elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Informática / Hardware / Re: Primer ordenador a piezas en: 11 Diciembre 2011, 16:47 pm
Al final he estado mirando entre el i3 550 y el i3 2100 y entre los dos... creo que vale la pena invertir en el i3 2100.
Ahora mirando placas bases me vienen algunas dudas, haber si me las podríais resolver (lo siento si son de cajón pero no entiendo demasiado).
Por ejemplo de [ulr=http://www.pcbox.com/comprar-placa-intel-core-i3-i5-i7-gigabyte-z68ma-d2h-b3-sk1155-ddr3-pcx-m-atx_gby294.aspx?ch=000002051100020105120312000A03123f71a07a9a5589e651d097e532e520350&utm_source=pcbox&utm_campaign=home_gigabyte-z68ma&utm_medium=banner]esta[/url] placa base.
Pone:
Vídeo
Adaptador de memoria gráfica
1759 MB
Adaptador gráfico
GMA HD 2000/3000
HDCP
Doble DVI
Adaptador de vídeo integrado (UMA/GMA)
Familia del adaptador gráfico
Intel
Esto quiere decir... que tiene una tarjeta gráfica la placa base de 1759 MB y tarjeta de video? no haría falta entonces comprar una tarjeta gráfica a parte?
El tamaño de memoría asignado para la BIOS... cuanto más mejor o es algo que da igual, ya que la BIOS ocupa poco espacio?
El IEEE 1394 había oído hablar de él... pero que utilidad tiene? Sería recomendable que lo tuviera? o es algo que viene en todas?
Un saludo y gracias de antemano

62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuántas horas dedicas al autoaprendizaje? en: 11 Diciembre 2011, 09:57 am
Según lo pida el ordena... en el momento que hay una necesidad, a tope con ella, y hasta que no la solucionó no paro  ;D (hablando de todas las "disciplinas")
Un saludo.
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda "han publicado mis datos personales en varias paginas de internet" en: 11 Diciembre 2011, 09:52 am
+1 la privacidad en internet... como bien te han dicho casi no existe.
Veo mucha preocupación por tu parte... eso de los foros con datos falsos (no lo entiendo la verdad, no van a hacer nada raro con tus datos, y como mucho te piden nombre completo...), segundo compras por internet y tal si es en sitios oficiales no hay porque preocuparse... Pueden estar hay por mil cosas, alguna asociación que estes inscrito, nosé algo... cualquier cosa. Por ejemplo si eres autonómo... sale en internet toda esa información ya que amí me pasa, no sé el porque pero bueno... es algo que aparece.
Un saludo.
64  Informática / Hardware / Re: Primer ordenador a piezas en: 10 Diciembre 2011, 23:55 pm
La cosa es coger un procesador en condiciones... y segun el procesador ya mirar placa base y ram... lo demás invertir menos (se me olvidaba, los discos duros, no están incluidos en el precio, por eso abarata un poco más el presupuesto)
El uso va a ser algún que otro juego pero MUY PUNTUAL, primordialmente para navegar por internet, alguna edición de algún video, pero no va a necesitar mucho rendimiento, solo te digo que el que actualmente tengo tiene 128mb de gráfica, 2.5ghz con un núcleo y 1gb de ram... y ese +- tira, así que... jeje, valdría cualquier cosilla (aunque la idea es de mejorar)
Un saludo y gracias.
Edito, la idea sería de tener un ordenador, que se pueda expander con el tiempo, para mejorarle poco a poco, es decir tener algo estable y básico y según el tiempo vaya pidiendo... se le va metiendo.
65  Informática / Hardware / Primer ordenador a piezas en: 10 Diciembre 2011, 23:31 pm
Buenas... quería hacerme un ordenador a piezas bastante básico (para lo que venden ahora), ya que los que tengo en casa tienen ya unos 7 añitos y ya... no dan mucho de sí. ENtonces... estoy por ahora en el problema del procesador, quiero invertir en esta pieza ya que es muy importante... el presupuesto es de unos 300€.
Ahora mismo estoy mirando intel, ya que con amd estoy más bien pérdido, y estoy mirando en pcbox.com y... he visto estos tres procesadores, y no sé por cual decidirme.
i32.5ghz Este tiene poca velocidad de reloj en comparación con los otros y además una l2 de 3mb, y sin l3... aún así es el más caro y no entiendo el porque :S
Después está este. un 3.2gz con 4mb de l2 es el que más me convence.
También este. 3ghz pero con l2 de 0.512mb Este no entiendo porque cuesta parecido al anterior, si es igual pero con menos L2, claramente es peor, verdad?
Y por último este. 3.3ghz sin l2 pero con l3 Esto no lo entiendo... no tiene l2, pero si l3 que es peor... y es más caro :S. Tengo este gran dilema. Si alguien quiere decir algo al respecto, que quiera poner algun procesador de más o cualquier cosa... adelante. Yo no entiendo mucho de esto, me sé defender un poquillo pero no lo bastante.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: fondo de pantalla dinámico en: 2 Octubre 2010, 13:21 pm
ya lo se... esuqe busco formas de hacerlo por algun programa que ya este hecho por un script y por html (para hacerla como imagen de fondo)
67  Programación / Scripting / Fondo de pantalla dinámico xp en: 2 Octubre 2010, 10:09 am
Hola, busco algun script o un archivo html que al abrirlo como si fuera un fondo de pantalla normal tenga la función de cambiar las imagenes cada x, es decir, que cambie el fondo de pantalla cada x tiempo... vamos como la funcion que tiene windows 7 haber si alguien sabe al respecto.
Un saludo
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: fondo de pantalla dinámico en: 2 Octubre 2010, 10:07 am
como cual....he probado alguno y no me ha funcionado
Un saludo
69  Sistemas Operativos / Windows / fondo de pantalla dinámico en: 1 Octubre 2010, 23:44 pm
Hola utilizo windows xp  y me gustaría poder tener un script que haga la siguiente función, que cambie de imagen cada x minutos (las imagenes de una carpeta por ej) vamos es lo que hace windows 7 pero en xp haber si alguien me pudiera ayudar
Un saludo
70  Programación / Desarrollo Web / Re: música en la web en: 14 Mayo 2010, 17:22 pm
he subido el archivo a skydrive.. y con la url que me ha dado... lo he podido hacer despues con mixpod  ;-)
Tema cerrado.
Un saludo yg gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines