elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 13 Enero 2009, 20:52 pm
lo que pasa es que el rotor trasero es el que lo mantiene en su eje y el rotor superior es el que sirve para subir o bajar por eso comentaba yo que estaba planeando por que si se dan cuenta el rotor trasero gira muy poco para no perder su eje



salu2 y suerte...
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo diablos vuela este helicóptero? en: 12 Enero 2009, 03:36 am
claro eso es mas que obio que no es fake; los que diran eso tienen muy poca vision y no ven lo real del video

mi teoria es que el elicoptero esta planeando y como comento el compañero seba123neo un elicoptero para no perder estabilidad y planearlo correctamente solo noecesita el rotor vertical trasero

esa es mi teoria si esta erronea favor de corregirme pero aclarando el porque estoi equivocado


salu2 y suerte
93  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi galería, se agradecen comentarios en: 10 Enero 2009, 18:54 pm
Exelentes los ultimos dos trabajos (los de la torre eifel)

muchas felicidades me han gustado mucho

pd:creo pondre el penultimo como wallpaper


salu2 y suerte   
94  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminacion de posts. en: 6 Enero 2009, 06:46 am
jaja quede mas confundido con la respuesta de este tipo

creo que el que no tiene sentido es el


pero en parte tiene razon

ahora pienzo para que querria alguien borrar su post?

si posteo algo es por  que tenia una duda o alguna respuesta o comentario y no tiene logica que despues lo borre en todo caso se le pediria al mod que borrara todo el hilo

claro que hay ciertas exepciones donde algunos postean puras pen*&$@*@s pero creo que es simple reportar al mod


salu2 y suerte    :rolleyes:
95  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminacion de posts. en: 4 Enero 2009, 05:58 am
creo que es cierto yo tampoco lo veo y antes si estaba (lo de reportar al moderador)


puede ser que en esta sección no haya moderador por eso no aparezca?



salu2 y suerte
96  Media / Multimedia / Re: Necesito 2 cosas solo y muy simple en: 3 Enero 2009, 03:51 am
bueno aqui te dejo este programita que es para extraer audio de cualquier video esta exelente yo lo he usado y me va de maravilla


descarga:megaupload

LINK

lo del conversor de video te lo debo por que acabo de formatear y tengo todo revuelto

si lo encuentro lo posteo aqui


salu2 y suerte    :rolleyes:
97  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: google y DoS en: 2 Enero 2009, 09:33 am
jaja muy buena respuesta no creo que exista otra



jeje retiro lo dicho



salu2 suerte y feliz año 2009    :rolleyes:
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: me banearon nose xq en: 24 Diciembre 2008, 10:41 am
creo que si estan en la papelera ha de ser por alguien que le caigas mal por que yo he visto aqui en este foro muchas respuestas y no nadamas respusestas sino post que no aportan para NADA al foro



eso es una injusticia y si me han de banear ps ni pedo que ahorita ando bien pedo (borracho) y se han de preguntar como no me he equiobocado. pues es que llevo mas de media hora escribiendo esta respuesta para no tener errores, por lo tanto espero no ser baneado por no incumplir las reglas



salu2 y suerte    :rolleyes:
99  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con control xbox inalambrico para pc en: 16 Abril 2008, 15:33 pm
gracias por la no ayuda


jeje


salu2 y suerte
100  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con control xbox inalambrico para pc en: 14 Abril 2008, 07:42 am
hola que tal amigos, tengo un problema ojala me puedan ayudar

compre un control acteck para pc/xbox y es inalambrico el problemas es que cuando conecto el receptor se instala el driver pero no el del control y me dice que es un concentrador de usb generico, le doy actualizar el driver y le doy el driver que viene con el control y tambien el que baje de la pagina, pero me dice que weindows determinoque el software de controlador para el dispositivo ya esta actualizado y no funcioma

a por cierto es windows vista ultimate sp1


espero me puedan ayudar y gracias de antemano


salu2 y suerte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines