elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se hará este efecto? en: 1 Marzo 2009, 16:44 pm
Citar
Pues será ese el problema, porque en mac, linux y xp tengo confirmación de que sale.


pues si a de ser esa la causa    "pero no problema ok"  xd solo broma



salu2 y suerte...
62  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Como se hará este efecto? en: 1 Marzo 2009, 14:53 pm
ami no me aparece eso que dices de cualquier forma que ponga la vista

nota uso windows vista



salu2 y suerte...
63  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Pregunta quizas algo tonta sobre alcance en: 1 Marzo 2009, 08:57 am
woow gracias por la info

entonces tenia yo razon de que si tu llegas de aqui paia ps igual iega de aya paka


salu2 y suerte...


pd:disculpen mi manera de escribir xd
64  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Pregunta quizas algo tonta sobre alcance en: 27 Febrero 2009, 05:24 am
osea dices tu que una antena por muy mala ue sea y tenga muy mala recepcion y esta a 100 metros y el ap tiene un alcance de 500 metros la señal sera exelente de recepcion claro pero no de emision



pues no estoy muy deacuerdo con eso

si una antena tiene buena recepcion igual aunque el ap no tenga suficiente alcance, con la ayuda de la calidad de la antena creo deberia de llegar la señal aunque sea baja ¿no?



salu2 y suerte...
65  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Pregunta quizas algo tonta sobre alcance en: 27 Febrero 2009, 04:06 am
mmm pues me parece que no por que si es mejor en recepcion
se supone que tiene mayor alcance de recepcion


AP --------------lanza señal------------------>((((((((<---station

AP <------------station envia--------------------------station
66  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: internet gratis en tu celular en: 24 Febrero 2009, 08:05 am
eit bajenle bajenle por que van a ser regañados o baneados

este foro no es para pelear, es para compartir

si quieren pelear pues vallanse a otra parte





salu2 y suerte...
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Carga de Foro en: 22 Febrero 2009, 00:43 am
exacto ami solo me sucede cuando tengo poca señal wifi



salu2 y suerte...

pd:si lo tienes por cable, revisa que nadie te lo este robando xd.
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 19 Febrero 2009, 08:54 am
wow me he leido la historia de elhacker  (que no la habia leido) y esta buenisima

yo habia escuchado varias cosas péro pense que eran rumores


Felicidades por todos estos años



salu2 y suerte...


jeje fue publicada el dia de mi cumpleaños xd
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 14 Febrero 2009, 21:40 pm
pues te la vendo

cuanto das por ella $$$$$ en pesos mexicanos xd

una duda ¿que fue lo que te gusto?

o es pura jalada xd


salu2 y suerte...

pd:despues pongo el de mi lap
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 14 Febrero 2009, 04:44 am
bueno aqui les dejo el mio













haber que les parece OPINEN




salu2 y suerte...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines