elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Emigrando de Linux mint 16 , ¿qué me recomiendan? en: 19 Marzo 2014, 19:39 pm
Buenas,

Utilizo Linux Mint 16 en un portatil donde no puedo volver atrás con Windows y es algo "antiguo", en base a eso me gustaría emigrar del sistema operativo a otro bajo la derivación de Linux, pensaba algo como Fedora, Debian, Arch (ubuntu ya lo probe, no me gusto), busco algo comodo para trabajar/programar y estable a su vez, sin problema alguno para ello.

¿Alguna sugerencia respectiva? :)
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte) en: 15 Octubre 2013, 02:23 am
Citar
- El dinero que netzeek regaló (Mayo 2007)

De todos es sabido que antes de los ataques de neptun0, netzeek protagonizó varios ataques DDoS a elhacker.net que colapsaron durante meses el foro y la web.

Lo que no debe saber Netzeek es que gracias a sus zombies en Mayo de 2007 aproveché sus infeccciones masivas para ganar dinero con la publicidad. Gracias Netzeek.

Adjunto captura de pantalla con los ingresos.

2.466€ en un mes.



¿Porqué no aprovechar esas visitas masivas que tan "amablemente" me enviaba Netzeek? Esos ordenadores zombies que visitaban masivamente el foro, era una pena desperdiciarlos, y ya que los infectados no tenían ninguna culpa, al menos podían visitar un poco de publicidad del foro, al fín y al cabo eran visitas, aunque fueran zombies y "forzadas" por netzeek.

¿Que sistema de publicidad usaban en ese entonces? , me llamo bastante la atención..
33  Informática / Hardware / Re: Problema de hardware ¿qué será? en: 2 Septiembre 2013, 02:32 am
Cargale el disco del SO y repara...
Por hay puede ir la cosa también , veré que onda.

Hola

se frizea ?¿?¿ ahh bueno si solo es eso .....


Dios puedes dar mas datos , sistema operativo , programas en funcionamiento que haces cuando le pasa ?¿

b) pasa ccleaner
c) ms config quita la porqueria que se carga al inicio que no sea necesaria
D) cierra servicios que no uses

a todo esto es windows lo que usas o linux ?¿

bs imoen
Sistema Operativo: Windows XP SP3.
Poseo al rededor de 5 años con el computador, no realizo nada a veces se queda frizeado de la nada , por las moscas dejo el voltajes que me pidieron , ya que busco como loco la solución porque estoy estancado y no puedo programar , me urge demasiado ..

34  Informática / Hardware / Re: Re: Re: Problema de hardware ¿qué será? en: 27 Agosto 2013, 16:38 pm

Mmmm, Deberias indicar más datos, ¿Arranca y se para?, ¿Pantallazo azul?, ¿Empiza acargar el SO?........¿Pitidos?


Salu2.
Ningun pitido , carga todo normal, sin pantalla solo se frizea.

Saludos , Schneider.

Enviado desde GT-S5570L ,  utilizando TapaTalk 2
35  Informática / Hardware / Problema de hardware ¿qué será? en: 25 Agosto 2013, 18:09 pm
Resulta que el dia de ayer desarme el ordenador o torre por decir de otra forma, por el hecho de que se me cayo un perno que sujetaba la fuente de poder , al momento de hacer todo y dejar todo intacto gracias a la ayuda de un tecnico , el ordenador de la nada se me queda pegado sin razón alguna..

Este error lo llevo arrastrando hace un mes, no se que será y muchos me comentaron de la fuente de poder , ¿qué será en realidad?.

Ordenador que poseo: Desktop Compaq Presario SG3203LA: Especificaciones del producto | Soporte HP® , la diferencia que desde que lo obtuve posee 3 gb de ram , necesito alguna ayuda de que puede ser y lo tengo hace más de 4 - 5 años ..

Saludos!
36  Programación / Desarrollo Web / Re: [DUDA]Siguiente lenguaje a aprender en: 18 Febrero 2011, 20:13 pm
Yo recomiendo empezar por javascript y como dice el usuario anterior, jQuery será mucho más fácil para aprender luego. Debes pensar luego en Ajax y ASP :)

Saludos.
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)? en: 16 Marzo 2010, 17:09 pm
El administrador puede solamente y sí no me equivoco sólo desde la base de datos xD asi que sí que tendrá que estar de buen humor xD
Es cosa de entrar al perfil del miembro y Configuración Cuenta, hay se logra cambiar. Opino lo mismo que los dos de arriba.

Saludos, Jose.
38  Media / Diseño Gráfico / Re: [Encuesta] Wallpaper Marzo 2010 en: 4 Marzo 2010, 20:14 pm
es que no tengo buena conexion por eso no me deja subir mejores imagenes T_T
Si es posible mandamela y yo que tengo buena velocidad (8mb) la subo y la posteo aquí en ayuda a ti si es posible o hace un tipo de localhost y de hay la saco y subo a imageshack, como desees solo ponte en contacto conmigo por MP y te ayudo ya que es muy buen Fondo de Pantalla y no se puede echar a perder por la velocidad de internet.

Saludos,
JSTSharp.
39  Media / Diseño Gráfico / Re: [Encuesta] Wallpaper Marzo 2010 en: 4 Marzo 2010, 18:15 pm
Me encanto el de Azielito si tuviera un poco más de pixeles lo podria poner como Fondo de Pantalla, igualmente mi voto es para él. :)

Saludos,
JSTSharp.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 4 Marzo 2010, 01:48 am
No le encuentro la gran 'gracia' a mi escritorio, pero como dicen es lo que hay

@EDITED:

Cambié durante 2 horas el escritorio, resultado.


Pronto lo cambiaré total y hay se los presentare :).

Saludos, JSTSharp.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines