los discos duros me salen gratis (los puntos limpios son la leche
)
La gente no es tonta, y los que llevamos cosas a los puntos limpios es porque ya no vale, no nos es útil y no sólo eso sino que tampoco es útil a ningún familiar o amigo. A veces es cierto que la gente tira por tirar y ni se fija, y encuentras alguna ganga 
No te fíes, porque el disco duro va a ser algo muy importante en tu equipo y donde van a estar tus datos, yo no cojería un disco de no sabes quién y que no sabes si falla, o si de vez en cuando se para, etc.
Además, el cuello de botella brutal de los equipos actuales es el disco duro, con lo cual invertir en uno fiable y rápido es una buena idea. En este momento haces bien en aprovechar lo que haya porque hay crisis de discos duros, pero a corto plazo me plantearía comprar uno. (Yo tengo un Seagate de hace años y no estoy nada contento en rendimiento, en cuanto bajen de precio me compraré uno mejor). Por si te sirve yo pienso comprarme el Samsung SpinPoint.

Autor

que poco valoras tus datos. Las memorias que vayas pillando también no? en plan ensalada una de cada xD
) Pero bueno, riesgos del asunto. Para este ordenador... sería uno para el principio despues cuando pille alguna oferta pues ya se mira mejor, pero la cosa es de tener algo que cuele como regalo para navidad y ya después, poco a poco ir metiéndole mano al asunto