elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Media / Multimedia / Re: Reprodusco video pero se ve negro y solo escucho el audio ayuda en: 7 Febrero 2009, 20:50 pm
baaaa ya olvidalo


yo estoy en este foro para ayudar y que me ayuden no para DISCUTIR

sin mas pido una disculpa a todos si la he cagao pero no pienzo entrar otravez en discuciones



salu2 y suerte...

PD:los codecs no hay que moverles para que cambie la configuracion, al instalar un programa , si los ocupa los acomoda a su modo

ojo que no estoi reinsistiendo que sea eso es solo aclaracion
72  Media / Multimedia / Re: Reprodusco video pero se ve negro y solo escucho el audio ayuda en: 7 Febrero 2009, 06:20 am
ok ok pero creo tambien que ya ha repetido tambien que ha reinstalado los drivers

yo decia los codecs por que aunque reinstales la configuracion se queda guardada y  pues se toma la ultima configuracion guardada

eso que le esta pasando a el ami me ocurre seguido pero unicamente con los .flv y asi soluciono corrijo configuracion de codecs y listo

haaa y yo me referia a que estuviste repite y repite que si acaso no habia leido el tema


Citar
Seguramente no as leido mas arriba donde a dicho que YA LOS A REINSTALADO. Ciertamente lo primero que uno pudiera pensar en este caso es en los drivers, pero descartado ese caso dado que ya los a desinstalado y vuelto a instalar como ya a dicho reiteradamente (aunque se ve que tu no lo as leido)


bueno listo ya aqui se trata de ayudar y no de discutir si la he cagao pido una disculpa de new





Citar
mas bien la prepotencia se nota mas en ti que en mi dadas tus palabras.


prepotencia'???? cual si lo unico fue pedir un favor y no ordenarlo




salu2 y suerte...

73  Media / Multimedia / Re: Reprodusco video pero se ve negro y solo escucho el audio ayuda en: 6 Febrero 2009, 03:31 am
Citar
Seguramente no as leido mas arriba donde a dicho que YA LOS A REINSTALADO. Ciertamente lo primero que uno pudiera pensar en este caso es en los drivers, pero descartado ese caso dado que ya los a desinstalado y vuelto a instalar como ya a dicho reiteradamente (aunque se ve que tu no lo as leido) pues la siguiente opicion mas plausible son los drivers graficos.
Saludos...

ok primero me disculpo por emplear mal la palabra quise decir reconfigurar (como que me apendeje un rato xd) perooooooo

una cosa es reinstalar y otra reconfigurar el paquete de codecs

obiamente no son los drivers de la grafica por que si se ven los subs


y otra cosa .- te pido de favor que le bajes a tu tonito prepotente una cosa es no leer y otra equivocarse en una palabra

equivocarse es de humanos y por una ves no creeo que sea para que me lo restriegues en la cara


salu2 y suerte...
74  Media / Multimedia / Re: Reprodusco video pero se ve negro y solo escucho el audio ayuda en: 5 Febrero 2009, 14:54 pm
Dudo mucho que sean los drivers de la grafica

y si prueba instalando de nuevo los codecs por que ami me paso lo mismo y ps eran los codecs



salu2 y suerte...
75  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: 3 preguntas para mentes logicas... en: 1 Febrero 2009, 23:34 pm
me imagino que las respuestas son porprivado verdad



salu2 y suerte...
76  Media / Diseño Gráfico / Re: que os parece mi creacion en photoshop? en: 28 Enero 2009, 20:51 pm
ok lo que si me ha gustado mucho es tu imagen de perfil


la has hecho tu??


salu2 y suerte... :rolleyes:
77  Media / Diseño Gráfico / Re: que os parece mi creacion en photoshop? en: 28 Enero 2009, 14:50 pm
pues cinseramente son un poco ordinarios tus trabajos

no malos sino simples por el motivo que editas imagenes , si fueran creaciones 100% tuyas ahi si te aplaudiera con todas las ganas


Citar
1era.. dice comercio break y el de atras supuestamente es un cometa porque nuestro lema era.. "comercio break mas candente que nunca"


Sinceramente pense que era una guitarra

espero no incomodar con mi opinion pero tu lo pediste que fueramos rudos


salu2 y sigue practicando... :rolleyes:
78  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Alguien sabe usar el pothosop así.....? ( Speed painting) en: 25 Enero 2009, 08:34 am
claro!!!!! utilizan touch screen




salu2 y suerte

pd:comoquiera son muy buenos trabajos
79  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿SERA SPAM? en: 22 Enero 2009, 03:17 am
ok muchisimas gracias por sus respuestas comprensivas



......listo ya esta en la firma




salu2 y suerte...


pd:modifique el titulo pero solo se modifico el del post primero
bueno ps creo que ya es cerrado ¿o no? se aclaro mi duda
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿SERA SPAM? en: 21 Enero 2009, 20:59 pm
ok y disculpen yo no hiba por ese lado

yo decia que en foro libreo por que en donde mas podia poner esta pregunta estupida

por eso pregunte y no di la pagina, yo se que si tiene reglas pero menos que otros foros ok


haaa y si en la firma puede estar pues esta en la nueva firma ya xd


salu2 y suerte...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines