elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Informática / Hardware / Re: PC multimedia y gaming casual en: 22 Febrero 2013, 17:32 pm
Puffff.... se me van mucho de presupuesto, el presupuesto deberían de ser 400 en casa, y ya me he pasado 30€ con transporte incluido...
Solo me llega para lo básico, y cojo ese procesador porque no puedo permitirme por ahora la gráfica.
Tengo para estas tres opciones, cuál es la mejor?
(Tacens Radix VI 550W) http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_vi_550w.html



(Conceptronic DSK600 600W) http://www.pccomponentes.com/conceptronic_dsk600_600w.html
(Esta no me hace mucha gracia, ya que la gente dice que los cables se quedan muy cortos, y que por ese precio, 600W, de mucha calidad no tiene que ser)


(Nox Urano SX 500W ) http://www.pccomponentes.com/nox_urano_sx_500w.html


La placa base, tras valorar las opciones anteriores en precio a esta, que la mayoría no tienen 4 slots, y tras ver la comparación de precio en Gygabite HD2-DS3-D3H, lo más seguro es que coja la PRO4, hablan bien de ella, y en las gygabites... no dicen cosas muy buenas en plan componentes (cosa extraña, al ser una gran marca), y sobre todo por el tema de conectores que es menor. Estoy equivocado?

Un saludo y muchas gracias  ;)

12  Informática / Hardware / Re: duda fuente de poder en: 22 Febrero 2013, 17:18 pm
Oído cocina  :D
13  Informática / Hardware / Re: duda fuente de poder en: 22 Febrero 2013, 15:17 pm
La fuente o funciona o no funciona, al igual que la placa base y la mayoría de componentes.
Un saludo.
14  Informática / Hardware / Re: PC multimedia y gaming casual en: 21 Febrero 2013, 21:34 pm
Me confundí de APU al ponerlo :S. Es la a10 5800k, por eso puse ese disipador, porque en un futuro la idea es meterle overclock, a parte de que más silencioso y más rendimiento dará que el de serie.
Las placas bases de los temas las estuve viendo, y la más aconsejada era esta: http://www.pccomponentes.com/asus_f2a85_m_le.html
Que lo de los dos slots me echa para atrás, y como la asrock rendimiento/calidad/precio dará de si... pues por eso puse esa.
para ampliarle al dual graphics, un poco de overclock (no demasiado, y, haber si ni siquiera lo hago), y meterle ram a 2133 overclockeada... me vale, no? :S. Más que nada por el presupuesto reducido.
A que fuente podría ampliar? Cogí esa porque la gente suele recomendarla para pc's no muy exigntes. Y elevar la fuente a 50€, me supondría bastante :S. Por eso lo puse, para ver que podría ajustar del presupuesto.

La cosa es que estoy montando 3 configuraciones distintas, dos con APU, y otro con el fx, por eso verás la repetición de los temas (y también tiene que ver que soy muy pesao, porque me gusta saber ventajas y desventajas de todo :S).

Un saludo y haber que opináis.
Gracias de antemano.
15  Informática / Hardware / PC multimedia y gaming casual en: 21 Febrero 2013, 18:33 pm
Haber que os parece esta configuración.... hay algo mejorable?. El uso es ese, multimedia sobre todo, y algún que otro juego "liviano". Calidades medias, sin ser muy exigentes.
El disipador se puede mejorar por otro?. Porque el T4 es mejor, pero no está en pccomponentes.

La gráfica la idea es cuando necesite más, comprar la 6670 y ponerla en dual graphics.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52366;1&placa=53083;1&ventilador=46452;1&memoria=43951;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=45514;1&fuentes=54115;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Un saludo.
16  Informática / Hardware / Re: Ayuda mother+procesador en: 21 Febrero 2013, 13:39 pm
De cuanto presupuesto dispones?.
Yo iría a por algo superior, por el doble tienes el alta gama de las APU el A10. Que rinde muy bien.
Un A8 también puede darte un rendimiento similar.
Pero si no... entre una u la otra, la APU, es más reciente, y al parecer tiene más rendimiento.
Un saludo.
17  Informática / Electrónica / Re: Como se almacenan datos virtuales en las memorias? en: 19 Febrero 2013, 20:16 pm
Yo creo que esa explicación en un disco duro es fácil... tiene un disco, se graban magnéticamente, y a tirar de 1 y 0 como un loco. Pero por ejemplo, este post me ha entrado curiosidad por el nivel de... las memorias flash?. Las cachés? :S O incluso las memorias ram, o más interesante aún, el procesador.
Muy buen tema. Haber que sacamos de la curiosidad   ;-)
Un saludo.
18  Informática / Hardware / Re: Ayuda para montar PC multimedia por piezas en: 15 Febrero 2013, 22:15 pm
Siempre podrás poner fotos y... haber si te pueden ayudar. Nunca había oído eso de abrir un procesador :O.
Lo de la refrigeración, yo tiraría con él por ahora... y cuando ya diese problemas de temperatura, pues... te lo reemplanteas.
Un saludo.
19  Informática / Hardware / Re: Montar Pc para edición de video y audio / juegos en: 15 Febrero 2013, 22:11 pm
Los de pccomponentes no te pondrán ningun problema. Yo todavía no he comprado... pero ningún voto negativo. Y si tienes algún problema, se lo envias y te dan otro, si viene mal de fábrica.
Tampoco te creas que con i5 3750k íbas a ir cojo eh!. Todo depende del nivel de edición que le vayas a dar. Esto lo digo por la típica de bua... tengo un i7 no se que, y el i7 está para darle su rendimiento. Pudiendo tener un i5 que para el uso hipotético que le das te va bien, porque gastarse 100€ más, si vas a hacer lo mismo con uno o con otro?.
Vamos la cosa es esa. Si es en plan de un poco de esto, un poco de lo otro, algún que otro juego... tira a por un i5 y déjate de pijadas. Si le vas a dar en plan profesional, que si códecx, comprimir en tal formato, a full hd, resoluciones enormes... juegos a full hd cañeros... pues tira al i7. Pero sino vamos... mi consejo sería, compra algo a tu nivel (y el i5 si es algo casual "aficionado", vas a ir sobradísimo.).
La caja no es simplemente por eso de que este cerrado, sino por el material, las vibraciones, la posibilidad de refrigeraciones... etc.
Yo te aconsejaría si pillas un procesador, píllalo ya para hacerle overclock y ponle una placa base acorde. Ahora mismo no se lo harás.... pero si dentro de 4 años, te podrás ahorrar otros 300€, simplemente por overclockearle... pues alomejor lo haces, pero vamos allí ya entras tu jeje.
Ya nos contarás haber que tal.
Un saludo
20  Informática / Hardware / Re: Consejo para montar un ordenador. en: 15 Febrero 2013, 07:41 am
Lo veo bien. Fuente de alimentación algo en plan 500 600w de CALIDAD.
Memoria ram 8gb.
Consejo de procesadores... yo estaba entre esos dos, y voy a coger el fx.
Si le vas a dar bien al 3d, píllate el i5. Si principalmente va a ser para edición de video audio... píllate el fx8350, te va a dar algo más de rendimiento en el tema de edición de video y audio
Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines