elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa que calcula el número más próximo al primero en: 13 Septiembre 2018, 03:14 am
Idem del post de beginner web xd
52  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda!!! Funciones en C en: 13 Septiembre 2018, 02:54 am
Coincido con Mr.Moonlight y veo que entiendes bien la logica aunque podrias mejorarlo a mi parecer en calcular precio tenga como funcion dependiente calcular calidad, entonces llamarias a calcular precio y ella misma llamararia a calcular calidad y despues precio. Y es mejor que esos datos los calcules y no lo guardes ya que dependen unicamentes de datos guardados y los podes calcular. Por ender calcular calidad devolveria el valor a calcular precio y esta retornaria el precio, sin necesidad de ocupar ese espacio en memoria. Ademas los datos se modifican y tenes que saber cuando actualizar calidad y precio por ende es mejor calcularlo en una caso mas real. Saludos, suerte!
53  Programación / Programación C/C++ / Re: Ciclos for en listas en: 13 Septiembre 2018, 02:19 am
En el segundo reseteas todos los nodos a `nuevo` excepto el inicial. En el tercer codigo te recorre toda la lista hasta el anteultimo valor inclusivemente ya que pregunta si el sig del sig es igual a lista—>inicio. Y el ultimo haria lo mismo y se usaria en una lista no ciclica, llegaria dentro del for hasta el anteultimo, y cuando sale i = anteultimo nodo; lo mismo para ambos casos
54  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Problema suma de subconjuntos en: 8 Septiembre 2018, 20:52 pm
Hola, si eh googleado. La pregunta era para aclararme esa duda porque acabo de hace un programa que encontraria rapidamente si habria una solucion, pero tarda en encontrar todas las soluciones. Estoy probando en mas casos ese programa igualmente

Hola, quería hacer una consulta mas; cuanto tiempo tardaria normalmente un programa para buscar y mostrar en pantalla todos los resultados en el caso particular de dado numeros enteros positivos encontrar que numeros sumados dan un resultado fijo. por ejemplo dado los primeros 64 numeros enteros positivos mostrar todos las sumas que den como resultado 1024.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
55  Seguridad Informática / Criptografía / Problema suma de subconjuntos en: 8 Septiembre 2018, 19:50 pm
Hola, queria saber cual es el problema en si. Es si tiene alguna solucion o no, o encontrar todas las soluciones?
56  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta resolver un problema en: 30 Octubre 2017, 00:01 am
esta bien, pido disculpas. Cuando tenga disponible el programa se los paso ya que en el cual me aparece en varios casos un bug. Este es un problema ocurrio a mi xd

57  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en: 29 Octubre 2017, 22:37 pm
hola, no lo eh probado compilar pero creo que se cual puede ser el problema. en el ultimo metodo ordenarPorPromedio tenes que ir asignando por extension de la extructura, es decir aux.codigo=alumno.codigo
aux.nombre=alumno.nombre
...

Fijate ahi creo que es eso.
Saludos
58  Programación / Programación C/C++ / Consulta resolver un problema en: 29 Octubre 2017, 22:25 pm
Hola como andan,, estoy intentando resolver un problema en el que necesito hacer lo siguiente: dado un entero positivo y otro entero positivo menor necesito realizar la siguiente secuencia: calcular el modulo(resto al dividir) entre el primero y el segundo y si es = a cero obtener ese segundo numero (por ej x/n da como resto 0 entonces necesito que me de n), sino necesito volver realizar lo anterior con dos 'n'nuevos, n=modulo(x/n) y n=modulo(x/n)+n. Si n es 1 no se aplicaria ningun caso anterior. por defecto podria dar 0.
Espero explique bien. Muchas gracias

Dos cosas: si el dividendo es menor que el divisor tampoco hacer nada. lo segundo es tener un control de que no haya un ciclo inifinito si vuelve un divisor que ya se analizo.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines