elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / duda en nuevas respuestas a tus mensajes en: 4 Abril 2009, 03:45 am
tengo una gran duda sobre el porque entro en "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"  y me aparecen respuestas desde el 5 de enero siendo que hace algunas horas entre y no tenia ninguna respuesta a ningun mensaje mio

de hecho todos los dias entro cada que me conecto (3 o 4 veces al dia) y leo todas las respuestas a mis mensajes

de hecho es lo primero que hago entrando al foro



no se si alguien tenga una respuesta para esto



muchas gracias si alguien leyo esto

pero he encontrado la solucion

http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/limpieza_de_la_tabla_mensajes_leidos_no_leidos-t250674.0.html


creo no cuesta nada pinchar en marcar como leidos

pero ojo yo lo hice en respuestas y me tiro un error

lo que hice despues fue pinchar pero en todos los mensajes no leidos





sau2 y suerte...
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 30 Marzo 2009, 15:52 pm
men es verdad y no son 4 son 5,vivo en usa men y tengo muchisimas amistades y familiares,y como estoy akavado d llegar me regalan cosas,me regalaron 2 carros le di uno a mis padres y el otro lo coji pa mi jeje


ok ok pense que todavia vivias en cuba xd


salu2 y suerte...
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 30 Marzo 2009, 08:42 am
mmm me suena a falsedad o en realidad tienes mucha suerte para que ya te hayan regalado 4 pcs



salu2 y suerte...
44  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Opiniones [Estilo del foro] en: 19 Marzo 2009, 15:14 pm
Citar
imagina un foro así


estaria bien asi pueden postear todas las preguntas como las de como robar wifi a mi vecino , o la de como robar la contraseña del msn


asi los moderadores no las podrin borrar xd

claro que creo que tardarian en encontrar respuesta xd




en cuanto a lo del theme sigo proponiendo negro y gris claro (o rojo pero no muy chillon)



salu2 y suerte...
45  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se llaman este estilo de imagenes? (otro estilo XD) en: 18 Marzo 2009, 02:16 am
jaja van a decir que que pendej... pero yo las llamaria imagenes AFRO por lso coloridos que tienen




salu2 y suerte...
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estadísticas del ataque de DDoS que recibió el foro en el mes de febrero. en: 15 Marzo 2009, 11:10 am
ok muchas gracias por responder a mi duda



salu2 y suerte...
47  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estadísticas del ataque de DDoS que recibió el foro en el mes de febrero. en: 15 Marzo 2009, 02:46 am
Primero que nada Muchas felicidades por la seguridad que mantienen en el foro

Mi duda es la siguiente

uds saben quien es el que esta atacando y por que medio pero por ejemplo

si yo estuviera infectado con ese virus que dicen que esta atacando al foro ¿ustedes lo sabrian tambien?

y de ser asi ¿ me avisarian que estoi infectado o me banearian ?



simple curiosidad

salu2 y suerte....   viva ELHACKER:NET
48  Media / Juegos y Consolas / Re: (SOLUCIONADO) Duda sobre video en: 14 Marzo 2009, 08:25 am
mmm no


creo que no iva por ahi por que si bajo las resoluciones se sigue viendo igual o peor

pero creo que esto quedo solucionado gracias al parche y a la actualizacion del driver


aaa y tambien a la modificacion del registro


GRACIAS A Radamanthe por que fue el que estuvo pegao con mi problema y gracias a el lo resolvi

otra cosa el problema no es mi grafica por que si miran el video al ultimo menciona que el tiene una 9800 gt y tiene exactamente el mismo problema y vaya que una de esas si esta buena



salu2 y suerte...


49  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre video en: 10 Marzo 2009, 16:14 pm
ok es lo que me temia que mi tarjeta de video fuera una *****

tratare deconseguirme una mejor

que les parece esta http://www.pcenlinea.com/mp/58480.html

o esta http://www.pcenlinea.com/mp/57577.html

la primera dice que tiene 1Gb de memoria y la otra nadamas tiene 512 pero la de 512 es ma cara ¿alguien sabe el por que? o es solo por la marca

me aventaria por la de 1 giga pero por ahi lei que la memoria no tenia nada que ver con el rendimiento de la grafica perooo no entendi muy bien haber si alguien me dice mejor cual escojer xd  :silbar:


bueno y referente a lo del cpu ¿realmente creen que necesite actualizar para poder jugar?¿o con el cambio de grafica tendre?


realmente el juego ya me anda mucho mejor que antes va mucho mas fluido pero no se si fue por el patch nuevo que salio (gracias a Radamanthe por avisar) o por una dll que me dijeron que era corrupta y que cambiara de medicina y lo hice al mismo tiempo

pero sigo viendo los graficos un poco mal claro que si le subo calidad se ve genial pero igual se traba entonces pues lo deje así en optimo rendimiento



salu2 y suerte...
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Opiniones [Estilo del foro] en: 10 Marzo 2009, 05:10 am
Citar
No!, esta es la personalidad y originalidad del foro, a mi no me gustaría personalmente, bah, el que se queja de los ojos, que se vaya al <obstalmologo> a que le revisen los ojos porque yo visito Google todos los días y todavía tengo <una visión 25 25 y no veo manchas, ni soy daltónico o tengo problemas comúnes de visión>.

En primer lugar, no tengo mala vision pero es como cuando se quejan QUE ESCRIBEN EN MAYUSCULAS

igual si te la pasas leyendo 8 horas en un fondo muy claro si cansa la vista (ojo cansa y lastima que no es lo mismo que vea manchas)

segundo; yo no pedi que fuera el theme default de ese color, yo decia que quedara como los otros que hay para escojer

claro que el default se deve quedar default pues es la imagen del foro desde hace mucho tiempo

salu2 y suerte...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines