elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre avatares. en: 14 Enero 2009, 15:39 pm
Uso kav 2009. Aqui la prueba de lo que eh dicho.
62  Programación / PHP / Dudas - COOKIES & SESSIONS. en: 14 Enero 2009, 06:48 am
Hola bueno mi pregunta es la siguiente.

¿De que manera sirve COOKIES?. Osea, me pudieran dar un ejemplo y una explicacion. tambien durante a SESSION como defino eso?. Solo pongo SESSION['nickname'] y lo hago en otros archivos?.

y tambien GET. Tengo entendido que GET sirve para links con ids. ejemplo.
id=11.

Saludos, espero respuesta.  :D
63  Programación / PHP / Re: Manual PHP desde 0 [by Darth_Carl] en: 14 Enero 2009, 05:15 am
Una duda que siempre eh tenido.

¿Para que sirve el array?.  :huh:.

Es que vi el ejemplo sin ninguna explicacion anteriormente.

Durante a como empezar un script php yo solo uso <? ?>,<?php ?>. Fantastico dos nuevos conocimientos para mi.
64  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 14 Enero 2009, 05:11 am
TMD Hosting
Ten con mucha eficacia y espacio tu foro SMF, un hosting especializado en ello y con mucha capacidad.

Datos.
- Dominios gratis
- 800GB Espacio
- 8000GB Transferencia
- cPanel y Fantastico
- Ilimitada Base Datos
- Ilimitada creacion correos
- 365 dias dando soporte.
- Inmediata activacion

Utilidad.
- Gratis SMF Instalacion
- Gratis Soporte SMF (Temas, Tutoriales, Modulo, Transferencia.

Precio: $4,99 dolares por mes.



Por lo que comento 000webhost es un poco malo porque

- Se cae la Base Datos. No soporta mucho.
- No es recomendable para cosas publicas como SMF. Yo tuve uno y se me pasaba cayendo.
- No es inmediata activacion, llevo esperando un mes la activacion que dice que sera en 24 horas.
- No dan un buen soporte al usuario.



Saludos.
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre avatares. en: 14 Enero 2009, 04:56 am
Gracias por la respuesta. me ah ayudado mucho.

Saludos.
66  Programación / PHP / ¿Agregar css en php?. (Codigos HTML). en: 14 Enero 2009, 04:22 am
Hola bueno mi duda es la siguiente.

Tengo un archivo php, donde quiero ponerle de fondo un color que modifico desde la base de datos.

Tengo el css agregado en el background pongo lo siguiente:

Código:
background: <? echo $fondomc; ?>

ahora mi duda es la siguiente. ¿Como lo pongo de fondo en una tabla?. Lo intente con bg y poniendo el echo que puse de background.

Tengo ya puesto los includes de donde esta y selecciono la tabla.

Mi otra duda es. Tengo un campo en un archivo, eh visto un estilo que me gusto mucho que tiene imagen al fondo entonces para yo ponerle imagen de fondo a ese campo (es de texto) solo pongo background-image:?

Saludos.
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Duda sobre avatares. en: 14 Enero 2009, 04:10 am
Gracias, informare sobre el caso. Porque hay como 5 a 10 usuarios con eso.

¿Se informan por mensaje privado o por un tema aparte?.

Creo que por seguridad Mensaje privado.
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 14 Enero 2009, 02:26 am
Yo pensaba que la comunidad llevaba dos a tres años nunca pense tantos años llevaba.

Durante al niño me dio demasiada risa, se nota que es demasiado viciado.  :laugh:
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elige el diseño (tema) en el foro en: 14 Enero 2009, 02:05 am
Eh elegido el ultimo, me gusto mucho felicidades.
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre avatares. en: 14 Enero 2009, 02:00 am
Hola, bueno mi duda es si en el foro esta permitido avatares con algun virus/malware/spyware?.

Porque Karpasky me alerto de un avatar con este contenido. :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines