elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Cómo funciona la base de datos en una red social? en: 27 Diciembre 2011, 15:13 pm
¿Y poner todos esos IDs en columnas? No, imagínate que una persona quiere tener más amigos que columnas, no se puede, o que una sólo tiene un amigo y hay 20 columnas, pues espacio perdido.
92  Programación / PHP / Re: Hipervínculo en PhP en: 27 Diciembre 2011, 09:50 am
¿Para unir dos archivos?
Pues por ejemplo puedes usar "include". Te pongo un ejemplo:
Tienes "a.php":
Código:
<?php echo "Este es el archivo A"; ?>

"b.php":
Código:
<?php echo "Este es el archivo B"; ?>

"a_y_b.php":
Código:
<?php include("a.php");
inlcude("b.php");
?>

También puedes usar "require" de la misma manera.

Un saludo.
93  Programación / Bases de Datos / ¿Cómo funciona la base de datos en una red social? en: 26 Diciembre 2011, 18:24 pm
Hola, me gustaría saber cómo es la base de datos de una red social, especialmente la relación entre "amigos", es decir, que cómo guarda FB (por ejemplo) el que yo soy amigo de otras personas.

Muchas gracias y un saludo.
94  Seguridad Informática / Hacking / Paquetes de Backtrack 5 en Ubuntu 11.10 en: 19 Noviembre 2011, 19:09 pm
Hola, pues eso que dice el título, que no quiero tener que estar reiniciando el ordenador con el CD cada vez que quiero encender el Backtrack, y me gustaría poder meterle los repositorios al Ubuntu, si esto se puede, que no estoy seguro. ¿Podéis ayudarme?

Gracias!
95  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Qué tipo de cifrado es este? en: 5 Octubre 2011, 16:18 pm
Hola buenas, hoy estaba probando a hacer inyección SQL por primera vez (no era la primera vez que lo intentaba, pero sí la primera que iba por buen camino) y por fin me ha salido, he sacado la contraseña (cifrada) de los dos administradores de la WEB, algo que usaré sí o sí para mandarles un correo a los propietarios para que sepan que es relativamente sencillo sacar esto. Bien, sin más dilaciones pongo las dos claves cifradas, a ver si sabéis a qué tipo de cifrado corresponden:

d258e541dc4f60678dcdd3fcfd9001b8:83

73198a4176c7da472028679216ad0b47:9a

He probado con md5 y no salía nada, así que...

Un saludo.
96  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cómo se si mi web es segura? en: 7 Septiembre 2011, 13:36 pm
Hola, tengo una web gtquimica.zobyhost.com y me gustaría saber si es segura o no y cómo arreglarlo, (más bien lo segundo). Por favor, no seáis malos conmigo y me la hackeéis en un momento sin decirme dónde está el fallo.

Un saludo.
97  Media / Diseño Gráfico / Re: Xcode 4 Ayuda en: 3 Septiembre 2011, 10:23 am

Ahí tienes el primer tutorial de unos cuantos de XCode4, yo no lo he visto porque no lo tengo (aún), si sabes inglés no debes tener ningún problema, si no, yo no sé de ninguno en español.

Por cierto, el programa, sólo funciona en MAC?

Un saludo.
98  Seguridad Informática / Seguridad / Problema en programa SEAT en: 1 Septiembre 2011, 20:55 pm
Hola, hace unos días encontré en la biblioteca el libro "La nueva generación hacker", y hoy me he puesto ha probar algunas de las cosas que salen en el primer capítulo, el programa SEAT, algo que me interesa bastante ya que yo mismo he hecho alguna que otra página web y eso. Total, primera prueba, primera derrota. Al darle a la pestaña de análisis, cuando ha acabado de ejecutar la búsqueda que yo le pongo, por ejemplo "inurl:admin/", en la pestaña de análisis no me sale nada, sigue todo vacío, como si no hubiera nada. He pensado que podría ser por que en mi web no hay ningún directorio que se llame admin, y he probado con otros que si que existen seguro, como "inurl:images", pero seguía sin salir nada. La verdad, no sé por qué es y me interesa bastante.

Un saludo.

P.D: ¿Conocéis el libro?¿Qué os parece?
99  Foros Generales / Dudas Generales / Duda de wireshark en: 25 Agosto 2011, 20:10 pm
Hola,

estoy usando wireshark y tengo una duda:
yo estoy conectado a mi router por medio de WiFi, y quiero analizar mi red WLAN en la que también hay un ordenador que está conectado por medio de cable. ¿Cómo lo hago?

Otra duda, que pongo en el mismo post para no escribir dos y no llenar esto de mensajes, creo que sólo me salen los paquetes que yo mismo envío (cuando entro a una página, cuando hablo por el msn...) ¿Cómo hago para ver los de los demás? Esta duda es parecida a la otra, pero con los demás me refiero también a los que se conectan por wifi.

Un saludo.
100  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Fixed channel:-1 en: 24 Agosto 2011, 21:16 pm
He encontrado el patch en bastantes sitios (http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/mon0_is_on_channel_1_but_the_ap_uses_channel_1-t325229.0.html, http://free4universe.wordpress.com/2010/12/29/problema-con-canal-negativo-en-aircrack-ng/) Pero no consigo solucionar el problema, seguramente será por que no lo estoy aplicando en el sitio correcto, qué puedo hacer?

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines