elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Photoshop en Linux mint en: 1 Septiembre 2014, 01:30 am
Tengo Linux Mint 17 Ciannom y necesito emular Photoshop mediante WINE (lo intento, pero me lanza constante errores y lo he intentando una y otra vez), por lo que leo y me entero, Linux Mint es un derivado de Ubuntu, pero cuando pruebo en Ubuntu emular Photoshop con WINE , me anda todo a la perfección, ¿alguna ayuda respectiva de alguién que haya logrado emular Photoshop (desde CS3) en Linux Mint al 100%? :)
22  Programación / Bases de Datos / Re: en: 31 Agosto 2014, 15:27 pm
Hacer una consulta, el total dividir por 2 , después verificar sí tiene mas de 1 registro la tabla, si tiene mas de 1, ejecutas para así lograr división. Ahora , haz pensando en que los números impares dará decimal? :), para eso debes dividir por 3 en caso de impares , la forma que de exacto.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 20 Abril 2014, 17:43 pm
te explico, dscargo los archivos y al dar doble click en el navegador me re abre el navegado en vez de hacer con la aplicacion adecuada, eso pasa en chrome pero en firerox no

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 6 Abril 2014, 17:08 pm
cual es el archivo?
Cualquier archivo menos los de imagenes (.zip,.rar,.php, ettc)
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: en: 4 Abril 2014, 02:20 am
En Chrome la carpeta es Descargas , abro lo descargado desde el navegador y me devuelve a Chrome constantemente , no abre con la aplicacion correcta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Consulta de Firefox - Chrome en: 2 Abril 2014, 04:59 am
Buenas,

Resulta que tengo Linux mint 16 con escritorio MATE y venia instalado ya el Mozilla Firefox, ahora resulta que uso Chrome o Chorimum (cualquier de los dos) y cuando descargo un archivo y lo abro desde el navegador, con firefox me abre el archivo correctamente, pero cuando uso chrome o chorimum se descarga de nuevo el archivo y de nuevo , en cambio con firefox abre de una con la aplicación correcta..

¿Alguna solución?
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema en Linux Mint con Archivos en: 29 Marzo 2014, 22:40 pm
Buenas,

Tengo Linux mint 16 versión Mate como escritorio , resulta que al descargar un archivo cualquiera por internet (utilizo Chromium) me salta para descargar de nuevo, no completa la acción de abrir la carpeta o archivo en si, configuro todo y aún nada ¿alguna idea?, anteriormente esto se abria antes con Firefox pero ahora no veo donde configura esto y es lioso estar entrando manualmente cuando con dos click podria abrir el archivo..

28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Qué le pasó al foro? en: 29 Marzo 2014, 01:47 am
raul338 , supongo que  Ikillnukesse refiere a que había mucha gente viendo le mensaje.

Se puede denunciar en España a la Guardia Civil igual aunque sean de otro país, se llama comisión rogatoria.

Pero no tiene mucha lógica poner una denuncia porque le foro se ha caído 2 minutos ¿no? xD Digo yo que no vale la pena.

Ya se cansarán cuando se queden sin proxys o vean que no cae....

@el-brujo su sitio web no es el único que se cae con estos ataques que usan el famoso "Fuck Off!", el sitio web http://kekomundo.com/ también lo tiran constatemente y son las mismas personas, disculpa mis conocimientos en informatica no son muchos, ¿si se hace un bloqueo de mac adress, se acaba con el ddos? :)
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Comando unalias en: 28 Marzo 2014, 02:41 am
Tengo un problema, intente en un pasado instalar un driver MTP para traspasar archivos desde un USB a mi sistema, pero el problema fue que me equivoque y siempre sale esté problema.

Citar
No se ha encontrado la orden «“alias», quizás quiso decir:
 La orden «0alias» del paquete «zeroinstall-injector» (universe)
“alias: no se encontró la orden

Intente usar unalias “alias y no me da resultado, ¿alguna idea respectiva? :)
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Emigrando de Linux mint 16 , ¿qué me recomiendan? en: 20 Marzo 2014, 01:04 am
Busco algo en el cual programe, emula software en wine (photoshop solamente) y a la vez navegar tranquilo por internet incorporando skype y servidor apache para ejecutar en localhost, fuera de eso no necesito más..

¿Será mi alternativa debian?, necesito consejos :p !
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines