elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Programación / Programación C/C++ / Programa que sepa los signos que hay que poner en una igualdad en: 31 Enero 2012, 21:26 pm
Hola, pues me gustaría hacer un programa que al que tú le dijeras 3 números y lo que tienen que dar las cuentas entre ellos y que te diera los signos, del tipo:
Números:
7
2
1

Resultado:
8

Y que el programa te dijera: 7+2-1=8

O algo parecido. Había pensando en poner Ifs con todas las condicionales, pero son muchas y no me parece lo más adecuado, ¿se os ocurre alguna otra forma?

El programa lo estoy haciendo en C++, por eso lo pongo aquí.

Un saludo y gracias
82  Programación / Programación C/C++ / Re: Devolver varias variables en una sola función en: 29 Enero 2012, 13:04 pm
Ya lo he conseguido, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
83  Programación / Programación C/C++ / Devolver varias variables en una sola función en: 28 Enero 2012, 17:02 pm
Hola, estoy haciendo un pequeño programa en C++ y me gustaría saber cómo devolver más de una variable en una función. la función lo que hace es recoger tres números que mete el usuario, y me gustaría usar esos tres números en el main. ¿Cómo puedo hacerlo?
84  Media / Juegos y Consolas / Capturar vídeo de PS3... en: 2 Enero 2012, 12:34 pm
Hola, he estado probando a capturar vídeo de la PS3 con una capturadora de Pinnacle (después pongo la foto) y no he podido. Os digo cómo he conectado los cables a ver en qué he fallado: he conectado la capturadora a la PS3 con el cable de vídeo y audio por componente y ésta conectada al ordenador. Además, he conectado la Play con HDMI a la tele, de manera que la imagen saliera por sendas vías y no hubiera problemas. Pero sí los hay, es más, cuando le doy al Pinnacle para que empiece a capturar, el programa me dice que compruebe los cables, lo que no sé es en lo que he fallado. ¿Cómo se puede hacer?¿El vídeo de la Play puede salir por dos vías?

Dejo la foto de mi capturadora:
85  Programación / PHP / Re: ¿Que editor? en: 1 Enero 2012, 20:39 pm
Yo uso Komodo cuando estoy en Windows o el "gedit" cuando estoy en Ubuntu jaja
86  Programación / PHP / Re: A.Dreamweaver, duda con documento php en: 1 Enero 2012, 15:21 pm
Citar
al crear un documento PHP me lo crea de la misma forma que uno PHP
??
87  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo funciona la base de datos en una red social? en: 28 Diciembre 2011, 15:18 pm
Muchas gracias Og., he buscado lo de los grafos en DB y me he bajado incluso el Neo4J para ver qué tal me iba, ahora, mi pregunta, ¿de qué manera se puede implementar eso en una aplicación web? Porque claro, tengo mi programa en localhost y con mi db en grafo, pero no puedo hacer nada con ella, ¿o sí?

Lo otro ya lo he entendido, mi fallo es que yo no había entendido que se hacen dos registros por "amistad", de manera que todo es más fácil.

Un saludo y gracias.
88  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo funciona la base de datos en una red social? en: 27 Diciembre 2011, 18:05 pm
Ya lo he entendido, gracias, pero ahora en esa tabla de "amistades" sería un lío al hacer las consultas, porque si fueras a listar todos los amigos de una persona cuyo ID fuera "2", ese "2" podría estar tanto en la primera columna como en la segunda. ¿no?

User_id_1user_id_2
23
42

En esa tabla, "2" es amigo de "3", pero también de "4", y están en distintas columnas, lo que sería un lío, o eso tengo entendido.
89  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo funciona la base de datos en una red social? en: 27 Diciembre 2011, 16:38 pm
Hola, he encontrado esto. Aunque no lo entiendo demasiado bien.
90  Programación / PHP / Re: Problema con formulario en: 27 Diciembre 2011, 15:55 pm
Te has equivocado escribiendo. Has escrito:
Código
  1. <label>valor1:<input type="text" name"valor1"/></label>

y sería:
Código
  1. <label>valor1:<input type="text" name="valor1"/></label>
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines