardware / Re: Primer ordenador a piezas en: 11 Diciembre 2011, 19:32 pm
lo de la memoría era por curiosidad, pero ya veo que es indiferente, ya que cambia en unas placas bases y otras. La ram tengo pensado coger con capacidad máxima hasta 36gb ya que hasta 16gb solo tienen 2 slots, y mi idea es poner 4 tarjetas de 2gb, teniendo mayor rendimiento con las 2 tarjetas de 4gb que hubiera puesto en la otra. La idea es de que sobre... y se pueda ampliar, para segun vaya pidiendo darle. ENtnces lo de la gráfica, me parece mucho 1700mb para una tarjeta integrada, eso es verdad o me estoy liando? Otra curiosidad, la tarjeta gráfica y la de video están destinadas para cosas diferentes aunque creo que es la misma, pero en la placa base vienen puestas las dos, entonces... al comprar una tarjeta pci express, al referirns a gráfica, estamos comprando gráfica y de video  es lo mismo?
Lo de los procesadres que os parece, es que en amd no sé si cogerlo, ya que sale +- por el mismo precio un x4, que no sé si será mejr que el i5 2100.
Un saludo y gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines