elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Demasiadas pantallas de Inicio en W7 en: 3 Enero 2012, 13:19 pm
La de HP no... me imagino que por lo que dices es la pantalla de la "placa base" para poder acceder a la bios y al boot menu. La de inicio de windows 7 y windows esas sí.
Un saludo.
42  Media / Multimedia / Re: ITUNES en: 3 Enero 2012, 13:17 pm
Pasa el ccleaner, y borra los posibles datos del ITUNES de otras instalaciones.
Un saludo.
43  Comunicaciones / Redes / Re: El Led de la Tarjeta de Red se apaga. en: 3 Enero 2012, 13:12 pm
Prueba a actualizar el driver, puede ser eso... o abrelo e inspecciona un poco haber que pasa.
Un saludo
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de una buena limpieza... debe de faltar algo :S en: 1 Enero 2012, 22:42 pm
Gracias a los dos. Lo que hice fue quitar la placa base, y enchufarla sin estar en la caja, todo perfecto... así que decidí volver a poner la placa base y seguía yendo, -alomejor sería por que estaba mal puesto algún tornill como bien ha dicho CloudswX.
Un saludo y gracias (me estaba volviendo loco, porque sabía que la placa base ni la había tocado, solo un brochazo por los slots y nada más, aunque tenía pensando volver a hacer todo de nuevo por si aca colaba jeje)
SE PUEDE CERRAR.
45  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Movil sin internet x con wats 'up? en: 1 Enero 2012, 16:58 pm
Efectivamente, totalmente d eacuerdo con g0nsan. Yo por ejemplo no quité lo de la tarifa de datos, pero le he "borrado" esa posible conexión 3g, para el móvil el internet = wifi, no tiene más opción jeje.
Te aconsejaría un htc, son "baratos" y muy buenos, yo cero que es lo mejorcito del mercado si no le pides mucho al móvil, lo del x6 me parece muy poco, tengo el 5800 desde hace casi dos años... y no cambia nada, y tal y como está el mercado hoy por hoy, un x6 es un 600 , así que pide más... que se lo curren, para que no te vayas de su compañía, o sino haces lo que yo, llamas hoy y que te inyecten puntos y a la semana que viene igual.. y así poco a poco te sacas unos puntos muy majos  ;D
Un saludo.
46  Foros Generales / Dudas Generales / Después de una buena limpieza... debe de faltar algo :S en: 1 Enero 2012, 16:47 pm
Buenas, hoy decidí limpiar el ordenador a fondo, total que lo desmonto entero, y poco a poco, limpiando la fuente de alimentación, disipador, ventiladores, caja, placa base, conectores... despues de 45 min de trabajo con una brocha y el aspirador... monto todo (me sobró algo tornillo, que pusé en la placa base que faltaban antes de la limpieza, pero qu eno tiene nada que ver con el problema). Total le pongo la alimentación antes d emontarlo y veo que funciona, y digo vale. Entonces meto todo en la caja, conecto todo... y mi sorpresa es... no se ve la imagen  :huh: . Quito la tarjeta gráfica y pongo el conector d ela pantalla en la gráfica de la placa base... y sigue iguel yo ya loco, probando de una forma de otra y nada que no quiere. He probado a quitar las rams, cambiarlas y nada... es que incluso iniciando sin ram, ni pita ni nada  :o . El ventilador funciona, y todo parece normal, el disco duro arranca y tal, pero nada.... no se vé y no entiendo el porque. Probé solo conectando el disco duro y el control de arranque (lo que pone en la placa base panel, para poder encender el ordenador) y nada de nada, por lo que estoy loco loco loco, no sé que le pasa :S
Haber que me podeís aconsejar.
Un saludo y gracias de antemano.
47  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Movil sin internet x con wats 'up? en: 28 Diciembre 2011, 15:22 pm
El skype gasta bastante... mucho más que el whattsap. Si es la leche el skype para el móvil, yo lo utilizó cuando salgo de viaje fuera del país, y para que no me hagan la sajada del año, te conectas al wifi del hotel... y alé a chupar wifi  ;-)
Un saludo.
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Arrancar Windows 7 al pulsar un boton en el teclado. en: 27 Diciembre 2011, 23:53 pm
Si, que tarda menos  ;-)
Un saludo.
49  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Movil sin internet x con wats 'up? en: 27 Diciembre 2011, 22:46 pm
o configurar el móvil para que pillé cualquier red wifi libre... yo no me puedo permitir el internet en el móvil.... y voy así perfectamente, siempre hay alguna, y como el whatsapp no necesita mucha velocidad, ni intensidad de señal... pues se aprovecha uno  >:D  ;)
Un saludo.
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: IE v.9 problema de funcoinamiento en: 27 Diciembre 2011, 22:35 pm
Digo lo mismo... después pásale tambien el malwarebytes, creo que es más "fiable" que un antivirus normal.
Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines