elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Programación / PHP / Re: Problema con Variables PHP en: 15 Abril 2012, 16:16 pm
Hola, los datos de un formulario pasan a la página donde quieres interpretarlos a través de $_POST, de la siguiente manera:
Código
  1. $_POST["nombre_campo_de_la_otra_pagina"]

Así, para recuperar los datos que pasas por el formulario tienes que usar eso, en vez de "inventarte" variables:
Código
  1. <?php
  2. $nombre = $_POST["nombre"];
  3. $apellido = $_POST["apellido"];
  4. echo "¡Bienvenido $nombre $apellido a la página de antiguos alumnos del colegio maravillas!. ";
  5. ?>

Un saludo!
42  Programación / PHP / Re: Problemas con PHP en: 15 Abril 2012, 14:01 pm
Código
  1. <!- buscador.php ->
  2. <html>
  3. <head>
  4. <title> Buscador de antiguos alumnos </title>
  5. </head>
  6. <body>
  7. <?php
  8. $dbcnx = @mysql_connect("localhost", "root", "tubititu");
  9. if (!$dbcnx) {
  10. echo ( "<p>No es posible establecer conexión. " . "con el servidor. Inténtelo más tarde.</p>" );
  11. exit();
  12. }
  13. if (! @mysql_select_db("alumnos") ) {
  14. echo ( "<p>No es posible conectar con la base de datos.</p>" );
  15. exit();
  16. }
  17. ?>
  18. <p> Introduce el apellido del antiguo alumno que estás buscando:</p>
  19. <blockquote>
  20. <?php
  21. $result = @mysql_query("SELECT ID, nombre, apellido, nacimiento, email FROM alumnos WHERE apellido LIKE "$busca"");
  22. if (!$result) {
  23. echo ("<p>Error performing query: " . mysql_error() . "</p>");
  24. exit();
  25. }
  26. while ( $row = mysql_fetch_array($result) ) {
  27. echo("<p>" . $row["nombre"] ." " . $row["apellido"] . " ".$row["email"] . " ". $row["nacimiento"] . "</p>");
  28. }
  29. $busca=0
  30. ?>
  31. <form action="<?=$PHP_SELF?>" method="post">
  32. <p><br />
  33. Apellido: <input type="text" name="busca" size="20" maxlength="255" /><br />
  34. <input type="submit" name="submit" value="BUSCA" />
  35. </p>
  36. </form>
  37. </body>
  38. </html>

Hola, primero he copiado el código para que sea más legible.

Tu error está en la línea 21, que has usado mal las comillas antes de $busca, si te fijas has abierto el SELECT con ", y al llegar ahí lo has cerrado poniendo otra vez ", prueba a poner:
Código
  1. $result = @mysql_query("SELECT ID, nombre, apellido, nacimiento, email FROM alumnos WHERE apellido LIKE '$busca'");
43  Programación / Bases de Datos / No insertar si el valor existe en: 14 Abril 2012, 15:40 pm
Hola, pues eso, estoy peleándome con los INSERT y tengo una duda: ¿Cómo puedo hacer para que no inserte un valor si éste ya existe? Ya he puesto el campo en UNIQUE, y tengo una columna de la tabla que es autoincrementable, así que ese no se me va a repetir, pero la otra columna sí puede repetirse, y no sé cómo hacer para que si ese valor ya está dentro que aborte la entrada.

Sé que se puede hacer con un SELECT primero, y después insertando si da positivo, pero eso puede bajar el rendimiento de la aplicación y no es plan. Uso MYSQL.

Un saludo y gracias!
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: rproblemas con videos en flash (ubuntu 11.10 x64) en: 11 Abril 2012, 17:27 pm
Hola!
¿Cómo has arreglado lo de los colores invertidos en Youtube? A mí me pasa eso y no me gusta nada!

Un saludo!
45  Programación / Desarrollo Web / Re: login en: 9 Abril 2012, 17:24 pm
No se puede, no, eso se puede hacer con PHP.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Algunos vídeos de Youtube se ven mal en: 6 Abril 2012, 15:17 pm
Me pasa justo lo que pone ahí en la 1, pero no sé cómo hacer lo que pone debajo.
47  Programación / PHP / Re: no consigo obtener dato con _GET en: 5 Abril 2012, 21:05 pm
No sé si te valdrá, pero ¿has probado ha guardarla en una variable de sesión?

Código
  1. $_SESSION["email"]=$_GET["u"];

Un saludo!
48  Programación / PHP / ¿Alguien ha usado IMDBPHP? en: 5 Abril 2012, 16:46 pm
Hola, he descubierto IMDB PHP y va bastante bien, pero es demasiado lento creo yo, tengo en una prueba lo siguiente:
Código
  1. require_once("config/config.php");
  2. require_once("config/sql.module.php");
  3. $usuario = new Servidor_Base_Datos($servidor,$mysql_usuario,$mysql_pass,$base_datos);
  4. include("IMDB/imdb.class.php");
  5.  
  6. $cartel = "0000001";
  7. $peli = new imdb($cartel);
  8. $peli->setid($cartel);
  9. $titulo = $peli->title();
  10. echo "<a href='index.php?aut=t&film=$cartel'>";
  11. echo $titulo;
  12. echo "</a>";
  13. echo "<br />";
  14.  
  15. $cartel = "1092026";
  16. $peli = new imdb($cartel);
  17. $peli->setid($cartel);
  18. $titulo = $peli->title();
  19. echo "<a href='index.php?aut=t&film=$cartel'>";
  20. echo $titulo;
  21. echo "</a>";
  22. echo "<br />";
  23.  
  24. $cartel = "1201607";
  25. $peli = new imdb($cartel);
  26. $peli->setid($cartel);
  27. $titulo = $peli->title();
  28. echo "<a href='index.php?aut=t&film=$cartel'>";
  29. echo $titulo;
  30. echo "</a>";
  31. echo "<br />";

Tengo eso, y me saca de cada ID de película su título y tal, pero le cuesta a cada uno 1 segundo o algo así, que para unas pocas está bien, pero para más de 4 o 5...

¿Sabéis si hay alguna manera de hacerlo más rápido, u otra clase que haga algo parecido?

Un saludo!
49  Programación / Bases de Datos / Re: No me sale INNER JOIN con condición en: 5 Abril 2012, 16:21 pm
Ala! El problema era el primero, lo segundo es que simplemente se me olvidó escribirlo, gracias!
50  Programación / Bases de Datos / No me sale INNER JOIN con condición en: 5 Abril 2012, 12:22 pm
Hola, tengo dos tablas una se llama "users_pelis", y la otra "users", en la tabla "users" se encuentran los datos de los usuario, con su id_usuario; y en la tabla users_pelis, se relaciona cada id_usuario con un id de otra cosa, bueno, pues a mí me gustaría sacar todos los ids de la otra cosa que pertenecieran a un mismo usuario, y he hecho un INNER JOIN:
Código
  1. SELECT users_pelis.id_peli FROM users_pelis INNER JOIN users ON users_pelis.id_usuario = users.id_usuario

Pero eso me saca todos los ids que están relacionados en la otra tabla, sin importar con quién, como es lógico. Entonces he decidido hacer:
Código
  1. SELECT users_pelis.id_peli FROM users_pelis INNER JOIN users ON users_pelis.id_usuario = users.id_usuario WHERE users.id_usuario = "miemail"

donde "miemail" es el email que tengo que poner, que por razones varias no voy a poner. Pero con esto me da un error:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '@hotmail.com LIMIT 0, 30' at line 1

Y ahí me he quedado, sin saber qué hacer.

Un saludo y gracias de antemano!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines