Autor
|
Tema: ordenador por piezas (Leído 8,964 veces)
|
broker1989
|
Hola,soy nuevo en el foro
Quiero comprarme un ordenador por piezas de sobremesa por unos 400/500 euros máximo.la pantalla aparte. No entiendo mucho de ordenadores por lo que necesito que me ayudeos. El ordenador le quiero para uso doméstico,para navegar,programas habituales,ver la tele, ver alguna peli y principalmente para jugar al poker online. No voy a jugar a juegos Por eso lo que principalmente quiero es que sea veA bien,que sea rápido,memoria normal (1tb),intel 5.. En resumen,quiero un ordena que este bien Peri sin que sea lo mejor. A ver si me podéis recomendar algo por marcas. Creo que lo compraré en pcBox. Gracias.
|
|
« Última modificación: 21 Noviembre 2011, 15:04 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Hola; no es por ofender ni nada, pero, aunque no lo utilices para jugar, te recomendaria uno clonico; quizas los demas usuarios del foro te puedan dar mas motivos, pero yo lo haria por temas de garantia en el sentido de que "creo" que si te compras un ordenador de marca y antes de que se acabe la garantia, no se, le añades mas ram, pues creo que esta se pierde; por otro lado, tambien te lo recomiendo porque asi te sera mas facil montartelo a medida, y, en lo de barato, quizas, ya que creo que si te compras un ordenador hewlet packard, estas pagando un dinero extra por el simple hecho de ser de marca (corregidme por si he dicho alguna pifiada u algo asi). Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Programas habituales... Para ese uso que comentas no necesitas una bestia tampoco. Por eso lo que principalmente quiero es que sea veA bien,que sea rápido,memoria normal (1tb), Te refieres a disco duro 1TB. No sé si sabras que el precio de los discos se ha disparado bastante. Luego te miro alguna config con tu presupuesto máximo. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
broker1989
|
Creo que me e pasado con 1TB,creo que con 500gigas tendría bastante. Si uno que este bien para.el uso que le voy a dar. Haber si me puedes ayudar. Gracias
Hola; no es por ofender ni nada, pero, aunque no lo utilices para jugar, te recomendaria uno clonico; quizas los demas usuarios del foro te puedan dar mas motivos, pero yo lo haria por temas de garantia en el sentido de que "creo" que si te compras un ordenador de marca y antes de que se acabe la garantia, no se, le añades mas ram, pues creo que esta se pierde; por otro lado, tambien te lo recomiendo porque asi te sera mas facil montartelo a medida, y, en lo de barato, quizas, ya que creo que si te compras un ordenador hewlet packard, estas pagando un dinero extra por el simple hecho de ser de marca (corregidme por si he dicho alguna pifiada u algo asi). Saludos.
Tranquilo aceptó todas las opiniones,. que es eso de clónico?no e entendido muy bien lo que has querido decir,ya digo que no entiendo mucho de este tema. Dame una eaplicación para.tontos jaja. Gracias
|
|
« Última modificación: 21 Noviembre 2011, 15:44 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Un ordenador clonico es un ordenador montado por piezas, donde tu las eliges de una lista y luego en la tienda te lo montan; es a esto a lo que me referia con ordenador clonico, y son los que te recomiendo, ya que, mi primer ordenador (que lo compro mi madre, y sin animo de ser machista), era demasiado lento; le metias a hacer algo, y tardaba lo suyo, y hablamos de un pentium MMX a 200 Mhz con 16 MB de RAM, y hubiera ido mejor si hubiese tenido el doble de RAM, pero eso es otra cosa; y lo que vengo a decir es que siempre me he comprado clonicos y, 2 de 3 me han salido muy bien, y digo 2 de 3 porque el segundo que me compre, si, iba bien, pero al cabo de X tiempo le dio por ralentizarse en juegos que podia correr perfectamente, y tardaba lo suyo en guardar cosas en el disco duro. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
|
broker1989
|
muchas gracias por vuestra ayuda. Haber si alguien me puede dar otra opinion para comparar.
|
|
|
|
|
|
|
broker1989
|
¿Y no espejos el i5 que al amd que me comentas? No se porque pero preferiría el í5 ¿Si ej vez de poner el amd pongo el i5 lo demás me vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
broker1989
|
vale muchas gracias al final me compré el ordenador que me dijisteis...ahora solo me falta la pantalla y estoy entre dos: espero que me ayudeis a decidirme aqui os las dejo con las caracteristicas.
Primero el samsung:
Ficha técnica : Samsung SyncMaster S24A350H Pantalla LED 24" Full HD - Referencia : 10447282 Imprimir Display Tamaño en diagonal 24" - pantalla ancha Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.277 mm Resolución máxima 1920 x 1080 Formato de vídeo 1080p (FullHD) Admisión de color 16,7 millones de colores Velocidad sincronización máx. (V x H) 61 Hz x 75 kHz Tiempo de respuesta 2 ms Controles/Ajustes Brillo, contraste Ajustes de posiciones de la pantalla Inclinación Entrada de señal HDMI, VGA Temperatura color de imagen Power off timer, MagicColor, HDCP, MagicAngle, MagicBright 3, Touch of Color (ToC) Imagen Coeficiente del aspecto de imagen 16:9 Brillo de imagen 250 cd/m2 Coeficiente de contraste de imagen 1000:1 / 5000000:1 (dinámico) Máx. ángulo de vista H imagen 170 Máx. angulo de vista máx. V imagen 160 Diverso Certificado para Windows Vista Aplicaciones y dispositivos “Compatible with Windows 7” llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7. Cumplimiento de normas CE, DDC-2B, ISO 13406-2 Alimentación Factor de forma Externa Consumo eléctrico en funcionamiento 27 vatios Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 0.3 vatios Garantía del fabricante Servicio y mantenimiento 2 años de garantía Estándares medioambientales Certificación ENERGY STAR Sí Detalles sobre dimensiones y peso Detalles sobre dimensiones y peso Con soporte - 57.9 cm x 23.9 cm x 43.8 cm x 3.9 kg Sin soporte - 57.9 cm x 5.9 cm x 35.9 cm General Tipo de pantalla Pantalla LCD / matriz activa TFT - retroiluminación LED Tecnología TFT TN Dimensiones Con soporte Anchura 57.9 cm Profundidad 23.9 cm Altura 43.8 cm Peso 3.9 kg Color incluido Rosa negra Entrada de vídeo Señal vídeo analógica RGB Estándar de vídeo digital High-Definition Multimedia Interface (HDMI) Expansión / Conectividad Interfaces 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) 1 x HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas
Y este el Philips:
Ficha técnica : Philips E-line 247E3LPHSU Pantalla LED 23,6" Full HD - Referencia : 11396629 Imprimir General Tipo de pantalla Pantalla LCD / matriz activa TFT - WLED backlight Dimensiones Con soporte Anchura 57.9 cm Profundidad 23.8 cm Altura 44.2 cm Peso 4.5 kg Color incluido Negro, azul teñido Display Tamaño en diagonal 23.6" - pantalla ancha Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.272 mm Resolución máxima 1920 x 1080 / 60 Hz Formato de vídeo 1080p (FullHD) Admisión de color 16,7 millones de colores Velocidad sincronización máx. (V x H) 75 Hz x 83 kHz Tiempo de respuesta 2 ms Ajustes de posiciones de la pantalla Inclinación Idiomas OSD Chino (simplificado), Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Español, Turco Ángulo de inclinación 25 Características 2xHDMI, VGA Temperatura color de imagen Sincronía sobre verde, gestión del color sRGB, PowerSensor, SmartImage Lite Imagen Coeficiente del aspecto de imagen 16:9 Brillo de imagen 300 cd/m2 Coeficiente de contraste de imagen 1000:1 / 20000000:1 (dinámico) Máx. ángulo de vista H imagen 170 Máx. angulo de vista máx. V imagen 160 Entrada de vídeo Señal vídeo analógica RGB Estándar de vídeo digital High-Definition Multimedia Interface (HDMI) Expansión / Conectividad Interfaces 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) 2 x HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas Diverso MTBF (tiempo medio entre errores) 30,000 hora(s) Características Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado) Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B , CE, UL, TUV GS, BSMI, GOST, cUL, SASO, SEMKO, TUV Ergo, PSB, DDC/CI, RoHS, Sin plomo, WEEE, TCO Certified Edge Alimentación Factor de forma Interna Voltaje necesario CA 120/230 V ( 50/60 Hz ) Consumo eléctrico en funcionamiento 17.53 vatios Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 0.5 vatios Parámetros de entorno Temperatura mínima de funcionamiento 0 °C Temperatura máxima de funcionamiento 40 °C Ámbito de humedad de funcionamiento 20 - 80% Estándares medioambientales Certificación ENERGY STAR Sí Detalles sobre dimensiones y peso Detalles sobre dimensiones y peso Con soporte - 57.9 cm x 23.8 cm x 44.2 cm x 4.5 kg Sin soporte - 57.9 cm x 4.1 cm x 36.3 cm x 4 kg
El philips parece que tiene mejores caracteristicas, pero me parece mejor marca samsung..estoy echo un lio
El precio de los dos monitores es practicamente el mismo, entorno a los 200 euros..
ayudadme a elegir porfa..
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |