elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Primer ordenador a piezas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Primer ordenador a piezas  (Leído 13,484 veces)
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Primer ordenador a piezas
« Respuesta #10 en: 11 Diciembre 2011, 23:34 pm »

Citar
los discos duros me salen gratis (los puntos limpios son la leche )
La gente no es tonta, y los que llevamos cosas a los puntos limpios es porque ya no vale, no nos es útil y no sólo eso sino que tampoco es útil a ningún familiar o amigo. A veces es cierto que la gente tira por tirar y ni se fija, y encuentras alguna ganga ;)

No te fíes, porque el disco duro va a ser algo muy importante en tu equipo y donde van a estar tus datos, yo no cojería un disco de no sabes quién y que no sabes si falla, o si de vez en cuando se para, etc.

Además, el cuello de botella brutal de los equipos actuales es el disco duro, con lo cual invertir en uno fiable y rápido es una buena idea. En este momento haces bien en aprovechar lo que haya porque hay crisis de discos duros, pero a corto plazo me plantearía comprar uno. (Yo tengo un Seagate de hace años y no estoy nada contento en rendimiento, en cuanto bajen de precio me compraré uno mejor). Por si te sirve yo pienso comprarme el Samsung SpinPoint.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Primer ordenador a piezas
« Respuesta #11 en: 12 Diciembre 2011, 00:16 am »

Madre mia... los discos duros de un punto limpio... Puffff ;-) que poco valoras tus datos. Las memorias que vayas pillando también no? en plan ensalada una de cada xD

Supera con creces el presupuesto, no es para tanto, fijate en ambas configuraciones, se puede modificar y bajar algo mas ;). En todo caso estirarse algo merece la pena, teniendo en cuenta de que vas a montar una maquina nueva.

Hay configuraciones hechas ya en el foro para aburrir.


Saludos


« Última modificación: 12 Diciembre 2011, 00:30 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Primer ordenador a piezas
« Respuesta #12 en: 12 Diciembre 2011, 07:35 am »

Hombre no.... las ram me imagino que no, pero por ahora...  no cojo cualquier ordenador... los solemos coger de la gente que se ve que no sabe mucho del tema. Suele ser principalmente gente que viene con el ordenador NUEVO porque l tiran nuevo, sin quitar absolutamente nada, tal y como lo tienen lo plantan, ram discos duros, procesador... todo y aunque sean antiguos, poco a poco van saliendo sata y hoy por hoy tengo que vayan bien... uno de 300gb y otro de 120gb by the face y hay siguen durante un año (también he de decir que me fallaron 2 de 80 y uno de 500 :( ) Pero bueno, riesgos del asunto. Para este ordenador... sería uno para el principio despues cuando pille alguna oferta pues ya se mira mejor, pero la cosa es de tener algo que cuele como regalo para navidad y ya después, poco a poco ir metiéndole mano al asunto  :)
Un saludo.



Ya llegué a la conclusión que ya deducí por lo que me paso "Aprendiz-Oscuro". El mínimo ha sido con todo de 367.42€ y se va del presupuesto así que tocará ahorrar... parte positiva he aprendido un montón de tanto estar comparando y todo, así que... he sacado algo jeje  ;-)
Lo dicho, muchísimas gracias por todas las aclaraciones, y por vuestra paciencia  ;D
Un saludo. Se puede cerrar.
« Última modificación: 13 Diciembre 2011, 01:08 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ordenador a piezas
Hardware
faddlenope 1 2,380 Último mensaje 17 Junio 2010, 22:06 pm
por Aprendiz-Oscuro
Ordenador Por piezas
Hardware
RUBEN_434 3 4,249 Último mensaje 4 Mayo 2011, 22:38 pm
por Aprendiz-Oscuro
ordenador por piezas « 1 2 »
Hardware
broker1989 14 8,255 Último mensaje 7 Diciembre 2011, 03:17 am
por Aprendiz-Oscuro
El primer libro escrito por un ordenador
Noticias
daryo 1 2,002 Último mensaje 20 Junio 2013, 16:07 pm
por daryo
Primer encendido de ordenador a piezs
Hardware
Vivisnai 0 1,490 Último mensaje 8 Noviembre 2013, 21:26 pm
por Vivisnai
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines